Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (197 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
9.41Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

El final


Pasión por el Oso

White Spirit Bear Romance

 

Por: Byron Hart


Prólogo:

 

              El devanado de luto, Amanda decide tomar unas vacaciones a sus padres cabaña en el bosque de montaña en las afueras de Seattle, Washington. Mientras visita la ciudad vecina, ella conoce a un guapo joven llamado Dylan, pero él tiene un secreto profundo.

 

Una noche, en una fecha, Amanda descubre que Dylan puede cambiar a una forma de oso, pero no cualquier tipo de oso. Se desplaza en una super raro y poderoso espíritu oso Kermode blanco. Esta es también la misma noche que ella revela a Dylan que ella es virgen.

 

Ella también aprende que el clan local de oso negro manetas está comprometido a detener el white spirit osos desde la ampliación de su territorio. Después de unos pocos días, se encuentra justo en el centro del conflicto.

 

Amanda se enfrenta a una elección. Ella puede quedarse fuera de la lucha y perder Dylan siempre, o ella puede luchar con él y quizás perder algo de su propia.


Capítulo 1

 

              Amanda sentado en una incómoda Pew de madera en la antigua iglesia de Seattle. Ella ni siquiera estaba seguro de cuál era la denominación. Su padre no había sido religiosos, así que no importa. Su ataúd fue aproximadamente 15 pies delante de ella.

 

              La pulverización de los lirios era precioso, las blancas contrastan con la madera oscura de la urna. Ella todavía no podía creer que estaba funcionado realmente.

 

              Su fallecimiento fue inesperado. Un accidente de coche. Ella estaba en clase cuando lo que había sucedido. Su madre había llamado y ella había entrado en el pasillo para tomar la llamada de teléfono. El profesor le había dado un aspecto algo sucio cuando su teléfono comenzó a sonar. En el pasillo, su madre había pronunciado las palabras que cada niño temores.

 

              "Amanda," ella dijo, a través de la evidente lágrimas.

 

              "Sí," dijo Amanda calladamente, casi vacilante. Era como ella había conocido antes de que ella había sido incluso contada.

 

              "Es su padre, su madre había dicho, y eso era todo lo que había tomado. Amanda había caído su teléfono como el pasillo había empezado a acercarse a ella. Su aliento había crecido superficial y ella había luchado por oxígeno.

 

              Esa misma sensación estaba volviendo a ella, sentada en la iglesia ahora. Ella trató de continuo su respiración. Uno, Dos, Tres, Cuatro, contó. No sería mucho antes de que la familia se reúna en otra habitación.

 

              "Amanda?" Ella oyó la voz de su madre detrás de ella.

 

              Ella volteó y una sonrisa forzada, intentando fingir que era fuerte y no se ve afectada.

 

              Su madre vino y se sentó al lado de ella, tomando la mano de ella.

 

              "No puedo creer", dijo su madre tras un largo silencio.

 

              "Yo sé", dice Amanda.

 

              "Parece que no fue hace tanto tiempo que tu padre y yo nos reunimos por primera vez cuando vine a Seattle para vacaciones en la universidad".

 

              Amanda orientado hacia su madre.

 

              "Usted caerá en amor, Amanda. No te quiero a renunciar a eso".

 

              Su madre sonrió a través de su dolor. Las lágrimas trepó en los ojos de su madre mientras ella apretó la mano de Amanda más estrechamente.

 

              Amanda resistió las ganas de decirle a su mamá que ella no le importaba si ella acabó muriendo por sí solos. Ella nunca había tenido un novio y todavía era virgen. La mayoría de ella había hecho jamás fue el beso Fecha prom en su último año, y que no fue ni siquiera con su lengua. Amanda fue utilizado para que se pasen por alto porque ella era un poco más grande.

 

              Ella sonrió a su mamá y apretó su mano hacia atrás.

 

              "Está bien si puedo subir a la cabina después de esto?" Ella le preguntó a su madre.

 

              "Por usted?" preguntó a su mamá.

 

              Normalmente acudían a la cabaña en las afueras de Seattle juntos como una familia. Amanda deseaba la soledad, aunque. Ella pensó que podría ser algo de curación. Necesitaba salir de la ciudad de todos modos.

