BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (114 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
9.42Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella le miró sobre su hombro y se encogieron de hombros. 

"No creo que sería una muy buena idea de Juan." Ella tenía la espalda a él, ya que poner los platos sucios en la lavadora, y lo que ella no sabía era que estaba analizando su perfectamente redondeado culo. "Usted puede tomar sus pastillas ahora", dijo cuando se dio la vuelta y se coloca la píldora chancadora en frente de él y luego le entregó una botella de agua de la nevera. 

Juan estaba mirándola como él derribaron las píldoras hacerle sentir cada vez más incómodo. 

"¿Necesitas ayuda volviendo arriba?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza, aunque él realmente no sabía. Ella caminó hasta donde estaba y deslizó un brazo alrededor de su cintura. Él equilibra su peso sobre su caña como lo hizo lentamente su camino fuera de la cocina. Ella podía sentir hormigueo corriendo por su columna vertebral, como hicieron su manera encima de la escalera. Ella tenía este sentimiento cada vez tocó su. Ella no estaba muy seguro de si era el hecho de que ha sido un tiempo desde que ella había tenido ningún tipo de contacto macho o simplemente que Tasha podría haber derecho pero su toque estaba haciendo su vaya salvaje. Su olor era todo alrededor de ella y se esfuerzan por mantener la respiración lenta y relajada. 

"Cuidado," ella dijo en voz baja como ella le ayudó en la cama. Ella estaba a punto de salir cuando Juan celebró su mano. Se dio la vuelta y le miraba. "¿Qué tiene de malo?" pregunta y Sean s sacudió la cabeza. 

"Nada. Yo simplemente no quiere que se vaya", dijo como él tiró de su mano suavemente haciéndola sentarse en la cama. Ella se encogió de hombros. 

"Juan…" comenzó, pero él ya estaba inclinada hacia delante. Su mano estaba en la parte de atrás de su cuello. "No," ella rogó suavemente. Ella sabía casi de inmediato lo que quería hacer. 

"¿Por qué no?", preguntó si miraba a la derecha en sus ojos marrones. Su corazón fue racing. "Si no me quieren, que me acaba de decir y me retrocederá. Te lo prometo." Su corazón parecía estar latiendo más fuerte y rápido como sus penetrantes ojos verdes miraron a la derecha en el suyo. Fue inclinándose hacia delante lentamente y por alguna razón, ella no podía tirar lejos. Pronto, él estaba tan cerca que podía sentir su respiración en su cuello. "acaba de decirme cuándo detener y voy", le susurró. 

Ella quería decirle a tope. Necesitaba decirle a parar pero de alguna manera, ella simplemente no podía hablar. Sus labios estaban entreabiertos mientras intentaba conseguir sus palabras pero a Juan, y parecía que ella estaba esperando un beso. Ella le miró como se acercó hasta que sus labios alegó el suyo. Ella ni siquiera se dieron cuenta cuando ocupó el lado de su cara. Ella era lenta y suavemente para responder a sus labios contra su propia. Ella cerró los ojos como ella se sentía él besando a su suavemente. Sus labios estaban más suave que nunca había imaginado. Y su tacto, oh su toque…era más perfecto que nunca había creído que era. Su lengua y su estaban haciendo una lenta, suave danza dentro de su boca. Por el momento en que finalmente se alejaba, ambos estaban jadeando para respirar. Él desmintió callejero hebra de su cabello oscuro de su rostro y miró a sus ojos. 

"Juan, no creo…" Alexis comenzó antes se inclinó hacia delante y la besó de nuevo, corta su corto. 

"No creo", dijo en un susurro cuando él tiró lejos brevemente. Él tiró de ella más cerca de hacer su turno su peso sobre la cama para acercarse más a él. Él era repentinamente besar su más profundo y más apasionado que nunca había visto en su vida y todo lo que ella sabía en ese momento era la sensación que tenía, perderse en su abrazo. Ella gritado en su boca como él empujó suavemente hacia abajo. Ella lentamente relajado en su cama y miraron hacia él. En la parte de atrás de su mente, ella se encontró pensando cómo fue consejero para equilibrar su peso sobre su costado. 

