URBAN: In Love with A Boss Nigga (67 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
10.59Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Cualquier hombre. Por lo que viene esta noche o qué? Sé lo mucho que odio estar solo en casa cuando su madre trabaja por las noches ".

"Uno, nunca estoy solo en casa porque mi tío se estrella en mi pesebre en esas noches. En segundo lugar, yo no estoy de humor ".

"¿Por qué no?"

"Cada vez que estoy en tu casa, tu hermano está ahí con una chica."

"No estar enojado con mi hermano mayor que tiene un juego."

"¿Juego? Usted llama perras descuidados con el juego de la armadura feo? Vamos hijo, nadie debe estar presumiendo de esos polluelos y hablando de un juego ".

"Lo que sea."

Era su hora de almuerzo y pasaron argumentando que los hombres jóvenes hicieron. ¿Quién ganaría en una pelea? ¿Cuántas niñas podrían conseguir? Cuando están los Knicks van a ganar un campeonato? Sólo las preguntas simples muchachos jóvenes preguntaban unos a otros. La campana sonó y los muchachos hicieron su camino en el pasillo.

"¿Y ahora? Lo que nos dieron? ¿Inglés? ¿Mates? Nunca me acuerdo de la programación. "Lionel se quejó.

"Tenemos matemáticas con el Sr. Borno." Recordó Antwon.

"Realmente no quiero ir." Él se quejó.

"Informe de Lionel Taylor a la oficina principal." Anunció la intercomunicación.

"Maldita sea, hijo loco suerte. Nos vemos luego? "Antwon y Lionel intercambiaron las manos y se separaron.

Lionel se dirigió a la oficina principal preguntando lo que podría ser. Pensó en todas las travesuras que tiraría recientemente. Se adjunta un cartel en la parte posterior de uno de los maestros, pero se enteró de eso. Él ha marcado hasta las paredes del baño, pero nadie nunca se metió en problemas por eso. En ese momento, sus ojos se abrieron. Finalmente, recordó. Ayer se activó la alarma de incendios. Estaba seguro de que nadie lo vio, pero tal vez se había equivocado. Él estaba orando no llamaron a su madre, Yvette.

Yvette Carlton era su dura amor madre. Ella lo tenía cuando tenía sólo 20 años de edad. Fue después de una noche de beber en exceso y llamar a un viejo amor. Lo único que recordaba de aquella noche estaba llamando a su puerta y eso es todo. Dos meses más tarde estaba vomitando y siete meses después de eso, ella estaba dando a luz. Con la ayuda de su hermano Maxwell, se fue a la escuela y se convirtió en una enfermera. A veces ser una enfermera significaba que trabajaba turnos de locos. Así que hubo momentos en que Lionel se encontró solo en casa durante el día y con su tío por la noche. Era el cuidado, pero que no le importaba poner un pie en el culo de Lionel si necesitaba. El sabía que si la escuela se llama su madre y tuvo que volver a casa desde el trabajo, que tendría los zapatos de una enfermera sensata pero con estilo en el culo.

Mientras caminaba en la oficina, vio Sra. Cabrera y su tutor Sr. Raymond. Cuando ambos lo vieron, vieron al director.

"Señor. Taylor, puede usted por favor tome asiento. "Su director le llevó a su oficina. Caminó lentamente detrás de él con los hombros caídos. Podía sentir la tensión en el aire. Algo andaba mal. Tal vez hubo un testimonio de él tirando de la alarma de incendios. "Su madre está de camino aquí."

"¿Por qué?" Miró a su alrededor. Los dos maestros estaban evitando el contacto visual. "Yo no hice nada malo." Iba a negar hasta que proporcionan algún tipo de pruebas.

"Hemos recibido algunas noticias y nos han dicho que le diga antes de que su madre llegue aquí." Él tomó una respiración profunda. "No sé cómo decirte esto, pero su tío está muerto."

