Read Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) Online
Authors: Maurice Bedard
Dylan deslizó su cálida palm dentro de su camisa y hace su camino hacia arriba en un movimiento suave. Él ahuecada sus pechos que aún estaba protegido de su toque por su sostén.
Ella sentía sus caderas empiezan a moverse. Necesitaba más.
Dylan detectada porque él bajaba su cadera a ella y pulsa en ella. Los ojos de Amanda ensanchado como ella sentía lo duro que estaba en contra de los vaqueros. Aunque la trama de ambos pares, podía sentir su longitud empujando contra ella.
Ella sintió su corazón arder con el deseo. La sensación de él entre los muslos era nuevo y ella disfrutaron de cada momento. Me besó profundamente, una y otra vez, sus caderas molienda de uno a otro como la luna vierte a través de las ventanas.
Dylan corrió la mano hacia abajo de su estómago y tocó su calor a través de su jeans. Ella se quedó sin aliento a la presión de su mano. Sus ojos se amplió y se detuvo.
"Está bien?", preguntó.
"Y-sí," ella balbuceó, tratando de encontrar las palabras.
Era como si hubiese leído su mente cuando él hablaba.
"has hecho esto con nadie antes?", preguntó. Sus palabras eran tiernos, no de crítica.
"No tengo", admitió.
"Está bien", dijo.
Hizo una pausa durante un segundo.
"Dylan," dijo ella. "No sé si quiero ir, que quiero hacer esta noche", admitió.
"Eso es perfectamente bien", dice con una sonrisa.
Ella sonrió de vuelta en él. Se había sentido tan bien en su contra. Ella no pude decidir qué ella se cuelgue. Si ella iba a perder su virginidad, debería ser a alguien tan genial como Dylan. Él era dulce, reflexivo, caliente, y construido. Él era perfecto. Ella simplemente no creía que ella estaba completamente dispuesta, aunque.
Amanda estaba perdido en sus pensamientos, cuando hubo un accidente en el bosque cerca de ellos.
"¿Qué fue eso?" Ella susurró, sentarse inmediatamente. Dylan endureció su postura.
"No estoy seguro", dijo. "Quédate aquí".
Agarró un fusil en la espalda suelo y cargado con municiones en una bolsa al lado. Se arrastró fuera de la Bronco y caminó silenciosamente hacia las agujas de pino que cubrían el suelo del bosque alrededor de ellos.
Amanda miró como él se deslizó a través de la noche, la luz de una linterna, aquí y allá, tratando de averiguar donde el sonido venía.
Ella darted alrededor de sus ojos, tratando de ver algo que él no podría, así que ella podría advertirle, pero su realización era demasiado tarde.
Tres figuras de repente salió del bosque desde tres direcciones.
"Dylan!" ella gritó.
"permanecer allí, Amanda!" Él rugió exigen.
Todas las figuras parecen ser hombres. El uno directamente en frente de Dylan habló primero.
"Bien, bien, bien. ¿Qué tenemos aquí?" Él olió el aire. "Parece un poco midnight rendezvous en el bosque, muchachos".
Cambió su ojos a Amanda en El Bronco.
"dejarla fuera de él, Sean", dijo Dylan. Al parecer conocía a los hombres.
El hombre llamado Juan habla.
"Haré lo que quiero, Dylan. Este no es su territorio más".
Lo que el infierno estaban hablando? Amanda pregunta.
"El infierno no lo es", dijo Dylan.
"¿Por qué no echamos un vistazo a poco Dylan's friend, muchachos?", dijo Juan y a los otros dos hombres se dirigieron hacia el Bronco y conseguimos en cualquier lado. Amanda sintió pánico asentarse en su pecho como un peso. Su corazón latía violentamente. Uno de ellos abrió la puerta del lado del conductor y el otro abrió la puerta del lado del pasajero.
Ella rastreados en la espalda, intentando escapar de ellos. Ella miró para ver si había otra arma en la espalda. Hubo un cuchillo.
Amanda agarró y cuando se dio la vuelta y trató de sacarlo de su funda, uno de los hombres agarró los tobillos y tiró de ella hacia él. Ella gritó.
"Amanda!" Ella oyó decir Dylan.
El otro hombre tiró de ella pateando y gritando fuera del Bronco. Él aplaudieron la mano sobre su boca y sostuvo sus manos detrás de su espalda. Ella caminó hacia la parte delantera de la camioneta.
Dylan miró su remorsefully, aunque quedó atrapada en el fuego cruzado de una lucha que no era la suya. Amanda latidos del corazón en el pecho como un animal frenética para escapar el objetivo de un cazador.
El hombre que había de celebrar su inclinado hacia abajo y olió su cabello. Ella retrocedieron en asco. Él puso su cabello fuera de su cuello y lo besó. Ella trató de gritar de nuevo, pero sólo su mano sujetada más abajo sobre su boca.
Dylan planteó el fusil hacia el hombre delante de él.
"dejarla ir", él rugió. "Juro por Dios, Sean…".
¿o qué? Deja ir o qué?" Sean escupió de vuelta.
Amanda poco más abajo sobre la mano de hombre y un momento fue todo lo que necesitó. Ella escapó a su alcance y se tomó un momento para observar los daños que ella había hecho lo maldijo su bajo su aliento. Ella darted alrededor al lado del coche.
