BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (110 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
6.55Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

Si Maya sabía que iba en excedencia significaría reunión Kyle anteriormente, habría considerado atornillando un conjunto mucho antes. Esta fue la primera vez en mucho tiempo que ella era despertarse en una cama que no era su propia o Riley's. Ella podría haber jurado que ella habría sido despavorido si alguna vez ha ocurrido de nuevo, pero de alguna manera, ella era simplemente relajado. Simplemente relajado. Ella acababa de refinancia para ver un lugar vacío donde Kyle se había acostado junto a ella. Justo entonces, Kyle, quien llevaba un par de pantalones caminaba en. El pensamiento Maya miraba su perfectamente cincelado torso. 

"Ustedes ya están arriba", dijo mientras caminaba en llevar una bandeja. Ella podía oler el fresco tocino crujiente y algo delicioso que ella no podía realmente lugar. Pero pronto descubrió que era todos los diferentes aromas que confunden a sus sentidos. "Pero entonces supongo que este es el momento perfecto entonces, ¿verdad?" preguntó como sacó a sí misma a una posición sentada, cuidado de no volcar la sobre-mesa de cama tenía tan cuidadosamente colocada sobre la cama.

"Supongo que es", dijo Maya en un bajo murmullo. 

Se sentó en el borde de la cama y se inclinó hacia adelante para el beso suavemente en los labios. 

"Buenos días," él dijo al tirar de él y ella sonrió. 

"Buenos días", dijo. "Esto huele bien". 

Ella miró hacia abajo en la bandeja que había puesto sobre la mesa de cama. 

"Crispy bacon, frito y picante salchicha italiana huevos. Algo que aprendí de mi ama." señaló en el jugo y café. "Yo no sabía lo que prefiera para el desayuno, así que te trajo jugo y café y una tostada sólo en caso de que decidas ir con el café". 

"Oh wow", Maya dijo que cuando ella tomó un bocado de los huevos. "Me debe dormir durante más a menudo". 

Kyle miró y sonrió. 

"Tampoco me importaría que," dijo en voz baja. 

"Pero creo que podría no ser tan brillante", Maya comenzó como ella tomó otro bocado de sus huevos. "Realmente tengo que ver mi peso". 

"Te ves perfecto para mí", dice Kyle, encogerse de hombros. 

"Bueno, usted tiene que decir. Usted sólo dormía conmigo," dijo ella y él se rió. 

"Está usted siempre este…" ha dicho. Estaba perdido para las palabras. 

"Sí, a veces me siento. Especialmente cuando sé que estoy comiendo cosas que he prohibido a mí misma de comer", dijo y sacudió la cabeza. Se inclinó hacia delante y besó su mejilla y luego a su hombro. 

"Mírate a ti mismo y decirme por qué no puede ver cómo eres perfecto", dijo en voz baja. "Usted…todas sus curvas perfectas y sexy brown una piel impecable y…" su voz off arrastrados como él trazada suavemente su pulgar su mejilla. "Nunca pensé que podría conocer a alguien que me haga feliz de nuevo. Hasta que te conocí". 

"Usted literalmente se reunió conmigo menos de cuarenta y ocho horas atrás," dijo como se veía en sus ojos. 

"Realmente te conocí hace dos meses la primera vez que entré en Boomerang", dijo como alimentó a su otro forkful de huevos. Ella frunció el ceño como ella masticado y él asintió. "Usted corrió hacia mí en el bar, parking. Yo tenía una llanta desinflada, el gato no". 

Los ojos de Maya creció de ancho. 

"Oh yeah." Ella podía recordar esa noche un poco demasiado bien. Ella había dado a su gato a un desconocido en el estacionamiento y ella no podía realmente ver quién era debido a una bombilla reventada ella había estado fastidiando Riley para sustituir durante días. Si la bombilla que había trabajado esa noche, entonces ella habría visto el desconocido que ella había ayudado. "y le dejó el gato con Riley".

Kyle asintió con la cabeza. 

"y me han venido a la Boomerang desde entonces. Intentando descubrir el coraje para hacer frente a usted…pido que fuera". 

Ella sacudió la cabeza. 

"
que 
estaba intentando trabajar el coraje para hacer frente a 

?" preguntó como ella le miró y él asintió con la cabeza. "¿Por qué?". 

