URBAN: In Love with A Boss Nigga (74 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
3.33Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Eso debe ser aproximadamente Antwon.", Dijo Giselle a sí misma. "Yo estaba allí en ese club. '

"Otra historia de Brooklyn. Hubo otro disparo no demasiado lejos del club hace tan sólo dos horas. Testigos en el lugar dijeron que había una serie de disparos oyó ".

"Se acaba de empezar de la nada. Todo lo que oí fue pop! ¡Popular! Pop! "Uno de los testigos recordó.

"Estaba tan asustada. Yo sólo aferré a mi hija. "Otro testigo dijo al reportero.

"Los residentes de la zona se deja en marcha y agachándose para sus vidas. Cuando llegó la policía encontraron numerosas rondas de casquillos y balas gastadas. También en la escena había dos cuerpos. Los dos cuerpos fueron anunciados muerto a su llegada ".

La voz del presentador de noticias ahogada. Giselle no escuchar por más tiempo. Ella dejó de escuchar después de escuchar la palabra "muerto".

"Oh, no! Le dije que no fuera. Debería haber estado aquí. "Ella sacó su teléfono y marcó el móvil de Lionel.

"No soy capaz de recoger mi teléfono en este momento. Si es importante, deje su nombre y me pondré en contacto con usted cuando pueda. "Su mensaje de voz le dijo una vez más. Su teléfono estaba todavía fuera. Ella comenzó a llorar. Ella lo sabía. La sensación que tenía en la boca del estómago se intensificó. Se volvió de nuevo a la pantalla. Ambas víctimas fueron identificadas como los machos. Fue entonces cuando ella sabía con seguridad y sin lugar a dudas, que Lionel estaba muerto.

LOVE IN THE PROJECTS 2

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

Capítulo 1

Giselle regresó lentamente a su habitación. Desde que sus padres murieron, todo iba fuera de la pista. Entre ser reubicado desde Carolina del Norte a la Ciudad de Nueva York, que tiene una madre adoptiva abusivo, enamorarse, y ahora asistir a un funeral. Su vida casi no parecía real. Ella mantuvo tratando de despertar, convencido de que ella estaba en una horrible pesadilla, pero finalmente tuvo que aceptar, que esta era su vida. No importa lo mucho que trató de negarlo o luchar contra ella, esta era su vida y, o bien se acostumbró a ella, o tomó el control de la misma. Pero en este momento su principal objetivo era conseguir su ropa lista para el funeral. Al mirar su ropa funerarias, Laura, otra joven que vivía en la casa de acogida se despertó.

"Hey." Se frotó los ojos. "¿Qué hora es?" Ella bostezó.

"Son las 6 de la mañana." Giselle le respondió en un estado zombi.

"Oye, ¿estás bien?" Ella llegó a tocar los hombros, pero Giselle sólo ella se apartó. "Giselle, ¿qué está pasando?"

"Tengo un funeral de llegar."

"¿Es que hoy en día?"

"Sí."

"Lo siento mucho."

"Está bien."

"Lo que disculparse con esta perra para?" Sra. Rita tropezó en. Giselle miró a la señora Rita y pudo ver que ella seguía siendo alta. Ella no iba a reconocer siquiera ella, sobre todo, no hoy. Lionel siempre le decía a luchar y defenderse a sí misma, pero estaba demasiado cansado. Se despertó agotado y no estaba de humor para la Sra. Rita. Ella sabía que si decía algo a ella, que acaba de comenzar una discusión. "No ahora Sra. Rita." Dijo Laura en el tono más dulce.

"Cierra la boca!" Gritó tan fuerte que despertó a los otros niños. "¿Ves lo que hicieron que las perras ingratos?"

"Desagradecido?" Giselle habló en voz baja.

"Si tienes algo que decir?" Sra. Rita se acercó a ella balanceándose hacia adelante y hacia atrás. "O estás triste porque alguien a tu alrededor muerto?" Esa fue la gota final. Giselle se puso de pie y miró a la señora Rita en el ojo. Hubo una ira que viene de ella que nunca se ha sentido antes. Ella sabía que había estado conteniendo sus sentimientos desde que se enteraron de la muerte, pero mirando a la señora Rita, que estaba temblando. Ella estaba tan enojado que su cuerpo estaba temblando realidad.