A continuación, algo totalmente extraño sucedió.
Dylan bajó su rifle y golpeó sus rodillas. Se le dispararon y ella no escucha? Pero luego, Juan cayó de rodillas y también lo hicieron los otros dos chicos. Miró a su alrededor en el cuatro de ellos desesperados por una respuesta.
Asustado, se arrastró hacia el Bronco y bloqueado ambas puertas.
Hubo un crujido violento y apareciendo como el sonido de la rotura de huesos. Todos los hombres estaban gritando de dolor, pero sus formas comenzó a cambiar.
Los tres hombres que habían atacado a ellos se había desplazado en las formas de oso negro, pero Dylan permaneció sobre sus manos y rodillas, su cuerpo contorting.
Amanda miró, sin aliento.
Los tres osos comenzó a círculo Dylan y en el último momento posible, su carne estallaron en piel blanca en la oscuridad de la noche. Se paró sobre sus patas traseras, un gran oso blanco. Se dirigía a los otros tres. Ellos rugió nuevamente.
Uno de ellos saltó a él y él sin esfuerzo swatted fuera de él. El Oso fue tirado al suelo y se apresuraron a sus pies, llorón. El oso que había sido Dylan rugió en los otros dos como una invitación a la lucha.
Los tres osos que había atacado de repente corrió en la noche.
El Dylan-bear orientado hacia Amanda. Rápidamente ella se metió en el asiento del conductor y gira el contacto.
Amanda miraron hacia el salpicadero, tratando de encontrar las luces. Cuando ella lo hizo y ella miró hacia arriba, Dylan estaba de pie en la ventana del lado del conductor mirándola. Ella gritó de nuevo.
"Amanda! Permítanme explicar!".
"¿Qué carajo fue eso?!" ella gritó.
"Abrir la puerta", dijo calmadamente.
Amanda Pensó un momento. Ella no tenía idea de lo que había sucedido. Ella no podía siquiera creen sus propios ojos, pensaba.
Ella abrió la puerta lentamente y rastreado tan lejos como sea posible de Dylan el lado del SUV. No fue así, no había otro camino de regreso hacia abajo de la montaña esta noche.
Él cierra la puerta y se inclinó atrás en su asiento como si estuviera agotado.
"Bueno, entonces," comenzó, sigue buscando en línea recta. "La cosa es, soy un shifter".
Amanda le miraba totalmente desorientado. Fue esa frase supone para explicar todo? Ni siquiera tiene sentido?
"Puedo cambiar sus formas", Dylan elaborados. "Mi familia puede convertirse en el Espíritu Kermode oso. Es como un oso negro, sino blanco, y mucho más potentes. Hemos sido capaces de hacerlo durante miles de años".
Amanda se quedó sin habla.
"Los chicos que sean chico, él es parte de la tribu del oso negro aquí arriba. Ellos harán todo lo posible por mantener mi tipo de repoblar la zona".
Amanda se preguntó si habían estado mirando toda la noche.
"Lo siento", dijo finalmente mirándola.
"Está bien", ella logró, ni siquiera seguro de lo que estaba saliendo de su boca.
Estuvo bien, pensaba. Nadie había llegado muertas. Que no por ello es menos extraño. Ella intentó aceptar que esto se haga realidad. Se sentía un poco como el pasillo en la escuela el día que descubrió su padre había muerto.
"Entonces, ¿le sucede esto a menudo?" pregunta suavemente.
"Más a menudo de lo que me gustaría que", Dylan dijo con desdén en su voz.
"Lo siento", dijo, repitiendo su disculpa de anteriormente en la conversación.
"Usted no tiene nada que lamentar. Yo no debería haber pedido. Esta es la razón por la que no puedo estar con nadie", sonaba como él estaba muy desilusionado consigo mismo. Amanda quería decirle que eso no era cierto, que ella era diferente.
Ella había enfrentado mucho en la última semana. Esto era casi nada comparado con perder a su padre.
"Yo no voy a cualquier lugar", dijo.
Dylan sonrió tristemente en ella.
"Usted no tiene que hacer este su lucha", dijo. "Usted apenas me conozcan".
"Pero yo quiero saber de usted," dijo ella suavemente.
Dylan cambió la cara de la tristeza a la esperanza. La oradora pregunta cuántas niñas se apartaron de él después de descubrir su secreto. No importaba. Ella no iba a ser uno de ellos.
Ella sonrió y le tomó de la mano, dándole un squeeze.
"Yo no voy a cualquier lugar", dijo.
Capítulo 4
"Let's go para una caminata", Dylan dijo a través del teléfono.
"Yo no soy exactamente un excursionista", Amanda respondió.
"Oh, vamos. Conmigo como su guía, lo harás genial!" dijo con entusiasmo. Era contagioso. Amanda no podría decirle que no.
"Supongo que con una guía de caza, estoy seguro para ver algunos animales silvestres, ¿verdad?" preguntó sarcásticamente.
"Bueno, conmigo siempre estás viendo la vida silvestre", dijo festivamente.
"Har har," ella dijo.
Dylan chuckled. Dijeron adiós y él había aceptado venir recogerla en aproximadamente una hora. Hacía dos días desde el incidente con los osos negros y Amanda estaba empezando a recuperar un sentido de normalidad en su vida.