"Después de toda la cosa con mi ex-esposa y un primo, yo simplemente no creo que nunca ser lo suficientemente bueno para cualquiera, especialmente alguien como tú". 

Ella puso su horquilla abajo y se encogieron de hombros. 

"¿Qué significa "alguien como yo?", preguntó. 

"Yo siempre te veo ahí hablando de Riley en el bar. Tan seguros. De manera perfecta. Así…completa," dice Kyle y Ella suspiró como ella forzado fuera una cínica carcajada. 

Kyle acababa de utilizar todas las palabras que Maya nunca podría usar para describir la misma. Ella estaba allí la respiración difícil y rápido como se veía en ella. Ella nunca había considerado una vez que ella confiado o completa. Quizás fue la razón por la que ella permiten a Alicia Bane empujara alrededor del modo en que lo ha hecho en el trabajo, tomar el crédito por su trabajo. 

"Usted realmente piensa que tengo todo 
eso?" 
pregunta y él asintió con la cabeza. 

"Esas son algunas de las razones por las que me puse tan atraído a usted", dijo. "y, por cierto, necesita decirle a sus jefes que Alicia Bane robó su presentación y lo presentó como propio. Por lo menos, merecen el crédito, incluso si usted no obtiene la promoción". 

"¿Cómo sabe usted acerca de Alicia Bane?" pregunta y forzó una carcajada. 

"Si realmente estuviera fuera de esa noche me llevó a su casa. ¿no?", dijo él y ella se encogió de hombros. "Hablamos durante casi ¿qué? Tres horas?". 

Ella se encogió de hombros y sonrió mientras tomaba un bocado de una rebanada de tocino crujiente. 

"Aparentemente no soy más un peso ligero de lo que yo pensaba," dijo ella y él asintió con la cabeza. Él recogió otra tira del tocino crujiente y poco en ella. 

"Usted no duraban un fin de semana en un barco de la armada o base," dijo en una voz suave. 

"Espere, ustedes beber en el trabajo?" preguntó como se veía en él y se encogió de hombros. 

"No exactamente 
en 
el trabajo. Pero cada tan a menudo a los hombres y mujeres de este país confía su protección a la necesidad de dejarse llevar y cuando lo hacen, ir a todos," dijo sonriendo. "Así que sí, los soldados y los infantes de marina beben cada tan a menudo". 

Ella miró en sus ojos durante un largo segundo antes de que ella empuja la tabla de distancia. 

"Está usted lleno ya?" preguntó Kyle como Maya dabbed los lados de la boca con su pulgar y el índice, barrido fuera del tocino crujiente migas. Ella sacudió la cabeza y tiró de ella hasta las rodillas. 

"Algunas cosas son más importantes que la comida justo ahora," dijo en una voz suave como ella le miró. 

Lo que no sabía era que estaba preguntando cómo habían ido a hablar de los militares a la manera que ella estaba buscando en ella, como ella quería comer él. Como ella quería rasgar su ropa en ese mismo momento. 

Ella puso sus manos sobre sus hombros y comenzó a besar suavemente su cuello. Sus ojos se cerraron como trabajó sus labios hacia arriba a su oreja él dejó escapar un pequeño quejido como ella tomó su oreja entre sus dientes, mordiscos en su sensible lóbulo. Ella puso una mano alrededor de su cuello y pasó a besarlo despacio y suavemente. Por el momento ella besó sus labios, ella estaba encima de él. Ella había solapado y él estaba celebrando su alrededor de la cintura. Ella miró hacia abajo y tirar de él. 

"Debo pedir incluso de lo que era?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"Ya se ha dicho. Usted piensa que soy perfecto y seguro… palabras lo suficiente como para hacer que te quiera ahora", dijo antes de que ella lo besó de nuevo. Ella comenzó moliendo sus caderas sobre su entrepierna y gimiendo suavemente como su polla frota contra su clítoris. 

Kyle gritado su decepción cuando ella se alejaba y puso su mano en su pecho, empujando lentamente a él en la cama. Ella corrió suavemente sus besos su pecho a su cintura antes de que ella sacó la pajama pantalones abajo. Kyle sabía casi inmediatamente lo que ella tenía en mente y no tenía la mente para pararla. Él se sentía fuerte como exhalado su envolver sus dedos alrededor de su enorme polla. 