El director Todavía estaba hablando, pero Lionel registrado hacia fuera. No oyó una palabra después de haber sido informado de que su tío estaba muerto. Seguramente se había producido un error. Su tío era un hombre cauteloso; un hombre sano. Se fue corriendo cada mañana en el Prospect Park; por lo que estaba en buen estado. Tenía muchos amigos; usted puede encontrar a nadie para decir algo negativo sobre él. Él no tenía enemigos. No, tienen al tipo equivocado, pensaba Lionel.

"¿Dijiste que mi tío está muerto. ¿Mi tío? Maxell Carlton? "Sus ojos se llenaron. Ms Cabrera se arrodilló junto a él.

"Lo siento." Ella se disculpa frotar su espalda.

"Sí, lo siento así." Su maestra habló. "Si hay algo que necesitas de mí Lionel, estoy aquí."

"Mi tío está muerto." Lo repitió de nuevo a sí mismo. "Está muerto." Las lágrimas comenzaron lentamente pero sin pausa.

"Lo siento." Sra. Cabrera le dijo de nuevo y esta vez lo abrazó en un abrazo.

A medida que su cabeza apoyada contra sus senos, Lionel no pudo evitar pensar en cómo era diferente todo. Hace sólo un par de horas, se preguntaba cómo se sentiría estar en contra de su pecho. Ahora que estaba allí, no era nada como él se imaginaba.

Pero eso fue entonces. Era casi nueve años después de la muerte de su tío. Lionel intenta su más difícil de olvidar su tío, pero cada vez se dejó llevar con el deporte, que siempre le había hecho volver a ese día. Un minuto estaba animando a sus queridos Knicks y al siguiente estaba de nuevo a esa oficina principal. Él trató de sacudir la memoria mientras observaba el juego.

"¿Tienes que gritar en la televisión?" Renee le preguntó mientras se sentaba junto a él. "Estoy en la cocina y todo lo que escucho es que BITCHIN a algunos jugadores de pelota. Es sólo un juego de Leo. "Ella puso los ojos.

"Sólo un juego?" Se burló. "Nunca vas a entender."

"No porque no ponerse nervioso mierda tonto como eso."

"Oh, no lo hace? Por lo que el Real Housewives y su drama está bien? "

"Cállate." Ella lo empujó.

"Sí, me lo imaginaba." Se comió un puñado de patatas fritas. "Creo que toda basura de televisión realidad es una mierda, pero no veo yo las protestas."

"Cállate."

"Vas a aprender a dejar de decirme a callar en mi apartamento."

"¿Tu apartamento? Muchacho, bye! Esta es la cuna mamá! Y usted no paga las facturas o alquiler así que no intente ese ángulo conmigo ".

"Cállate."

"Hazme."

Él comenzó a besarla y agarró su cuerpo encima del suyo. Ella a horcajadas sobre él y se quitó la camisa. Cuando vio que sus pechos se sientan en un sujetador de encaje, sonrió. Miró a esta 5'5, cacao belleza marrón con su corte de pelo pixie corto y la cara del modelo. Se reunieron en frente de un club. Pasó junto a ella mientras esperaba en la fila. Volvió y le sonrió. Ella inclinó la cabeza y lo escanea arriba y hacia abajo. Era 6'2, con un fundido de corte bajo, y la sonrisa hermosa. Ella por lo general nunca fue para los chicos que conoció en el club, pero había algo en él. Así que ella le dio su número y el resto es historia. Ella estaba tratando de conseguir que se comprometa a algo, pero cada vez que lo mencionó, que lo desestimó. Se limitaba a decir por qué iban a complicar las cosas?

Se llevó la boca a su pecho. Se lamió el pezón y ligeramente mordió suavemente. Ella gimió y rodó sus caderas. Lo sintió obtener más erecto debajo de ella. Se deslizó la falda y trasladó su ropa interior a un lado. Se bajó los pantalones y sus calzoncillos. Entró en ella y la miró a la cara. Se mordió los labios y rodó sus caderas. Se echó hacia atrás y disfrutó de su ritmo. Ella ahora se mueve hacia arriba y hacia abajo en él. Cuando él gruñó, se ralentizó y rodó sus caderas de nuevo.

"Sigue así por el estilo." Gimió mientras saltaba. La agarró por las caderas y la ayudó a lo largo. Ella empezó a gritar y puso sus manos sobre su pecho.