Juan corrió una mano hacia el lado de su cuerpo, cepillar suavemente contra sus pechos. Ella cerró los ojos y dejó escapar un pequeño suspiro haciéndole sonreír. Con una mano, él empujó lentamente hacia arriba de la camisa, revelando sus pechos ocultos en un sujetador de satén y encaje negro. Baja la cabeza y comenzaron a plantar pequeños besos en su barriguita trabajando lentamente su camino hasta el empuje impaciente de sus pechos. Para su ventaja, su sostén tenía un broche delantero que él deshizo con facilidad. Alexis gritado suavemente cuando sintió la estanqueidad de su sostén se sueltan de repente exponiendo sus pechos a él. Ella abrió los ojos justo a tiempo para verlo mirando a sus ojos, como si estuviera tratando de ver su reacción como ella acarició suavemente. Ella cerró los ojos cuando empezó a bajar la cabeza para besar sus pezones sensibles. Ella suspiró suavemente cuando sus labios contra su cepillado tensos pezones. Su otro pezón estaba recibiendo la misma atención de su moviendo los dedos como él empezó a correr su lengua alrededor de sus pezones. Sus gemidos eran cada vez más fuertes por el minuto como él aspirado su difícil y amasó sus suaves montículos. Ella gritado su alivio cuando él tiró lejos pero fue sólo unos segundos antes de que él tomó su otro pezón en su boca y chupar duro. Ella parecía siempre antes de que él finalmente liberado y ella fue a jadear. 

"Quítate la camiseta", le ordena en un susurro. Ella le estaba mirando como ella hizo lo que pidió. Ella podía ver que él estaba teniendo un tiempo difícil equilibrar su peso en un lado para ella completamente girado a meterse en el costado y él respondió con acostada sobre su espalda. Ella se sentía incómodo estar medio desnudo, y aún él estaba completamente vestida. 

"Sí," dijo Juan como si él pudiera leer su mente. Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos como ella se quitó su camiseta y pantalones de sudor. Ella estaba a punto de tirar su boxer cuando sacudió la cabeza. "primero", dijo gesticulando en sus pantalones. Ella empujado fuera de su pantalón y se sacó su boxer ante ella sacó sus propias bragas. Ella había intentado mientras ella no podía mirar a su cintura, pero ella podía sentir su polla dura contra su muslo. Ella había solapado y él tenía sus manos a ambos lados de sus caderas. 

"Tienes alguna…" comenzó antes de que el orador señaló el cajón superior de su mesita de noche. Ella consiguió un condón del cajón y lo entregó a él. Ella era la respiración difícil como rodó sobre el látex en su longitud. 

"Ride me, baby", dijo como se veía en ella. Ella levantó sus caderas y colocó su polla en su apertura. 

Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos como ella comenzó a bajar a sí misma en su longitud. Pero tan pronto como la cabeza de su polla se deslizó en el coño, ella se quedó sin aliento. Ella estaba goteando húmedo pero meses de sequía hizo sentir como estaba dividida en dos. Ella le miró, su frente arrugado casi inmediatamente y sabía lo que tenía que hacer. Él comenzó a tirar de ella hacia abajo haciéndola gemir suavemente y Él gime como sentía que su longitud hasta su llenado. Ella whimpered cuando sintió toda su longitud enterrada en ella. 

"Ven aquí", dijo, una de sus manos aún asegurada alrededor de su cintura. Ella misma bajada para besarlo como ella misma empezó moving on y off de su polla. Ella estaba gimiendo suavemente como ella sintió él estirando su salida, su llenado. De repente la retuvieron y comenzaron a moverse a sí mismo dentro y fuera de su disco. Ella se asombró de cómo pudo su empuje caderas hacia arriba con la pierna todavía levemente inmovilizada. Enterró la cabeza en su hombro y groaned como él cerró de golpe sus caderas contra la suya una y otra vez hasta que ella no pudo contener más. Juan tenía un brazo alrededor de su espalda y su mano en su cabello como ella se sentía venir aparte de él. 

"Juan… oh…" Ella se quedó sin aliento como ella sentía correrse. Su coño estaba apretando contra su polla vaciado de él. Ella sentía sus dedos excavando en sus pliegues como trabajó él mismo más profundo y difícil hasta que le dio un impulso definitivo. Ella se desplomó sobre él, jadeando fuertemente. Sus cuerpos estaban empapados en sudor. 