"Usted pequeña hija de puta." Las palabras salieron de la boca de Giselle, pero incluso ella no lo podían creer. "Si alguna vez oigo decir algo negativo sobre mí o cualquier otra persona en este apartamento-"

"¿Me estás amenazando?"

"No, te estoy informando. Estoy enfermo y cansado de su mierda. La próxima vez que pasa algo, voy a ACS, la policía, cualquiera que me va a escuchar acerca de toda la mierda que haces. Llegamos a casa a un refrigerador vacío, constantemente tener que limpiar la casa, y que está volando alto todo el tiempo. A partir de ahora, Laura y yo se están ejecutando este lugar. Estamos sacando provecho de los controles, la compra de la comida, y si eres bueno te daremos una buena prestación. "La habitación estaba en silencio después de eso. Laura se sentó en la cama y abrazó a sus piernas. Ella cerró los ojos y se balanceó hacia atrás y hacia adelante. Ella estaba esperando el gran pelea. Ella trató de levantarse a la Sra Rita antes, pero después de ser golpeado, decidió simplemente mantener su cabeza hacia abajo. "¿Quién carajo te crees que estás hablando?" Sra. Rita hizo una bola con el puño.

"Estoy hablando con un adicto al crack que es dependiente del dinero que ayudo a traer." Rió Giselle. Sra. Rita fue a golpearla, pero ella se movió fuera del camino. Se dio la vuelta y le dio una bofetada. Cuando la mano conectada con la cara de la señora Rita, ella no lo podía creer. Sra. Rita volvió sobre sus pasos y se cargó a ella, pero ella se movió fuera del camino de nuevo.

"Me tocas y voy para asegurarse de que lo hacen las pruebas obligatorias de drogas en usted." Esas palabras de Laura a los dos detenidos. "Ve a dormir la mona Sra. Rita." Ella exigió.

"Usted bitches-"

"Ir a dormir la mona!" Gritó Laura .. Sra. Rita miró al tanto de ellos. Ella podría fácilmente haber combatido a los dos, pero la mirada en los ojos de cada uno Virgen le dijo que iban en serio. Ella no quiere perder a los niños porque sabía que su dinero se ha ido. Ella sólo infló su pecho y se fue de nuevo a la habitación. Ella se estrelló en su cama y rápidamente cayó a dormir. "¿Estás bien?" Laura volvió a Giselle.

"¿Sabe usted lo que acaba de firmar para arriba para? Ella va a ir después ".

"No hoy." Laura se encogió de hombros. "No se puede pensar en eso sin embargo. Usted se concentra en ir al funeral y deja que yo me preocupe por ella. "Giselle llevaba el mismo traje fúnebre que lo hacía en el funeral de su padre. Se miró en el espejo de largo, antes de salir del apartamento. Cuando caminaba por el pasillo, pasó la puerta de Lionel. Se puso de pie delante de él y lo tocó. ¿Con qué rapidez las cosas han cambiado. Ella sintió que las lágrimas viniendo sobre ella, pero no les hizo caso. Ella sólo empujó a través. Ella hizo que fuera y paró un taxi. Ella le dijo al taxista que la llevara a la funeraria. Suspiró y por primera vez en mucho tiempo, se quedó dormida. "Señorita?" El taxista se dirigió a su acompañante para dormir. "Señorita!" Alzó la voz. Giselle comenzó a despertar. Ella vio que todo el mundo llevaba negro. Ni siquiera se tiene que preguntar si estaban allí. La sensación sombría en el aire, la gente llorando en el fondo, y la procesión de partida, lo decía todo. Ella se perdió el funeral, pero que estaría a tiempo para el entierro. Esa es la parte importante. Eso es lo que realmente llegó allí para. "¿Quieres que te deje? O ¿me gustaría seguir ellos? Será de forma gratuita. Puedo ver que estás en una mala situación ".