"Despacio bebé."

"Estoy casi allí."

"Pero no lo soy." Ella le dijo, pero él mantuvo su movimiento a lo largo.

"Entonces es mejor que ponerse al día." Le advirtió porque podía sentir que viene adelante. La sensación de hormigueo comenzó a las rodillas.

"Sólo reducir la velocidad." Pero cuando él gruñó y suspiró, sabía que había terminado.

"Fuckin 'mierda!" Ella resopló escalada fuera de él. "Esto se hace cada vez!" Ella comenzó a fijar a sí misma. "Cada vez que follamos, que cum primero y yo no!" Ella se echó el pelo en una cola de caballo.

"No es tan grave."

"¡Sí lo es! Eres tan puta egoísta, todo lo que tiene que ver con usted. Me gustaría que las cosas fueran de mí por una vez. ¿Que hay de mí?"

"Maldita chica, ¿por qué tienes que ser tan sobre-fucking-dramática!" Se puso de pie que se fijan los pantalones.

"No sé Leo, ¿por qué tienes que ser tan gilipollas? ¿Le matar a tratar de sacarme? "

"Esto ..." Se encogió de hombros.

"¿Qué? ¿Tiene miedo de que no puede durar tanto tiempo? "

"Mire su puta boca.", Espetó.

"¡Oh! ¿He dado en el clavo? "Ella se acercó a la puerta.

"No, no ha dado en el clavo." Se burló.

"Cualquiera que sea el hombre un minuto." Ella salió del apartamento.

"Perra, la única razón por la que Nut tan rápido es porque me gustaría tener algunas paredes para que me sienta. Ningún muro, en el fondo coño puta! "Él la maldijo a cabo.

Sus insultos hicieron eco en el pasillo. Las personas que estaban allí miraron y se echaron a reír. Miró a ellos y se dio la vuelta. Él estaba a punto de entrar cuando vio a una mujer mirándolo. Ella era 5'6 caramelo, con curvas, con hermosos ojos color avellana. Su largo pelo negro estaba en mechones ondulados que enmarcaban su rostro. Ella arrastraba en algunas maletas.

"Hey." Se apoyó en su marco de la puerta. "Usted se mueve en?"

"Sí." Ella susurró. A pesar de que hablaba en voz baja, que podría detectar un acento.

"¿De donde eres?"

"Carolina del Norte."

"Oh, wow, eso es lo que pasa." Él la miró de arriba abajo. "¿A dónde te mudas? ¿Cuál es su número de apartamento? "

"No sé." Buscó en su bolsillo y sacó un trozo de papel. "Umm B23? ¿Estoy en el lado derecho? Vi que el edificio se dividió en dos lados y tenía miedo de que llegué en el equivocado ".

"No estás en el lado derecho. De hecho B23 es sólo justo ahí enfrente de los ascensores. "Señaló a ella.

"Bueno."

"Espera un minuto." La detuvo mientras ella se alejaba. "Usted es uno de los hijos de crianza?"

"Sí, ¿cómo lo sabes?"

"Todo el mundo conoce la Sra Rita." Suspiró.

Sra. Rita era una mujer que tristemente abusado del sistema de gobierno. Ella pensó que si ella tenía un montón de hijos de crianza que el gobierno le daría algunos grandes recortes. Así que en la parte superior del dinero que recibió para todos los niños, ella estaba en el programa de cupones de alimentos, programa de asistencia en efectivo, y también ayuda para el alquiler. Ella también se aplica para la discapacidad alegando que estaba demasiado herido para trabajar, a pesar de que no era cierto. Le encantaba recibiendo todo el dinero y si se gastó en los niños, que habría estado bien. Pero todo el edificio sabía que tenía la mala costumbre de drogas y alcohol para ir con la mala actitud que tenía.

"Supongo que no es tan agradable." Suspiró Giselle. "Eso es realmente lo último que necesito ahora."

"Sí…"

"Hoy en día se pone cada vez peor." Ella habló con nadie en particular. "Va a ser un año de duración."

"Usted es 17." Se puso las piezas juntas.

