Read Dating Two Dragons Online
Authors: Sky Winters
Pete había elegido un concurrido lugar público para dejar caer el martillo sobre su relación. Un movimiento inteligente de su parte, porque mientras que Anna podría derramar una lágrima o dos, ella fue forzada a la mente sus modales.
"Anna, quería decir que los dos últimos años con ustedes han sido grandes. He tenido un muy buen tiempo, ¿no es cierto?"
Anna vigas en él a través de su placa de tocino y huevos. "Absolutamente. Este ha sido el mejor dos años de mi vida!".
Un ceño tiró en las esquinas de la boca de Pete. Aunque su respuesta fue agradable, su entusiasmo hizo lo que iba a hacer mucho más. "Estoy contento, pero creo que ya es hora de que nuestros caminos se separan. I- he conocido a alguien ".
Anna presiona sus labios juntos y gritted sus dientes. A través de la pura fuerza de voluntad, evitó parpadear porque ella estaba a punto de llorar. "Pero, ¿por qué? Que os conocisteis?".
Pete suspiró y limpió su rostro. "No te preocupes por nada de eso. Escuchar, dije lo que tenia que decir." Él tiró un diez-dollar bill sobre la mesa. "Necesito estar sucediendo ahora. Tenga cuidado, Anna".
Había dejado su ahora ex-novia gaping en él desde la ventana de la cabina y al borde de las lágrimas. Toda la ruptura sólo tomó unos minutos; no había ni siquiera tenían su comida antes de que Pete apretó el gatillo. Anna apenas había hecho fuera de la cena antes de romper en sollozos paralizante.
Ella sacudió la cabeza y dejar de lado la memoria. Anna sabía que ella no sobreviviría la noche si se mantiene pensando en Pete y con su jefe bajo tanta presión, no podía permitirse el lujo de poner a prueba los límites de la paciencia de Melina esta noche.
"No tengo tiempo para un baño rápido antes de romper la segmentación de todo el mundo empieza a Anna?" preguntó.
Melina terminado de enrollar las mangas de su abrigo del chef y se comprueba su reloj. "Tienes cinco minutos, Anna. Vaya por delante".
Anna dashed cruzando el pasillo al baño. Era el momento para su propio tipo de ánimos para poder trabajar sin tener que ir a trozos. Una cosa era empujar una memoria aparte, era otro para poder mantenerlo .
Tras el bloqueo de la puerta detrás de ella, ella estaba de pie delante del espejo y ajustó su uniforme negro chaleco y pajarita. Con lazo negro en lugar de reglas, Melina fue inflexible sobre ningún tatuaje mostrando en el evento. Anna había pasado una hora que tarde siendo liberal extra con la cubierta hacia arriba en su cuello. Ella tenía un dragón negro que comenzó en su cuello, y serpenteaba hacia abajo el brazo para justo después de su codo. Mientras que el tatuaje no fue masiva, el jefe era tan grande como sus dos pulgares apilados unos encima de otros, en algunos collared shirts, los picos en su cabeza mostraría. "ningún indicio de lagarto, en cualquier lugar." sacó un brillo labial rosa de su bolsillo para volver a aplicar. Le gustaba cómo llena sus labios y se hizo lo que pudo para jugar con ellos.
Es la mirada que necesita poco más de una capa de máscara para la mejora. Su padre siempre había llamado su muñeca ojos; un apodo que ella creció a amar como ella consiguió más viejo, pero como adolescente, ella hizo su auto-conciencia porque sólo señaló a la atención el hecho de que sus ojos marrones son un poco demasiado grande para su cara. Desde hace poco la coloración de su pelo rubio naturalmente una profunda nogal, sus ojos sólo destacaba más. Ella amó cómo único miró.
Con un último tirón en su chaleco y un endurecimiento de su rechoncho ponytail, estaba listo para la batalla.
Capítulo 2
La noche fue avanzando una constante clip. Cada curso en la cena la transición sin problemas a la siguiente y antes de Anna lo sabía, el plato principal era más y pudo tomar un minuto para descansar sus pies. Ella patinar a través de la cocina, arrancarle un par de sobras de un cóctel de camarones intacta la instalación. Con suerte, los pocos bites ella saldría de ellos sería tranquilo el gruñido de bestia en su vientre; al menos hasta que su cambio fue más a la medianoche.
Comprobaba su teléfono en su camino fuera de la cocina. "Diez-treinta, ya? Hot damn!" El conocimiento que ella estaba tan cerca de la final ponen una gran sonrisa en su rostro. Anna vagó hacia el vestíbulo y las máquinas expendedoras. El puñado de gambas estaban bien, pero lo que ella quería era una Coca-Cola para mantener su energía zumbido.