"No tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando por esto", dijo Juan en un susurro agotados. Alexis quería responder, pero en ese momento, ella no podía. Todos los temores que había mantenido hasta embotellada se ha convertido en una realidad. Ella había dado a sus deseos y ella odiaba la idea de ser etiquetados como uno de Sean Elliott de la conquista. Sacó fuera de él y se subió de la cama sosteniendo una de sus hojas contra su cuerpo. "Es un poco demasiado tarde para eso, ¿no crees?" preguntó Juan con una sonrisa, pero ella nunca sonrió de vuelta. Ella comenzó a caminar hacia la puerta y alzó la cabeza y miró a ella.

"Alexis… ¿qué está pasando?" preguntó como se acercó a la puerta. Ella sostuvo la puerta y lo miró. 

"Yo… no puedo… Me siento", finalmente logró decir. Juan sacudió la cabeza. 

"Por qué lo sentimos? ¿Qué ha sucedido?", preguntó. 

"Este fue un error", dijo antes de que se agote. Ella podía oír sean llamando después de ella, pero ella no quería parar. Ella seguía caminando hasta que ella consiguió a su habitación al final del pasillo. Ella era la respiración difícil y hubo una lágrima de rodar en una mejilla como ella se inclinó contra la puerta cerrada. 

"Lo que el infierno que hice?" 
se pregunta como ella hundido en el suelo. 
"¿Cómo puedo hacer eso?".

                                                                     

Capítulo 2

Cuando Alexis desperté al día siguiente, su corazón todavía estaba latiendo duro. Ella esperó hasta que Juan se durmió la noche anterior al deslizamiento silenciosamente en el dormitorio principal para comprobar sobre él. Ella estaba tan tranquila como ella posiblemente como ella marcada en él, asegurándose de que ella no despertarlo. Ella estaba tratando de averiguar cómo iba a comportarse cuando vio a Juan como ella vestida. Ella se detuvo en su exfoliación y ponerse un par de aretes colgantes. Ella celebró su cabello en una cola de caballo baja antes de que ella hizo su manera de salir de su habitación. 

"Me tendrán que enfrentarse a él en algún momento",
 pensó ella mientras caminaba hacia fuera. Ella se sintió de repente su sangre curl cuando ella notó que sean renguear hacia ella. Ella tenía la mitad de una mente para volver a su habitación como ella le miró mordiendo su labio inferior. Ella quería hablar, pero su garganta estaba seca.

"Ya estás listo?" preguntó cuando Juan vio. Ella asintió con la cabeza. 

"Yo iba a venir a tu habitación…para ayudarle con su baño," dijo ella y sacudió la cabeza. 

"Yo ya tenía mi baño," dijo en una voz suave como hizo su camino hacia ella. "Ahora mismo, sólo quiero desayunar." Ella asintió con la cabeza. "Con ustedes", agregó. 

"Creo que Marisol ya realizado algunos alimentos. Voy a fijar una placa para usted." Ella comenzó a caminar hacia las escaleras y Juan estaba haciendo su mejor esfuerzo para ponerse al día con ella. 

"No me oís?" preguntó a medida que se acercaba a él. "Yo dije que quiero desayunar con ustedes", dijo de nuevo. Ella quería responderle, pero ella simplemente no podía pensar en cómo iba a girar con él sin que suenen como una perra. Ella no podía simplemente andando porque estaba literalmente en su camino. 

"Juan, por favor", dice mientras ella le miró. "Déjenme hacer mi trabajo". 

"Baby", comenzó como hizo su camino hacia ella. 

"No me llaman eso", Alexis dijo en voz baja. 

"¿Por qué no?", preguntó. Ella estaba tratando de tirar de él, pero él no quería dejarla ir. Ella le miró y suspiró. "Hicimos el amor anoche y que me dejó solo mientras que, francamente, me hubiera gustado despertado junto a ustedes". 

Alexis miró a los ojos y logró escaparse. 

"No nos hacen el amor, Juan", dijo mientras caminaba más allá de él. "Nos cogió. Eso es todo". 

Ella comenzó a hacer su guerra abajo dejando un aturdido Juan detrás. 

"Espera, ¿qué?" preguntó antes de que él comenzó a caminar tras ella. "Maldita pierna," él murmuró cuando se dio cuenta que aunque él estaba caminando tan rápido como pudo, él todavía no era lo suficientemente rápido para ponerse al día con ella. "Alex", llamó de nuevo. Él ahora estaba en la planta baja, haciendo su camino hacia la cocina donde fiel a su palabra, Marisol ya habían hecho ellos desayuno. 