"Gracias." Ella asintió con la cabeza. "Sólo tienes que seguir ellos." Ella le dio su mejor sonrisa, pero incluso él vio que era falsa. Se centró en el camino y ella sólo miraba por la ventana. Las calles estaban zumbando. Se preguntó cuántas personas estaban sintiendo lo que estaba sintiendo. Había tantas historias por ahí y ella trató de ver si podía ver de ella. Podría alguien más por ahí estar sintiendo el tipo de desesperación que era? Ella trató de ver si podía detectar las caras tristes. No fue hasta que se detuvo en el entierro que ella los vio. "Esto es todo." El conductor se volvió lentamente a Giselle. "La familia o un amigo?", Se preguntó y ella lo miró.

"Yo ni siquiera sé. No puedo decir que yo lo conocía tan bien. "Murmuró. "Sólo pensé que debía venir aquí."

"¿Y por qué es eso?"

"¿Por qué te importa?"

"¿Por qué no me importa?"

"Debido a que no es de su negocio." El taxista rió. Ha oído que muchas veces antes. No pudo evitar a la atención. Estaba vestida de negro y parecía que podía utilizar a un amigo o al menos alguien con quien hablar.

"Hoy en día, vamos a suponer que se trata de mi negocio a la atención." Él le dio una cálida sonrisa. Empezó a recordarle su padre.

"Yo quería venir aquí para ver."

"¿Mira qué?"

"Para ver si estaba realmente muerto. Creo que he estado en la negación en un tiempo tan largo. Sólo tenía que verlo. "Ella apretó la cara contra la ventana.

"¿No vas a entrar?"

"No creo que pueda moverse."

"Iré contigo."

El taxista encontró un lugar de estacionamiento. Giselle tomó una respiración profunda. El conductor se bajó del coche y se acercó a su puerta. Se abrió la puerta y le tendió la mano. En sus ojos, vio la misma bondad de su padre.

"¿Estás listo?"

"No creo que puedo hacerlo."

"Usted no lo está haciendo solo." Él le recordó con una amplia sonrisa. "Estoy aquí." La tomó de la mano. "Cuando esté listo, vamos a ir por allá."

"No puedo ir allí." Su voz estaba temblando y ella se estaba débil. Las rodillas no se quedaban quietos y sabía que se convertiría en la jalea si ella se puso de pie.

"Entonces sólo estar aquí y cuando esté listo, vamos a ir por allí."

Se apoyó en el coche y se veía en la calle en el cementerio. Las personas caminaban cubiertos hacia fuera en negro. Ella comenzó a moverse, pero se detuvo y se apoyó en el coche.

"Ahí va la madre." Señaló a una mujer llorando y que es sostenido por otros dos.

"¿Cómo lo sabes?" Giselle la reconoció.

"Se puede decir simplemente. Cuando murió mi madre, que era yo. Ni siquiera podía mover. "Confesó.

"¿Cómo murió ella?"

"Cáncer."

"Mis padres murieron, pero yo estaba entumecido." Ella exhaló. "Cuando la muerte viene por ahí, todo lo que hago es conseguir entumecido. Yo nunca debería haber venido aquí ".

"Usted vino a pagar sus aspectos."

"Pero apenas lo conocía." Ella abrió la puerta del coche. "Acabo de tener-"

"Usted no tiene que explicar nada. Usted está tratando de hacer lo mejor posible y eso está bien. Usted no tiene que hacerlo por las reglas de nadie pero su propia ".

"Pensé que podía hacerlo".