Maya no había pensado a través de lo que iba a hacer porque no sabía cómo iba a montar su cintura en su boca. Ella comenzó a tomar suavemente la cabeza bulbosa suave en su boca, Él gritado suavemente como ella empezó a tomar más y más de él hacia abajo de su garganta. Todo era demasiado para él soportar. Ella estaba tomando casi toda su longitud hasta la garganta y luchaba contra sí mismo no explote. Él celebró suavemente su cabeza como ella bobbed dentro y fuera de su polla. Ella estaba tomando él tan profundo dentro de su garganta que ella fue sorprendente incluso ella misma. 

"Maya…sigues avanzando y como que te juro que voy a cum derecho en tu boca", dijo en un tono de advertencia pero ella no le importaba. Ella comenzó a frotar suavemente los cojones como ella aspirado a él. Por la forma en que ella sentía él palpitante dentro de su boca contra su lengua, ella sabía que no sería mucho antes de que él llegara. De repente lo sacó de su boca y ella trajo hasta straddle nuevamente con él. Él gritado fuerte cuando se deslizó hacia abajo su larga polla. Ella dejó escapar un grito fuerte como ella sentía que se estira hasta el límite. Ella estaba trabajando en ella y se apaga su enorme polla y fue lentamente balanceando su cadera hacia arriba cada sesión su carrera hacia abajo. Él sostenía su cintura y de repente voltea su obtención de ella bajo él. Ella como ahora en su misericordia. 

"fuck me, Kyle," dijo en una voz suave. 

"Eso es exactamente lo que quiero hacer", dijo como comenzó a moverse a sí mismo dentro y fuera de su ambiente cálido y resbaladizo coño. 

En ese momento, todo alrededor de Maya, su vida, su trabajo, el malentendido…todo de repente hizo un montón de sentido. Quizás su encuentro en el bumerán esa noche fue lo que todas las desgracias en su pasado reciente había estado conduciendo hacia. Quizás ya era hora de que ella consiguió su disparo en la felicidad. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus hombros y tiró de él profundizar en ella. Fue follarla más duro y más profundo que nunca nadie había y ella estaba disfrutando de cada minuto. Ella celebró suavemente la parte de atrás de su cuello y su hombro de bits como ella sintió él empujando y empujando completamente pasado sus límites. Esta fue su feliz siempre después. Esta fue su disparó a vivir una vida libre y feliz. 

Esto fue todo. 

Kyle fue él. 

 

El final

 

Amor en flor

 

Capítulo 1

"De todos los días tuve que llamar a mi ayudante en enfermos", Corrine Marshall pensaba como ella hizo su manera a la entrada de Giovanni está realizando lo que parecía ser la millonésima cesta de rosas. Ella había dedicado la mayor parte de la tarde decorando el restaurante para una recepción de boda esa misma tarde. Su corazón estaba golpeando duro en el pecho de todos los viajes que ella había tenido que hacer desde su coche al restaurante en las últimas horas y por tratar de organizar a los operarios que estaban ocupados en el decoro colgando del techo. Este es normalmente el trabajo de Simon. Todo lo que tenía que hacer era manejar el dinero final de cosas y él haría el resto. Pero incluso cuando él no, ella siempre podía contar con Mona, su otro trabajador que también estaba fuera de la ciudad. Los últimos días habían sido agotador y pensar que ella tenía que ir a dos restaurantes más antes del final del día gracias a su mayor contrato todavía: los cuatro de Dante Giovanni restaurante en todo el estado. Ella había sido un poco emocionado ante la idea de tener un gran contrato. Después de todo, un gran nombre como Dante, Giovanni parecería grande en su cartera, pero ella estaba comenzando a sentirse abrumada especialmente desde dos de los restaurantes tenían eventos en la misma noche y los otros dos… bueno, eran restaurantes de cinco estrellas. De modo que lo dice todo. 

"Hacer la entrega de todos por su solitaria hoy, Corrine?" Yvette, Giovanni azafata dice como ella miró a su establecimiento la decoración floral en las mesas. 

"Sí, Simon capturados que gripe que ha venido sucediendo en torno a su familia y Mona se supone que se vuelve mañana". 

"Oh yeah? Mona está lejos?" Yvette presionado y Corrine asintió con la cabeza. 

