Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (43 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
8.4Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

Alice no podía dormir, no importa cuán duro ella intentó desesperadamente y cómo ella quería. No era que siempre el camino de ella? Los momentos en que uno estaba más interesado en caer en un sueño fácil, cuando uno considera que ello es de la máxima importancia, esas fueron las noches cuando el sueño fue el más difícil.

Alice sabía que ambos anecdóticamente y desde su propia experiencia personal, pero el saber no menos frustrante. Le dimos vueltas irregulares en su preciosa cama con dosel para lo que parecía una eternidad antes de sentarse y moviendo sus pies sobre el borde de la cama. Ella dejó escapar un poco de escalofrío (el fuego, las camareras de piso había fijado para ella antes de que nos fuimos a la cama estaba ahora más ascua que llama) y encendió la pequeña lámpara de gas que se sentaba en la mesa junto a ella. No era simplemente que no utilice. ¿Cuál era el punto en su simplemente acostado allí sintiéndose desamparado? Si el sueño no estaba listo para venir, bueno, entonces ¿quién era ella para desafiar a él? Ella sabía que era mejor tratarlo como un viejo amigo, que le permita conocer su presencia en su propio tiempo. Ella nunca había sido una lucha con el sueño, no en ninguna manera real, y confía en que esta anomalía no continuaría por mucho tiempo. Sería demasiado horrible si llegase a tener su único completamente noche sin dormir la noche antes de su boda. Sería como una lamentable tiempo para hacer su viaje hacia el insomnio que sería casi ridículo.  Casi.

"Oh pare, estás siendo tonto".

Pronunció las palabras en voz alta y estaba asustado por el sonido de su propia voz. Ella no sabía exactamente qué hora era, pero podía decir por la pesadez de la oscuridad que subsisten fuera de su ventana que era muy tarde. Ella era un pasajero solitario en ese viaje que era tierra de nadie entre esas horas cuando casi nada parece reconocible y es muy fácil sentirse completamente solo. Era una especie de sentimiento aterrador, pero de alguna manera un hermoso. Parecía casi apropiado para ser el único despierto en esta gran casa que ella amaba tanto. Era como si, inconscientemente, se reservó un tiempo para pronunciar su despedida. Porque esta casa era el único que había conocido nunca, después de todo. Esta casa fue el lugar donde había nacido y se había seguido trabajando en el establecimiento de un gran número de los acontecimientos más importantes en su corta vida, ciertamente. Le encantó, así como cualquier persona podría amar una cosa sin un corazón palpitante de la vida real. Ella no podía imaginar, no llamando a casa. Ella no podía entender lo que sería como cuando, después de su boda, ella fue a algún otro edificio y comenzaron a llamar a su casa en su lugar. Aunque ella se sentía ligeramente ridículo, sólo el pensamiento de ella trajo el pinchazo de Cálidas lágrimas en sus ojos. Ella dirigió su mano a lo largo de la caoba de su cama post y no se molestó en limpiar esas lágrimas de distancia. Si ella estaba siendo ridículo, entonces que así sea. Ella sería un adulto de nuevo en la mañana. Por ahora ella permitió a sí misma a sentir como el niño que aún vive dentro de su corazón.  