"Se le permite cambiar de opinión. "Ella le sonrió. Ella se sentía mejor. A pesar de todo, ella comenzó a entrar en razón. No podía sentirse mal nunca más. Desde la audición de esta muerte, que ha estado en un estado de ánimo horrible. Era comprensible, pero ahora ella estaba en el punto en que realmente odiaba sentirse impotente. En todas partes se dio la vuelta, las cosas que le pasó. Sus padres murieron, ella estaba siendo maltratada por su madre adoptiva, y ahora esto. Ella tuvo que cambiar su vida. Ella tuvo que hacer los movimientos, o de lo contrario su vida acaba de salir de control, como lo es ahora. "Mira hay policías." El taxista señaló. "¿Qué están haciendo los policías aquí?" Giselle vio a los oficiales están fuera del cementerio. "Oh, Dios mío, este es el funeral de que el rodaje." Miró a Giselle. "¿Has oído al respecto? Fue en todas las noticias. Alguien entró y le disparó. Le dispararon y lo mataron. ¿Sabías que la víctima? Eran ustedes amigos con él? "

"En realidad no." Giselle comenzó a abrir la puerta del coche. "Esto era algo que tenía que hacer".

"¿Quieres ir de nuevo a donde te encontré?"

"No, necesito que me traiga a otro lugar." El taxi se detuvo frente a un motel. El taxista se inclinó y miró y luego a Giselle. Él nunca habría imaginado una bella joven de entrar en un motel de mala muerte.

"Sé que he estado en el negocio durante todo el día, pero tengo una pregunta para usted. ¿Qué haces aquí? "Ella abrió la boca para decirle, pero decidió no hacerlo. No estaba segura de lo que estaba haciendo allí.

"Hacer un favor a un amigo." Ella sonrió.

"¿Quieres que te espere. Me siento incómodo que le permite ir hasta allí por sí mismo ".

"Soy una niña grande. Tengo que aprender a luchar mis propias batallas. "Ella le dio $ 100. "Sé que dijo que era gratuita, pero aquí. Gracias por todo lo que ha hecho usted. Lo necesitaba más de lo que nunca sabrás. "Ella salió del coche y se dirigió hacia el motel. Una vez dentro del motel que podía ver por qué el conductor del taxi no quería que se fuera adentro. Las paredes estaban cubiertas en la decoración horrible. Había un olor que no podía identificar. Vio las jóvenes vestidos con ropa sexy. Eran prácticamente en bikini y tacones. Tenían en maquillaje de mal gusto y en la parte superior del olor extraño, su aroma de perfume era tan fuerte. "Hola, puede usted por favor me muestras donde la recepción es?" Ella cortésmente les preguntó. Todos ellos apuntaban a este viejo, desgastado, mostrador de recepción. Tocó el timbre y podría haber jurado que vio el polvo salga. Ella tosió y se abanicó el polvo de la cara.

"¿Qué?" La persona detrás del mostrador de un suspiro.

"Estoy buscando un invitado." Ella susurró.

"Habla." La persona suspiró.

"Estoy buscando un invitado." Ella respondió con confianza.

"Sala de 202."

"Ni siquiera te diga quién era."

"Me han dicho que mirar hacia fuera para usted." Giselle caminaba por los pasillos mohosos y apretó el botón del ascensor. Ella escuchó el zumbido y la vista hacia la alfombra descolorida que estaba debajo de ella. Ella vio una cucaracha se escabullen a través de una de las paredes y se estremeció. Ella quería salir corriendo a rescatar, pero tenía que cumplir una promesa. Llamando a la puerta 202, que puso los ojos. Ella debería haber traído desinfectante de manos. Escuchó pasos y de repente se abrió la puerta. Lionel se puso de pie en el otro lado. Tomó una respiración profunda y luego la dejó entrar. Él hizo un gesto para que se sentara, pero ella negó con la cabeza.

"Ahora, ¿me puede decir qué pasó?"

Capitulo 2

Lionel vaciló. Verla ahora lo hacía aún más nervioso. Había estado escondido en este motel molestos por un tiempo. Se sentó en el borde de la cama mientras ella se puso sobre él con los brazos cruzados. Ella golpeó el pie con impaciencia.

Other books

The Case for God by Karen Armstrong
A Girl Called Rosie by Anne Doughty
The Last Cut by Michael Pearce
Captive's Desire by Natasha Knight
Her Stepbrothers Are Aliens by Trinity Blacio
Storm's Heart by Thea Harrison
Up in Flames by Trista Ann Michaels