"Ella se fue a ver a su abuela durante el fin de semana. Ella estaba realmente supone estar de vuelta el lunes, pero le dije que acaba de tomar el extra de dos días y volver hoy". Corrine miró y suspiró. "Nadie sabe realmente cuánto tiempo esa pobre anciana tiene de todos modos". 

"Pensé Mona dice que ella consiguió en ese ensayo clínico", dijo Yvette, caminando hacia Corrine un vaso de agua en su mano. 

Corrine deja fuera otro fuerte suspiro como ella empujado tres rosas rojas en el centro de un arreglo floral de rosas blancas. 

"sí lo hizo, pero usted sabe cómo estos ensayos clínicos son similares. Nunca se sabe si está recibiendo la cosa real o el placebo… y a juzgar por la manera como la abuela Mona de salud se está deteriorando, estoy pensando ella consiguió el caramelo y no el verdadero negocio". 

"Candy?" preguntó Yvette, su frente un poco doblado en confusión. 

"Usted sabe… las píldoras placebo podría ser algunos de azúcar en polvo y agua endurecida en pequeñas píldoras con una carta en el Oriente…" Corrine miró hacia arriba y se encogieron de hombros. "Maldito candy". 

Yvette frunció el ceño y tomó un largo sorbo de su agua. 

"El lugar es realmente increíble. La boda será cena stoked," dijo ella y Corrine miró a su alrededor. Desempeñó una sonrisa en sus labios como se veía en el restaurante que había cada mesa redonda envuelta en un mantel negro con blanco y rosa roja de núcleo. Todo fue perfecto. Y el arco… ese maldito arco ella quiere casarse. Era una rosa blanca arco con lo que parecía ser una cinta de rosas rojas va alrededor de un extremo del arco del otro. Y pensar que ella había hecho todo lo que ella misma era incluso más motivos para estar orgulloso. 

"Espero que sean", Corrine dijo como ella alcanzó su teléfono. En algún momento durante el día, había decidido confiar en su gente; confiar en Mona y Simon y el equipo que habían escogido. Y hasta ahora, ella había hecho un gran trabajo. El trabajo en Giovanni's fue estupendo. Pero ahora tenía que averiguar cómo la situación en el segundo estaba el hotel. Llamó Zeke Richards, uno de los chicos que había dejado a cargo del G-Spot y celebró el teléfono a su oído, su corazón de carreras. "Hola, ¿cómo está todo en el G-Spot?" Una sonrisa juega en sus labios cuando dijo eso. Cada vez que ella vio el nombre del restaurante, cosquillas a su fantasía. Pero probablemente eso fue lo que Dante tenía en mente al nombrar el restaurante en el primer lugar. Para llegar a la gente hablando. Y había trabajado demasiado.

"Casi hecho. Esperábamos que vendría y aprobar la decoración antes de irnos", dijo. 

"Sure. Estoy casi terminado aquí, de todas formas," dijo Corrine. 

Ella estaba hablando todavía a uno de los cultivadores en el G-Spot cuando ella manchada de Dante en el caminar. Su presencia era casi imposible de ignorar. Su altura y muscular magra auto parecía perfecto en el traje gris y borgoña camiseta Slim había. Su cabeza llena de cabello brillante oscuro era un poco fuera de lugar, un signo de que él había tenido un día duro girando sus dedos a través de su cabello mucho. Pero incluso entonces, él todavía tenía un aspecto perfecto. Estaba a pocos metros de distancia, pero ella casi podría ver sus ojos verdes piercing a través de ella. 

"Zeke, tengo que ir", dijo antes de colgar de forma rápida, sin siquiera darle una oportunidad de decir nada. 

Su corazón estaba corriendo como Dante hizo su camino hacia ella. Con cada paso que él tomó, sintió como si su corazón iba a estallar fuera de su pecho. Adelante y atrás el baile que habían estado haciendo en los últimos meses fue finalmente llegar a ella. Ella ya no podía ignorarlo. Él había estado coqueteando con ella. No hay ninguna duda acerca de ello. Y ella había sido entretenidas. Heck, le encantó. Le gustaba el hecho de que un hombre del calibre de Dante, un diez en todos los sentidos de la palabra alguna vez iba a tener un interés en ella, una mujer negra de tamaño plus que no podían sostener una vela a algunos de los más interesantes del mundo de tamaño plus mujer… no fue como Kim Kardashian ha hecho que el mundo sea más sencillo para las mujeres de tamaño plus en el mundo. Estás tan delgada como Giselle Bundchen o como curvy como Kardashian. Nada fuera de esos confines fue… simplemente inaceptable. 