"Hay algunos hash brown empanadas y huevos duros", Alexis anunció como ella poner una placa sobre la mesa. "Le he dado un lado de frijoles al horno y un vaso de jugo de naranja de la esperanza que es bien con usted". 

Juan estaba dándole un aspecto confuso y ella sabía muy bien que él no entendía por qué estaba actuando como si nada hubiera sucedido. La verdad era que ella quería evitar hablar de lo que había sucedido tanto como ella posiblemente podría. 

"Alex", dijo Juan cuando él llegó finalmente a la mesa. 

"Siéntate. Explicaré sus pastillas", dice Alexis antes de que pudiera tener una oportunidad de decir nada. Ella caminó a su habitación tan pronto como pudiese y obtuvimos algunos de sus píldoras en una píldora trituradora. Como ella hizo su manera abajo, ella se dio cuenta de que ella había hecho todo lo que tenía que hacer. Desde que había tomado la iniciativa para darse un baño, ella no tiene nada más que hacer hasta mucho más tarde esa tarde cuando tuvo que revisar sus estadísticas. Su corazón latía violentamente. Ella tenía que salir de allí. Ella se apresuraron a regresar a su habitación, pastillas en la mano y cambiado fuera de ella friega en un strapless con vestido largo y un par de sandalias. Ella agarró su bolso y lentamente hizo su camino de regreso a la cocina, donde Juan estaba sentado en la mesa. Él miró como ella coloca la píldora trituradora en la mesa delante de él. 

"estás saliendo o algo?" preguntó mientras miraba y ella asintió con la cabeza. "¿dónde?". 

'no creo que tienes que conocer cada detalle de mi vida, Sean", señaló curtly un poco más de lo que se había previsto originalmente. 

"Whoa, Alex. Donde se esta viniendo?" preguntó como se veía en ella. 

"Creo que es mejor mantener una relación profesional de ahora en adelante", dijo. Juan miró ella y celebró su muñeca en su mano. 

"Va a sentarse y hablar conmigo así que sé dónde esta hostilidad proviene?" preguntó como miró hacia arriba en ella. Ella tomó un largo minuto antes de ella finalmente se sentó. "Bueno. Ahora, me dicen lo que está pasando con ustedes esta mañana?", preguntó. 

"Anoche", comenzó. 

"Sí, lo qué pasó anoche?", preguntó. 

"Juan, anoche fue un error", Alexis pasó. Ella estaba tratando arduamente de no ceder a sus miedos y dejar que las lágrimas que ella estaba luchando rodar por sus mejillas. 

"No, usted no puede decir eso. No puede significar que, Alexis," dijo Juan como se veía en sus ojos. 

"Quiero decir, Juan. Yo soy tu enfermera y he estado aquí durante tres semanas y en esas tres semanas he visto cuatro diferentes mujeres, ir y venir". 

"Por qué?", preguntó. 

"Así que, no quiero ser una de esas mujeres que bang y olvidar", dijo. "No quiero ser una groupie. Que no es que mis padres me criaron para ser". 

"y no estás", dijo como se veía en ella. 

"Bueno, yo…" sacó su mano lejos y se levantó. "Necesito algún tiempo solos", dijo en un tono bajo. 

"Alexis, siéntese, por favor".

"Tal vez yo pueda organizar otra enfermera desde la…" comenzó antes sacudió la cabeza. 

"No te atreves", dijo. El tono de su voz era todo lo que necesitaba para dejarle saber que él estaba obteniendo agitada. Ella le miró y el desgarro que ella había combatido durante tanto tiempo finalmente rodó por su mejilla. 

"Tengo que ir", dijo corriendo. Ella hubiera querido explicar a sí misma, pero no hubo manera de decirle a su empleador que ella había caído por él mucho antes de que ella incluso empezó a trabajar allí. Que ella sabía que estaba haciendo el mayor error de su vida sólo admitiendo que a ella?

                                                                     

Other books

Little Green Men by Christopher Buckley
Dream Chaser by Vale, Kate
The Rendezvous by Evelyn Anthony
Watchlist by Jeffery Deaver
What a Woman Needs by Judi Fennell
Find Me in Darkness by Julie Kenner