Ella se sentó de esa manera por un largo tiempo, el duelo un poco y decir su tonto despedidas. Ella se sentó de esa manera hasta que el aceite en su lámpara comenzó a agotarse e incluso las brasas del fuego comenzó a parecer una memoria distante. Finalmente, cuando sus ojos quemados de fatiga, así como ambos derramaron lágrimas y unshed, le volaron la luz y enterrado a sí misma hacia abajo bajo su edredón de felpa. Sus pensamientos viajaron involuntariamente a la conversación que había tenido con Gretta y Talia. Cuántas veces han tenido alguna variación de exactamente la misma conversación? Cuántas veces había Gretta quería tener la conversación y en lugar poco su lengua? Pensando que era molesto a Alice. Hubo algo que no me siento muy bien acerca de uno de sus más cercanos amigos albergar tanta aversión por su futuro marido. Tan cansado como ella era, una pequeña voz habló con ella desde la parte de atrás de su cabeza. ¿y si había algo de verdad en las muchas veces que ella había expresado preocupación por su amigo? ¿Qué pasa si el hombre que iba a ser su esposo era algo distinto de lo que creía? Pero no, ella no podía pensar de esa manera. Que se acaba su cansancio obteniendo lo mejor de ella, y su extremadamente fuerte deseo de llegar junto con cada persona que conocía tan bien como sea humanamente posible. Ese deseo fue aún mayor cuando era su mejor amigo estaba en contradicción con ella. Pero ella había tomado la decisión de ser positivo y tener fe y que era lo que ella iba a seguir haciéndolo. Esa fue la idea de que ella mantuvo como ella finalmente permitieron a sí misma a la deriva a dormir. Con esfuerzo no insignificante, a empujones todos sus miedos a un lado. Le apetecía que pudo ver la luz en el cielo la inertización la ciudad comienza a cambiar y ella empujado ese pensamiento a un lado. Necesitaba dormir, necesarios para obtener alguna pequeña cantidad de descanso si iba a sobrevivir el día delante de ella. Y una vez que todo estaba dicho y hecho, no había nada que pudiera robarle el hecho de que ella fue finalmente va a ser unido con Travis y después de eso, todo lo demás sería caer en su lugar.

 

"No puede dormir anoche, Darling?".

"Oh querido, no tan bien como me hubiera gustado.  Entonces se muestra, no? Cómo hago mal?"

"No, no", aseguró la madre de Alice suavemente, "usted no parece malo en absoluto. Ni siquiera cerca. Sólo veo porque eres mi hija. He sido entrenado para ver, que vea".

"Are you sure? ¿está absolutamente seguro, madre?".

Alice había abrigado la esperanza de que cuando ella despertó en los nervios de su noche reflexiones habría sido una cosa del pasado. Por desgracia, esto no parece ser el caso. En todo caso, ella se siente aún más inestable y ansioso de lo que había sido en las oscuras horas antes de la mañana llegó.  Pero, ¿  por qué? Esto fue cómo se iba a sentir como ella hizo su camino para unirse a su prometido en el matrimonio? Interrogándose sobre esa cuestión, Alice se dio cuenta de que ella no tenía ni idea de cuál debería ser la respuesta. Y ¿por qué ella? Nunca en su vida había recibido ningún tipo de asesoramiento acerca de lo que era como una vez que la propuesta ha sido aceptada y una ceremonia era inminente. Todo lo que ella nunca había oído hablar, y sobre este tema había recibido cantidades copiosas de asesoramiento, fue el proceso de convertirse en disponible para el matrimonio y luego aterrizar un hombre que quería su mano. Ahora que ella había hecho que, además de asesoramiento y conocimiento parecía haberse secado completamente. Lo que ocurrió después de la boda nunca fue hablado. No fue adecuada, ella suponía. Una vez que ella se convirtió en una esposa era justo que los detalles de sus experiencias se mantuvo entre ella y su marido. Entiende esto, en cierta forma, de acuerdo con ella, incluso, pero que no tiene la sensación del día sea más fácil. No hacer las cosas sentir menos aterradora, no saber cuánto (si los hubiere) de su experiencia y sentimientos sobre el día eran normales. Ella estaba rodeado por todas las mujeres que ella amaba y anhelado y, sin embargo, de alguna manera, ella todavía sentía como si estuviera totalmente en sus los propios. Ella sonrió a su madre, valorando su malestar y reafirmación de lo hermoso que se veía, pero realmente no se escucha más. Ella estaba muy dentro de su propia mente, no está seguro de cómo calmarse y sentirse solo un poco tonta.

"Alice?".

El sonido de la voz de Gretta tiró de ella regresa a su nuevo entorno. Ella se volvió a su amiga y vio las lágrimas en sus ojos. Eran las lágrimas de felicidad o tristeza? Alice había una sensación de que tal vez era un poco de ambos, y ella tomó su amigo en sus brazos, abrazado a su apretado antes de dejar salir un poco nervioso la risa.  