Ella estaba aún en pie, arraigada en su lugar como un idiota cuando Dante caminó hasta donde estaba ella. 

"Corrine," dijo en una voz suave. 

"Dante", le dijo en una voz suave, igualmente con la esperanza de los cielos que él no pudo recoger de la tensión que ella estaba sintiendo. 

"Cómo es que el jefe es conseguir sus manos sucias hoy? Algo parece mal", señaló Dante mientras miraba el arreglo de flores en su mano. 

"Sí… mi gente había…" su voz off remolcadas. Ella no estaba muy seguro de lo que tenía que decir. Ella quería decir en vacaciones o en descanso, pero en la parte de atrás de su mente, sabía que no había ninguna palabra lo suficientemente buena para explicar lo que estaba tan mal que tuvo que ser el uno sobre sus manos y rodillas en vez de sus empleados. "emergencias", dijo después de un largo descanso. 

"Emergencias?" preguntó Dante y ella asintió con la cabeza. 

"emergencias", se hizo eco de ella. 

Ella coloca las flores en su mano en un jarrón antes de que ella lo puso en la última tabla. 

"Yo estaba realmente acaba de terminar aquí. El resto de las cosas serán manejadas por…" su voz off arrastrados como miró a su alrededor. "Yo estaba a punto de la cabeza a la G-Spot". 

Ella estaba tratando tanto como ella no podía mirar en sus ojos, pero era prácticamente imposible. Dante fue mirándola, casi como si él se desnudan con sus ojos.

"Usted es finalmente capaz de decir el nombre del club sin riendo", Dante notado. 

"Bien, confía en mí. No fue fácil," dijo ella como ella su bolsa de cremallera. 

"Espere, Corrine. Acabo de aquí", dice Dante como se veía en ella. 

"Sí, y ahora tú eres mi jefe hablando conmigo acerca de no hacer un trabajo que me paga por hacer," dijo ella. "Definitivamente necesitamos ir". 

Ella agarró las llaves y miró a los ojos. 

"Usted sabe que yo puede cortar usted cierta holgura?", preguntó. "Quiero decir, todo lo que necesito es un par de minutos de su tiempo". 

Ella le miró y en ese momento, ella tenía un millón de preguntas. Ella quería saber por qué necesitaba unos minutos a solas con ella, no que ella importaba ni nada. 

"unos minutos?" pregunta y él asintió con la cabeza. 

¿Por qué no le paso a mi oficina?", dijo él, tomando su mano para guiarla fuera de la principal zona de restaurante y en su oficina. Lo que ella estaba sintiendo en ese momento sólo puede ser descrito como un millón de tornillos diferentes de la electricidad va a través de su cuerpo. Su corazón estaba corriendo como se acercaron a su oficina. Para un hombre con tantos restaurantes, ella siempre fue sorprendido en cómo su gran oficinas estaban generalmente. Usted pensaría una oficina sería suficiente pero no para Dante Giovanni. 

"Realmente no tenemos nada de que hablar, Dante," ella comenzó como él cerró la puerta y se apoyó contra ella. Casi como si estuviera enviando un mensaje que estaba encarcelándola. Ella le miró y sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo. Ese era el tipo de retención que había en ella y ella odiaba la idea de que él sabía demasiado. 

"Sí," dijo en voz baja como él empezó lentamente a caminar hacia ella. "He estado esperando durante dos semanas para que mi honor invitar". 

"Su invitación?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"Le pregunté a cenar hace un tiempo… hace un par de semanas para ser exactos".

Ella tomó un largo respiro. Ella realmente pensó que había esquivado esa bala. Sí, le había preguntado a ella pero ella tenía tantas reservas. Su mayor es el hecho de que este era el mismo hombre que ella pensó que nunca podría tener. El chico machista en la escuela secundaria. El quarterback caliente y ella era el chico que nunca consiguió recogi en e-h. Eran de dos mundos diferentes y no había manera de que el universo donde no habría nunca los dos juntos. 

"Vas a hacerme esperar eternamente?" preguntó como él lentamente comenzó a caminar hacia ella. Ella celebró su aliento y poco su labio inferior como ella le miró. 

"Dante… no podemos…" comenzó en una voz suave. "No es una buena idea". 

