Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (17 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
10.1Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Su sonrisa era impertinente y encantador. Ruth le pusieron en aproximadamente la misma edad que ella. La niebla comenzó a desaparecer y ella podía verlo más claramente. Él era guapo, con un cuerpo atractivo para que coincidan.

"Hola, Ruth, es más fácil para mí hablar con usted ahora que estoy aquí", dijo en una profunda voz sexy.

Ella quedé estupefacto y apenas logró un patético sonando. "vale".

Caminó hacia ella, lo cual sorprendió a Rut como ella la mitad esperaba que planeo. Se sentó en el extremo de la cama y extendió una mano para tocarla. Ella empezó a temblar y sonrió. "No te asustes, Ruth. Eres la primera persona que he podido mostrar a mí mismo a quién no ha huido gritando, así que por favor no se asuste ahora".

Ella no podría ayudar sino sentir lástima por él. Él era tan joven y guapo y no ver como una amenaza a todos. Ella trató de hacer lo mejor posible para dejar temblando y realmente no sabía porqué iba a comenzar con. Ella no era particularmente miedo de Juan, en todo caso, su presencia emocionada de ella. Él era el hombre más sexy que había visto en mucho tiempo; ghost o no, él era increíblemente sexy con un cuerpo caliente.

"mierda, no me esperaba eso!" Ruth se disculpó. "No tengo miedo, John. Simplemente es una sorpresa ver a usted".

Su tacto no era frío como ella había esperado que fuera. De hecho, era muy acogedor y amable. Él sus dedos arrastrados sobre su mejilla como ella miraba a sus ojos. 

Ruth lo miró con timidez y se fundió con sus centelleantes ojos azul oscuro, sonrió como calor comenzó a surgir a través de sus mejillas.

"Eres hermosa, Ruth," él susurró como él siguió poniendo su mejilla suave como la seda.

"Lo que te pasó, Juan?" preguntó como ella sintió una lágrima en su mejilla, que él suavemente arrasó como ocupó su rostro en sus manos.

"Sweet, Ruth, por favor no llores por mí. Fue un accidente aquí en el tren. Algunas maletas cayó por encima de la cabeza y me golpeó en la cabeza bastante dura. Al principio yo estaba bien, pero dentro de los dos días yo estaba muerto. Yo había sufrido algún tipo de hemorragia," explicó. , 

"Eso es terrible", dijo tranquilamente. "Qué triste. Lo siento mucho".

"que haya ninguna razón para lamentar. Shit happens, ¿verdad?" Él sonrió soltando sus manos de su rostro a sus curvas hacia los hombros.

"Pero eres tan sexy, tan joven", dijo como Él sonrió aún más y aprobaba en ella. 

"So you think I'm sexy?" frecuenta, parpadeando una diabólica sonrisa en ella.

Ella bajó su mirada adorante de él y murmuró: "Sí, ¿cómo puedes estar tan caliente?".

"El más emocional me siento más calor me irradian Ruth. Ahora mismo, estoy bastante emocional. También el más me siento, más me convierto en real", le dijo él a ella como él apretó sus hombros ligeramente como para probar el punto de que pudo sentir él.

"y a pensar, yo pensaba que todos los fantasmas eran simplemente misty ilusiones y no real", le respondió.

"Algunos son, Ruth. Soy afortunado que me falleció en un accidente puro sin malicia significaba. Yo no albergan ninguna malévola sentimientos hacia los demás. Soy lo que usted llamaría un feliz supongo fantasma", se rió como él dice las palabras.

"traviesos demasiado si mis cosas moverse son cualquier indicación," ella  lo molestaban como él tomó sus manos en su ahora y los mantuvo firmemente.

"Sí, yo sabía que encontraría ese lado de mí apelando puedo decirle como el humor," él chuckled como estudió sus manos en él. "puedes tocarme si quieres, yo no muerde".

Ella tomó una mano y lentamente levantada hacia su rostro guapo notando cuánto le temblaba. John agarró su mano y le ayudó a levantarla hasta su rostro. Sostuvo que hay para ti constante mientras que ella comenzó a sentir su piel suave. Ella no sabía qué esperar, pero me sorprendió agradablemente con lo 
real
 que sentía realmente. Su piel estaba tan caliente como la miel y tenía la suavidad de la crema.

 Juan puso su cabeza a un lado y nuzzled en su mano claramente disfrutando de su tacto. Tomó su mano de su rostro y besó el dorso de ligeramente. Su exuberante labios estaban inflamados y completa sobre su mano. John's touch era similar a una pluma que ser cepillado sobre su piel, ella tingled con el placer contenida dentro de la sensación. Él puso su mano en su regazo y levantó suavemente su barbilla hacia arriba de modo que ella estaba mirando directamente a sus ojos azul oscuro.

No hubo una palabra entre ellos como baja la cabeza y capturó sus labios temblorosos con un beso tierno, embriagador. Dejó Ruth delirante y hambrientos de más como él tiró lejos y miraba profundamente a los ojos.

Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello musculoso y sólido mientras ocupaba su estrecha con sus brazos envuelto alrededor de su espalda. Ruth desplazado así que ella podría presionar su palpitante, voluptuoso senos contra su pecho revestido de camiseta. Su sensible y rígidamente Hard Nipples fueron impacientemente empujando contra su delicada seda roja pajama top.

John groaned bajo su aliento como él tiró de ella cerca de él y ella llegaron beso de su duro en los labios. Ella burlas su húmeda lengua entre sus labios entreabiertos y oyeron gemir de nuevo, esta vez más fuerte. Su lengua continuó explorando su boca en su seductor baile sensual.

 Empuje él su lengua en su boca húmeda donde lentamente acarició su lengua en éxtasis total. Ruth corrió sus dedos delicadamente a través de su corto pelo marrón y sentía él jugando con su larga trenza rubia y brillante.

Él cepilla suavemente su cabello sobre sus hombros y expulsadas de su cabeza. Su boca puesto delicado besos a su cuello y ella gritado tranquilamente como tiró su cabeza hacia atrás para permitirle un acceso completo a su piel. Él roer la sedosa desnudez de su cuello y Ruth se sintió un temblor de un orgasmo a través de su carrera sólo de él besando a su cuello. Su toque emocionados su tanto. Ella podía sentir su excitación sexual profundo dentro de su cuerpo, sus pezones curvilínea creció más erecta y se sentía la humedad entre sus muslos.

Como John besó su cuello y casi llevó a un clímax nuevamente, comenzó a acariciar su dolorosa y el zangoloteo hinchados senos a través de su parte superior. Ruth frotó los muslos juntos como si esta acción se detendría su excitación suceda demasiado rápidamente. Se sentía la humedad creciente y tomó la mano de John, colocándolo debajo y su parte superior hasta que apareció desnuda, ansiosos pechos.

"sienten", le susurró en su oído hungrily comenzó apretando y acariciando sus montículos pert y pellizcando sus pezones rígidos. 

Ella disminuidos su oído como Él apretó sus pechos harder, moviéndo sus pezones duros, causando su ligeramente a squirm con deleite. Él tiró en su parte superior y Ruth celebró sus brazos mientras él tira suavemente las endebles top rojo sobre sus brazos y hombros, revelando su deliciosamente pechos desnudos. Él groaned como él bajó la cabeza y tomó un pezón tieso en su boca. Él aspirado que mientras Ruth tumbarse en las almohadas completamente a su misericordia.

Llegó a su camisa y comenzó a tirar de él con impaciencia.

 John tirado lejos de ella y ella se estremeció cuando él murmuró, "tengo que irme, Ruth. Lo siento, voy a volver pronto".

Con esas palabras, John desapareció tan rápidamente como él había apareció, dejando Ruth completamente confundido y completamente despertado. Ella groaned y goleó en su cama, preguntándose si se deben llevar a cabo y por favor a sí misma.

 
No puedo creer que él desapareció y me dejó aquí húmedo y listo para su erección para ser enterrado dentro de mi.

Ella quería climax tan mal y terminar lo que había empezado, pero ella se resistió las ganas de rozar su humedad acaríciela plena pechos. En cambio, sacó su espalda superior, apaga las luces y trató de dormir. Dormir eludido su aunque como ella era demasiado encendidos por su encuentro con John y demasiado perpleja con el motivo de él dejando a encontrar el sueño.

***

Su celda se despertaba alarma, lamentablemente cuando ella había logrado a la deriva. Ella refunfuñó como ella Rebuscó por su teléfono, pasar su dedo sobre la pantalla táctil para cerrar el arrasado ruidosamente off. Hubo tres nuevos mensajes de texto de su mamá preguntando si el tren estaba en marcha a tiempo y si ella eran cómodas. Ella apresuradamente escribió una respuesta rápida y forzada a sí misma fuera de la cama.

El señuelo de una ducha de vapor llamado el nombre de ella, así que ella la agarraron el gel de ducha, y unos minutos más tarde, estaba disfrutando de la sensación de correr agua caliente sobre su cuerpo bien proporcionado. Ella no pudo resistirse a acariciar sus senos grandes y curvilínea en la ducha y pellizcando sus pezones rígidos, mientras ella masajea el gel de ducha todo sobre ellos.

Sus manos descendió hasta el ápice entre sus piernas y comenzó a frotarle la húmeda, húmeda y núcleo muy necesitados. Ella iba a aliviar un ansioso dedo dentro de su humedad cuando oyó una voz susurrando en su oído.

"Permítanme hacer eso para usted," dice John huskily. 

No importa cómo ella estaba disgustado con él para salir de ella en un estado de excitación sexual anoche, ella no iba a negar su atención ahora. Ella con mucho gusto le permiten tomar el control de ella. 

Rut se quedó sin aliento fuerte como él empujó suavemente un dedo dentro de ella y se estremecía contra él con su palpitante senos rebotando juntos como ella lo hizo. 