 

              "Sí, por un par de semanas, tal vez", dice Amanda.

 

              Ella había caído todas sus clases cuando ella había encontrado sobre su papá está pasando. Entonces, ¿por qué no aprovechar su tiempo libre? Sería bueno para ella para estar lejos de todo el mundo.

 

              "Supongo que eso está bien", dijo su madre y sonrió a ella.

 

              "Gracias, mamá", dice Amanda y abrazó a su madre.

 

              "Ya es hora de volver a la habitación familiar. Casi dos", dice su madre, echándole un vistazo a su reloj.

 

              Amanda asintió con la cabeza y los dos de ellos pasó de la iglesia Pew. Ellos hicieron su camino fuera del santuario y de nuevo hacia la sala donde todo el mundo esperaba de ellos. Amanda tomó una respiración profunda y firme a sí misma para la afluencia de condolencias, y luego abrió la puerta.


Capítulo 2

 

              Amanda condujo a través de caminos forestales en las afueras de Seattle, tratando de recordar que apague condujo a su familia la cabaña en el bosque. Ella ralentizado como ella se acercó a cada signo, causando a los otros conductores de honk y pase de ella.

 

              "Tornillo usted también!" Ella gritó en el coche actualmente zumbidos bruscamente su pasado.

 

              Por último, vio unos conocidos marcadores y sabía que ella se estaba acercando a la carretera que necesitaba para encender. Cuando llegó, ella salió bien y seguido el sinuoso camino pequeño que condujo directamente a la cabina. Los árboles parted a medida que se acercaba y pronto pudo ver los dos pisos del edificio de estilo de registro mirando hacia ella.

 

              Ella apaga su vehículo y salió de él, agarrando su equipaje desde el asiento de atrás. Calcular sus botas mientras caminaba sobre la grava y suba las escaleras hasta la puerta. Rápidamente ella encontró su llave y abrió la puerta. Ella caminó en.

 

              El lugar aún olía a nuevo, aunque había sido construido cinco años antes. Ella subió las escaleras y rápidamente encontró la habitación que era de ella.

 

              Las paredes eran de madera, al igual que cualquier cabaña. Hubo un par de carteles de cuando ella había sido menores. Ella nunca había tomado hacia abajo. Uno era de su cantante favorito y la otra era de una de sus películas favoritas.

 

              Ella tiró maletas al pie de la cama y tomó en su entorno. Ella tenía que ir de compras de comestibles y conseguir algo de comida para el próximo par de semanas.

 

              Amanda volvió al coche y se dirigieron hacia el pequeño pueblo de Mountain View. Ella encontró rápidamente el Little Mom y Pop tienda de ultramarinos en la calle principal y aparcado.

 

              Después de aproximadamente una hora, ella había conseguido todo lo que necesitaba en la forma de alimentos y suministros. Ella estaba caminando hacia el registro cuando un chiquillo darted en frente de ella, atravesando entre ella y el carro y disparo con ella en el proceso. Ella sufrió una dura caída en el suelo de linóleo y luchó contra las ganas de rasgar el kid uno nuevo. Ella maldijo bajo su aliento.

 

              "Déjame que te ayude", me dijo una voz profunda.

 

              Ella miró hacia arriba para ver una gran mano extendida hacia ella. Ella lo tomó.

 

              Cuando ella estaba, el chico que la había ayudado era altísimo sobre ella y miró hacia arriba para satisfacer sus ojos.

 

              Eran marrón con motas de oro en todo el iris. Él era muscular y bronceada. Corrió una mano por su cabello marrón arenoso que cayó justo por encima del hombro. Él parecía más pertenecía en una playa con una tabla de surf que en esta tienda de comestibles en una pequeña ciudad de Washington.

 

              Amanda luchó por las palabras adecuadas. Nunca fue bueno con los chicos. Nunca supo qué decir como otras niñas hicieron.

 

              "Gracias", fue todo lo que ella podría manejar. Ella sonrió y miró fuera conscientemente.