"Qué? Al compartir una comida nunca ha sido una mala idea?", preguntó. Por ese tiempo, estaba tan cerca que ella podía sentir ella presa del pánico. 

"Pero la cena…" ella sacudió la cabeza. "Es un poco demasiado íntimo". 

"Pero yo quiero tener algo íntimo con ustedes". 

"íntima?" preguntó en un susurro y él asintió con la cabeza. 

"Y lo digo en todo el sentido de la palabra", dijo en un tono bajo. 

Él deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella cerca de él. Ella se quedó sin aliento como oyó las llaves de su vehículo cae al suelo con un ruido de golpeteo.

"¿Por qué estás haciendo me trabajar tan duro para usted?", preguntó en un susurro. "Quiero decir, no me quejo. Usted se merece cada sola lucha pero el bebé…". 

"No me llaman eso". 

Él tiró de ella incluso más cerca, aplastarle contra su cuerpo. Ella estaba tan cerca de él que ella podía oler su olor embriagador. Era todo a su alrededor. Que asolaban a ella. Su ahogamiento. 

"Quiero llamar a eso." Él comenzó a bajar su cabeza, trayendo sus labios más cerca y más cerca de su cuello. "Todos los días por el resto de nuestras vidas". 

"Dante..." dijo, poniendo una mano sobre su hombro. Pero él nunca le dio tiempo suficiente para decir o hacer cualquier otra cosa. Sus labios estaban en su cuello y ella se sintió de repente ella fundiéndose en sus brazos. Él estaba besando a ella, nibbling sobre su cuello… haciendo todo lo bien que hizo su débil en las rodillas. Ella quería empujarlo lejos, pero él parecía empeñado en tener su derecho allí y entonces. "Dante, deténgalo," ella finalmente logró decir cuando ella encontró su voz. Ella sacó de él, y tomó un largo respiro. 

"Qué? ¿Por qué sigues empujando lejos de mí?" preguntó y ella estuvo allí por un largo minuto tratando de averiguar lo que iba a decir. Pero después de un largo momento de silencio incómodo, todo lo que ella pudo hacer fue simplemente agacharse para recoger sus llaves antes de que ella salió dejando un aturdido Dante detrás, mirándola preguntándose si posiblemente había cruzado la línea de meta. 

                                                                      *****

Por el momento Corrine regresaba a su apartamento, era un poco después de las nueve y ella estaba agotado. Y ella sabía que no tenía nada que queda en el refrigerador. Ella hubiera querido látigo para algo, pero estaba demasiado cansado. Ella no podía siquiera pensar en hacer una placa de Mac y el queso. Fue ese pensamiento lo que la llevó a marcar el Sr. Wok's, su restaurante Chino favorito. 

"Sí, hi. Esto es Corrine Marshall. Me pregunto si puedo tener Kung Pao pollo y un lado de arroz frito me entregó… sí. 1347 Willoughby Street Apartment 402… sí, esa es mi dirección…" ella arrancó sus zapatos. "Cuarenta minutos suena perfecto. Gracias." 

Cuelgue y Ella suspiró fuerte como ella hizo su manera abajo del pasillo a su habitación. Todo lo que quería hacer era para saltar en la ducha y lavar el agotamiento del día y quizás tratar de lavar la memoria de lo que había ocurrido anteriormente en Giovanni's. Como ella estuvo en el cuarto de baño, bajo el agua, ella no podía evitar preguntarse qué ángulo es Dante. La primera vez que ella había visto a Dante, ella había tenido ese sentimiento de inmediato que ella nunca sería el tipo de mujer iba a mirar dos veces. 
Su 
tipo de mujer. Y para empeorar las cosas, había una niña con él la primera vez que le había visto. Y no era el tipo de chica puede pretender ser sólo amigos. Ella había sido colgados en cada una de sus palabras, teniendo cada excusa a tocarle… tan lejos como Corrine estaba preocupado, ella era apenas una niña necesitada que estaba tomando cada momento para mostrar al mundo que él era la suya y solo suya. 

Other books

Suspicion of Rage by Barbara Parker
The Mighty Quinns: Eli by Kate Hoffmann
El percherón mortal by John Franklin Bardin
The Maytrees by Annie Dillard
Flirting with Love by Melissa Foster
Chinese Handcuffs by Chris Crutcher