El cálido resplandor de la máquina de soda celebró la promesa de todas las cosas azucaradas, con cafeína y el bien en el mundo. Anna sacó un puñado de singles de su delantal bolsillo y alimentadas con dos en la máquina. Su boca era prácticamente el riego como ella puñetazos en el código. A continuación, la botella se atascó. "¡No! Awe, hombre!" Ella maldito como ella pateó la base de la máquina. No es una movida inteligente.
"Aquí, permítame ayudarle." Un barítono masculino ofrecido. Con dos whacks de su puño en la frente, la botella cayó.
Anna gratamente recupera su líquido ambrosia. "Gracias por Fonzie-ing que para mí." Ella miró hacia el rostro de su héroe y había perdido toda capacidad de hablar. En casi seis pies de altura, no era frecuente que alguien hizo Anna sentirme pequeño, pero el hombre delante de su empequeñecido por su medio pie y tenía el tipo de amplios hombros y cintura delgada que llevaba un traje muy bien. O en este caso un tux.
"Eres bienvenido, Miss?".
"Uh",
Oh, el infierno! ¿Cuál es mi nombre?
"Nash. Mi nombre es Ana Nash".
"Bien Anna Nash, es un placer encontrarme con vosotros." Su boca ancha estirado en una hermosa sonrisa que llevó todo el camino a sus ojos azul pálido. "Estoy Sonny Adams. Yo trabajo para la estación 1. A juzgar por el levantarse, trabaja para la empresa de catering que está aquí esta noche?".
En lugar de los habituales de Texas drawl, Sonny voz tenía un matiz de un lilt, irlandés o galés, quizás? "Usted adivinado correctamente, Sonny. Es que corta para algo?".
Él chuckled y adosado a la máquina expendedora. "Sí, Morrison. Mis padres eran enormes puertas ventiladores. Todavía son como una cuestión de hecho. Pensaron que sería lindo nombre a su hijo muerto después de una estrella de rock".
"Ah. Bien, tengo que ir ahora, Sonny; mi descanso es más. Fue agradable conocerte." Anna aspirado en una respiración profunda y se alejó. Ella no había visto nunca un hombre tan hermoso antes.
"Anna, hang on. Permítame guiarle back", Sonny ofrecido.
Anna continuó pasillo abajo mientras Sonny atrapados. "Seguro, pero no tiene una fecha para volver?".
"Sí, pero ella puede esperar. Ella es probablemente fijan el maquillaje o chismeando con las otras esposas o algo".
Otras esposas? "Así que estás casado entonces?".
Sonny follar hasta su rostro. "Oh infierno no. Lily deseos estábamos, pero que definitivamente no sucederá. Me niego a incluso se comprometa a ser exclusiva de ella. Tengo algunos gustos que no estoy dispuesto a renunciar a una relación. La mayoría de las mujeres están bien con ella pronto, pero no me quieren mantener mis hábitos después de ir exclusivo".
¿Qué tipo de hábitos? A juzgar por la manera en que sus ojos ardã, tenían que ser algo divertido. Anna se detuvo en el pasillo y sacudió la cabeza. "Permítanme dejar esto claro, entonces. Básicamente está tendido junto a algún pobre mujer que piensa que algún día te quieren cometer mágicamente. Para qué?".
Sonny se encogieron de hombros y poner en ese panty-caer grin nuevo. "Ella es confiable. Si no puedo encontrar a alguien más interesante para la noche, yo siempre puede llamar a Lily. Ella siempre está dispuesto a ir la milla extra para mí"
Anna's pasó de mariposas en el estómago náuseas. "y ella está bien con su viejo fiable?" Sonny se encogieron de hombros. Anna's orejas calentaba. La forma en que ha tratado este irreverentes otros sentimientos de mujer no se sientan bien con ella. "Lily no es un perro, ella es un ser humano. Eres tan bruto!" con una ola de Curt Anna despegó en el pasillo. "Tenga cuidado, Sonny".
Ella podía sentir sus ojos en ella mientras empuja a través de la puerta batiente de la cocina. Sonny fue sexy y obviamente honesto, del cual podía apreciar en algún nivel de trenzado. Había molestado tratando de ocultar el hecho de que él estaba con una fecha, o que era una puta perversa, pero Anna no podía estar bien con un tío que tratan a la mujer no difiere de un juguete. Jugar con alguien sólo hasta algo brillante y nuevo cruzado su camino, no fue cómo tratar a la gente.
Ella saltó a la derecha de nuevo en su trabajo, sin otro pensamiento acerca de Sonny Adams. No había mucho que hacer para cerrar el servicio de cocina para preocuparse por el guapo y el bombero promiscuo. Además, la bola se había colmado con más de su cuota justa de heroicos eye candy.
Anna agarró una cuchara de bus y se dirigió al comedor. Si ella apurada, que ella sería capaz de obtener las tablas borrada y desinfectan y ella levantaba a más tardar el 12-OH-uno.
"Así que ¿a qué hora usted salir de aquí?" Sonny's aterciopelada voz respondía a sus lugares más íntimos como hablaba.