 

              "El nombre de Dylan," dijo la tall guy.

 

              "Amanda", dijo.

 

              "Es un turista?".

 

              "Tipo de. Mis padres, mi mamá tiene una cabina hasta aquí", dice Amanda, nervioso en su presencia. Ella quería nada más que para dart tan rápido como ese chico había vuelta a su coche y salir de allí.

 

              "¿Qué están haciendo ustedes para cenar, Amanda?" preguntó Dylan con una torcida sonrisa que reveló dos hileras de dientes blancos perfectos. Que resplandecía en las luces fluorescentes y contrastan bellamente con su piel.

 

              "Probablemente sólo va a arreglar algo," ella dijo.

 

              "¿Por qué no te encuentras conmigo para la cena en el restaurante al final de la cuadra?".

 

              Ella se congeló. Fue él pidiéndole a una cita? Seguramente que no era lo que tenía en mente.

 

              "Te veré en ocho", dijo con esa sonrisa torcida. Caminó hacia la parte trasera de la tienda, evidentemente la intención de realizar algunas de sus compras de supermercado.

 

              Amanda miró sobre su hombro a verlo a él a pie. Ella sentía mariposas batiendo sus alas desesperadamente dentro de su estómago. Finalmente, ella se volvió y se dirigió hacia la caja registradora con una amplia sonrisa en su rostro.


Capítulo 3

 

              Alrededor de las siete de la tarde, Amanda trató en casi todo lo que había traído con ella, y no era apropiado para una fecha. El infierno, ella ni siquiera había considerado la posibilidad de ser preguntado en una fecha cualquiera. Esa fue la última cosa en su mente. Se sentía un poco culpable de estar disfrutando de ella ya en un viaje donde ella quiere pasar su tiempo a solas.

 

              Ella se libró de la sensación y agarró un par de pantalones vaqueros, un tanque superior y una chaqueta con capucha. Ella les tiraron sobre y miraba en el espejo. Los jeans abracé curvas y la parte superior del depósito demostró sus pechos. El hoodie cubrí un poco. Ella era consciente de sí misma. Ella todavía no sabía ni siquiera si esto era una fecha real. ¿y si era ella? ¿Qué pasa si se trataba de una broma?

 

              Amanda pensó que no se presentan. Ella imaginó que le decepcionó en lugar de ella. Sería una inversión de roles que ella no estaba familiarizado. Pero lo que si se fue? Lo que si salió realmente bien? Ella poco el labio pensando en ella. Oh bien, concluyó. Si fue horrible, al menos, ella se iba a casa en un par de semanas y ella no tendría de volver a verlo.

 

              Ella se encogió de hombros y se asentaron en el conjunto. Ella rastreados en su cama y consiguió su teléfono para comprobar sus mensajes de texto y su Facebook.

 

              Hubo varias publicaciones en el muro acerca de su papá. Le gustaba cada uno de ellos, pero no comentario. Ella vio que había cinco mensajes de texto no leídos y abrirlas. Todos eran de su mamá, asegurándose de que estaba viva.

 

              Ella respondió: Estoy bien! Acaba de compras!

 

              Amanda intercambiaron algunos textos con su mamá. Por último, su mamá le dijo a pasar un buen rato y disfrutar de ella. Amanda no había traído el hecho de que ella iba en una fecha.

 

              Fue creciendo a 8 o'clock y necesitaba salir. Ella comprimido su hoodie y fuimos al coche. La unidad hacia abajo de la montaña en la pequeña ciudad soñolienta no fue largo, pero se sintió especialmente largo porque ella estaba tan nervioso. Ella todavía se pregunta si esto es una buena idea. Ella se detuvo en frente del comedor y miré a la ventana.

Other books

On Broken Wings by Francis Porretto
Midsummer Madness by Stella Whitelaw
Fury on Sunday by Richard Matheson
Rain on the Dead by Jack Higgins
Skyblaze by Sharon Lee and Steve Miller, Steve Miller
The Paperback Show Murders by Robert Reginald
Charisma by Orania Papazoglou
Ballroom: A Novel by Alice Simpson
Rustication by Charles Palliser