Ruth estaba parado con las piernas separadas y la espalda a la pared de la ducha como la sensación del agua caliente sobre su piel suave y sedosa de su mayor placer. John besó y roer su cuello y no hablaba una palabra como él hundió su dedo en su núcleo de remojo harder. Ruth celebró a su cuerpo firme.

 Todavía estaba vestida, así que su ropa estaba remojado y su camiseta fue fiel a su físico musculoso. Él dejó de besar su cuello, y miraban como él empujó su dedo en su caliente, húmedo mientras agarrando su más profundo revestimiento curvy culo con su otra mano.

Ella groaned ruidosamente sabiendo su climax era estrecha y muy especialmente una vez que comenzó a frotar su clítoris sensible a la ligera. No tomó mucho tiempo para su orgasmo lavar sobre ella con una intensidad que ella nunca había experimentado antes. Su curvy cuerpo estremecía como ocupó Juan fuertemente. Ola tras ola de éxtasis viajó a través de ella como ella sentía el dulce jugo de su liberación sexual huido con el agua caliente de la ducha.

"Yo quería terminar lo que empecé anoche," dijo tranquilamente como besó sus labios.

 "y que lo hizo a la perfección absoluta," ella se quedó sin aliento como ella intentó calmar su respiración rápida.

"Bien," dijo huskily como él mismo empujó contra ella y sentí su erección dura a través de sus pantalones vaqueros empapando. Arousal floreció en su vientre de nuevo y ella temblaba anticipando cómo iba a sentir dentro de ella. 

Él había transformado su en un sex-enloquecidos chica y ella entonces sólo conocía desde ayer. Pero lo que ella desea es su enorme y duro empujando el eje en ella.

"Venga vamos a salir de aquí y seco," Él sonrió, mientras ayudaba a ella. Sus piernas estaban todavía temblando de manera incontrolable de su clímax. 

Él cambió la ducha off y acarició su seco, frotando enérgicamente su pelo. Dejó el pequeño cuarto de baño y se dirigió hacia la cabaña donde ella encontró su ropa esperando por ella.

"Usted ha elegido estas para mí?" pregunta sonriendo a él.

Él asintió con la cabeza: "Sí, pensé que eran perfectos para un día de romance y capacitar a caballo." Él sonrió mientras caminaba hacia el vestuario que él había seleccionado para ella ese día.

Ruth corrió sus dedos a través de la ropa que habíamos seleccionado. John ha elegido bien con la rodilla-longitud falda floreada y una llanura, camisa de manga corta blanca. Él había incluso recogió un par de zapatos de bailarina de su armario. Todo el tiempo que ella había estado casada, Ruth nunca consideró esta feliz o contenido. Juan la hacía sentir completa.

Los únicos elementos que él había escogido no eran su lencería.  Ruth encabezada por su maleta pero paró su con una suave mano en su brazo. "No lenceria quiero que seas libre panty y listo para mí cuando te quiero".

Ruth giggled y me gustó el concepto de ninguna ropa interior. Ella acudió junto con ella y se vistió con su amplio senos libres de las restricciones de un sujetador. Ellos vinieron junto con cada paso y sus pezones duros sobresalía a través de su camisa blanca.

John desapareció otra vez como lo había hecho la noche anterior, pero al menos en este momento; ella había sido bien y verdaderamente satisfecho sexualmente antes de él desapareciendo en ella. Nunca debió explicar las razones por las que habíamos dejado tan apresuradamente.

Ella se sentó frente al espejo y sus largos cabellos secos, decidir sobre una mitad y mitad-estilo de hoy. Ella cuidadosamente trenzada la coleta pequeña en la parte de atrás de su cabeza, sujetando el cabello fuera de su cara, y luego se aplica cierta luz veraniega. Ruth notado cómo su piel resplandecía y ponerlo a reunión, John y el modo en que lo hacía sentir como un adolescente en el amor.

Sus pies se deslizó en el delicado zapatos y ella agarró su bolsa antes de salir de la cabina y la partida para el comedor para el desayuno. La oradora confía en que no sería demasiado largo antes de que ella vio Juan de nuevo. Los encuentros sexuales son muy agradables, pero ella disfrutamos muchísimo de su compañía.

No hay razón para que ella pudiera estar preocupado acerca de ser un rato antes le vio nuevamente, aunque, como el desayuno iba a resultar muy interesante para Rut. Como ella ordenó su comida, sus pensamientos fluctuaban a John y su corazón lleno de tristeza cuando recordó la forma en que él había muerto.

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
10.1Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Until the Sun Falls by Cecelia Holland
Uncle Vampire by Grant, Cynthia D.
Of Love & Regret by S. H. Kolee
Underestimated by Jettie Woodruff
This Is Me From Now On by Barbara Dee
Isaac Asimov by Fantastic Voyage
Leontyne by Richard Goodwin
2 Dancing With Death by Liz Marvin
Fighting Redemption by Kate McCarthy