Anna había para acordarse que Sonny era un cad de primer orden y que necesitaba para permanecer tan lejos de él como sea posible. "Que no es de su negocio."
No mirarlo a los ojos.
Ella maniobró alrededor de él con su bañera de bus, sólo dando Sonny la opinión de su parte posterior.
Sonny seguida muy de cerca con las manos en los bolsillos. La ronda, tentador culo de la señorita Anna fue bastante la vista, pero él estaba ansioso por atrapar la vista sin ropa. Ella era sólo el tipo Brandon buscó demasiado.
Como él siguió Anna alrededor del salón de baile, filmó una forma rápida de texto a su mejor amigo y compañero bombero, Brandon Kofax. Habían sido cerca desde que eran niños y compartir todo, incluida su mujer.
"Hay una razón por la que está tras de mí, el Sr. Adams? Puedo ver si estamos contratando si te gusta?" Ella doblada sobre una mesa baja para tomar un par de copas de vino. Sólo porque ella no tenía ninguna intención de tomar el guapo bombero home, no significaba que ella no podía tener un poco de diversión con él.
Sonny deslizada en una silla delante de ella y poner su cabeza en sus manos. "salir conmigo después del trabajo".
Anna enderezó y puso su puño en su cadera. "Yo ya dije que no."
"Ah, no", dijo con un meneo de un dedo. "Usted me dijo que el tiempo del final de su turno fue ninguno de mi negocio. Una gran diferencia".
Anna's boca se acoplan en una línea. Él consiguió su en un tecnicismo. "fino. Les estoy diciendo ahora. No estoy interesado." El plan fue ir a casa y lavar el hedor de derrame de agua hoja de uva y vino tinto.
Ella agarró las últimas placas hustled y regreso a la cocina con el bus de hidromasaje en su cadera y Sonny calientes sobre sus talones. "Anna, hang on." Él saltaba delante de ella, sólo el bloqueo de la puerta de la cocina en la habitación. "Tengo una propuesta para usted. Reunirse conmigo después de su turno. Sólo estoy pidiendo una noche".
Anna ha parpadeado en el Bold espécimen en frente de ella. "Tú tienes un par de poderosos, ¿no?".
Sonny grinned. "Lo que hago, Miss Anna." Se trasladó en acercarse, dejando sólo centímetros entre ellos. "Estaré encantado de mostrarte cuán grande. Salir conmigo esta noche".
Con el zumbido de la tensión entre ellos, Anna se aproxima peligrosamente a decir sí, pero simplemente no podía hacerlo. Incluso si las heridas de Pete no estaban tan frescos, Sonny no era la clase de persona que sería bueno para ella para involucrarse con. "Lo siento. Mi respuesta es "todavía no", dice mientras ella empuja más allá de él en la cocina.
Sonny estaba en shock mientras observaba a Anna a pie. No podía creerlo; una mujer había rechazado a él, le convirtieron en posición plana. La mujer nunca dijo no a él.
Ella ni siquiera fingir estar interesado, no mujeres al menos humor un chico? Claro, llegó al alcance de su culo, pero él quería más y se le había negado. El hecho de que nunca había sido rechazado antes sólo quería que ella le hizo más. Iba a buscar en su cama, tenía que averiguar cómo.
Capítulo 3
"¿no crees que es hora de volver sobre el caballo, Anna? Hace un mes que usted y Pete Broke Up".
Anna frunció el ceño. Si este fue donde la conversación iba, no creía que la aceptación de un día con almuerzo Winnie fue una buena idea después de todo. "No quiero que a la fecha aún, ganar." No ayuda que su mente waffled entre ser consumida por los recuerdos de Pete a pensamientos de ella y Sonny Adams enredado en las hojas. Sonny ha sido protagonista de sus sueños, al menos una vez por semana desde el encuentro con él, dejando a su randy y totalmente insatisfecha.
"Usted no tiene ni nadie hasta la fecha. Tal vez sea tiempo para un paseo para obtener la práctica de nuevo hacia abajo." Winnie's green ojos miraban Anna sobre el borde de su taza. Ella estaba esperando a Anna a admitir que ella tenía razón. Winnie podría decirle a Anna que necesitaban un poco de lovin', su mejor amigo le dijo que la intuición.
"Ugh, has sido en este kick durante más de una semana. Si me inscribo en un sitio de citas, va a bajar mi espalda?".
Winnie grinned en su amiga. "Absolutamente. Y permítanme recomendar uno para usted. Has retirado ComeShift todavía?".
Anna surcado su frente. El nombre sonaba familiar. "Es que el cambiador dating site?".
"Oh yeah. Ahí es donde todos los hotties. Definitivamente deberías comprobarlo." Winnie sacó su tableta de su bolso y firmado en el app. "Vaya adelante y escanear a través de unos pocos en mi cuenta".