"Durante todo un año." Ella sonrió por primera vez y él le devolvió la sonrisa.

"Bueno, bienvenido al edificio. Buena suerte con la señora Rita. Que realmente va a necesitar ".

Lionel volvió a entrar en el apartamento. Él echó un vistazo en el nuevo residente y la vio tocar el timbre. Él sabía lo que le esperaba allí. Ella iba a ser tratado como basura mientras que la Sra Rita pasó a cobrar su dinero para drogas. Al menos ella no tenía que permanecer allí durante más de un año. Cuando la vio caminar dentro, se esperaba lo mejor para ella.

"Lionel!" Su madre gritó. "Ven aquí y comer un poco de desayuno!" Dejó el plato de panqueques, huevos y tocino. "Chico, no me ha dejado partir a gritar de nuevo."

"Estoy aquí ya." Él fue y besó a su mamá en la mejilla. "Usted sabe que no tiene que hacer esto bien? No soy un niño más. Soy un hombre."

"El hombre o niño, que siguen siendo mi hijo. Una madre no puede cocinar para su hijo nunca más? "Ella se sentó junto a él. "Además, no es hoy el día de su gran entrevista? No se puede esperar para sorprender a sus directores de recursos humanos si se está muriendo de hambre. Confía en mí si hay una cosa que sé, es cómo conseguir un trabajo ".

"Oh, muchacho, aquí viene de todo el discurso."

"Lo que habla?"

"La única acerca de cómo se me tenía y que trabajó durante la mayor parte de su embarazo y se fue de vuelta al trabajo después de sólo seis días."

"Boy silencio y comer su comida." Ella se rió. "Usted sabe que yo estoy orgulloso de ti."

"Yo sé mamá, pero sé que estaría orgulloso de mí si fui a la universidad."

"Usted tiene que encontrar su propio camino." Ella empezó a comer enormes cargas de la horquilla de la comida.

"Hay que volver a trabajar?"

"Sip. Estoy técnicamente no aquí. Sólo estoy trabajando muy duro porque quiero comprar una casa. Estoy tan cerca. "Ella tomó otro bocado. "Me tengo que ir." Besó su frente y ella estaba fuera.

Lionel desayunó solo. Se había acostumbrado a él. Se perdió a su madre mucho cuando era más joven, pero después de la muerte de su tío, se cortó detrás muchas horas de trabajo. Ella trató de asegurarse de que ella apretó en un tiempo con él. Lo llevó a algunos juegos cuando podía y si era algo tan simple como la cena en casa lo hizo. Después de graduarse de la escuela secundaria y cumplió 18 años, tomó algunas horas más para que pudiera ahorrar para una casa.

Su timbre del teléfono celular hizo soltar sus platos sucios en el fregadero. Él sabía lo mucho que odiaba a su madre, pero él siempre estaría en casa antes que ella, por lo que sólo los había lava a continuación.

"¿Qué pasa?" Saludó a su amigo Antwon vez que vio a su nombre a través de flash de su teléfono.

"Mucho más chico Nada, sólo la comprobación para arriba en mi hijo. Lo que es bueno con usted? "

"Hijo Chillin '. Tengo esta gran entrevista de trabajo hoy en día ".

"Oh sí, ¿qué es?"

"Sólo es algo en una tienda al por menor. Algunos posición de transporte ".

"¿Cuánto cuesta que pagar?"

"Salario mínimo."

"Hijo Maldición, ¿por qué ser un Sucka?"

"Un Sucka? ¿Son los años ochenta otra vez? "

"Cualquiera que sea negro, sólo estoy diciendo ahora que sabe que puede hacer más pan conmigo ... Tu y yo tome sobre el bloque, empuje algunos productos, y hacer dinero de manera más que eso."

Other books

Inadvertent Disclosure by Miller, Melissa F
Olivia by Dorothy Strachey
THE Nick Adams STORIES by ERNEST HEMINGWAY
Every Move She Makes by Robin Burcell
Reprisal by William W. Johnstone
Haunted Hearts by Teresa DesJardien
Pod by Stephen Wallenfels