"Gretta!  Estás aquí".

"Por supuesto que estoy aquí. ¿Cómo podría no ser?".

"No sé. Supongo que parte de mí pensó que usted podría no venir".

"No es posible. Alice, tú eres mi amigo más querido, y siempre lo será. Nunca puedo elegir estar en otro lugar que si me necesitas. He dicho mi pieza, y yo no?".

"Yo-- así lo creo".

"Y ahora que he hecho esto, voy a estar allí para usted.  Siempre que me necesitas.  Esa es la promesa que hago a usted".

Alice sabía que decir una cosa como que no vienen fácilmente a Gretta. Ella no era la clase de chica a hablar palabras como que a menos que ella había pensado en ellos a través de pensamiento acerca de ellas desde todos los ángulos posibles. Ella descubrió que ella no tenía palabras en volver y lo que ella le dio un tranquilizante squeeze y una sonrisa. Gretta no había dicho mucho, pero de alguna manera era suficiente. No librar Alice de todo el miedo que habían agarrotado a ella, no creo que nada, pero el tiempo se podría hacer una cosa así. Lo que sí logró, sin embargo, fue mucho más profundo sentido de la paz que ella podía recordar haber en mucho tiempo. Ella ni siquiera se hubieran percatado de la cantidad de presión que había amontonado sobre ella misma hasta que ella sentía una porción de ella en libertad, pero la ingravidez a esa versión fue celestial. Le hacía sentirse como si ella realmente podría hacer la caminata por el pasillo de la iglesia donde había sido levantada y cuando las puertas dobles abierto y revelado a todos que ella cuidaba de pie y sonriente en ella estaba muy contento. Esto estaba sucediendo realmente. Cada paso que ella tomó fue otro paso estaba tomando hacia el resto de su vida, y sabiendo que causó su imaginación a funcionar salvaje. Vio a los niños que ella y Travis, la casa tendría que construir para ellos y para el negocio que le ayuda a crecer (suponiendo que él nunca dejarla en lo suficiente como para hacer tal cosa). Ella vio toda una vida se desarrolla ante ella y por el tiempo que ella estaba de pie junto a Travis no podía esperar para la boda para estar completo. Ella estaba tan profundamente inmerso en sus pensamientos, en gozosa realidad, que ella no notó la mirada sobre la cara de Travis.  Al menos no en primer lugar.  Cuando el Ministro comenzó a hablar, fue cuando ella realmente tuvo una mirada en él, dieron una visión real de su expresión, y cuando ella lo hizo ella sentía su corazón salto en su garganta. Se sentía tan completamente presentada allí que ella estaba casi seguro de que ella iba a estar enfermo. Ella sabía que no debía decir nada mientras el ministro estaba hablando. Ella sabía que para interrumpir era terriblemente grosero y, después de todo, ¿quién en la tierra habló sobre el ministro en su propia boda? Ella quería morder su lengua, realmente lo hizo, pero ella simplemente no podía. No con Travis mirándola de esa manera.  

"Travis"?

La voz del ministro se resintió pero no cesan. Ella podía sentir su madre preocupada ojos aburrido en su espalda y escuchar los inicios de sus huéspedes' suaves murmullos. Aún así, todo lo que ella pudo mirar era él. Sus ojos estaban inyectados de sangre, su melena despeinada. Ella habría asumido que había sido golpeado por el mismo sueño que tenía, pero el penetrante hedor de alcohol dejó claro que había estado bebiendo hasta altas horas de la noche. En un primer momento que no sería ni siquiera mirarla, a pesar del hecho de que ella había interrumpido su boda para asegurarse de que él estaba bien. Cuando finalmente 
hizo
 mirarla, ella quería que él no lo había hecho. Ella sabía lo que iba a suceder antes de que algo realmente hizo. Ella podía sentir el sudor resbaladizo que surgieron en una fina película en cada pulgada de su piel y en el corazón latiendo demasiado rápido y aún atascado en la garganta. Ella sentía que podría desmayar, estaba seguro de que iba a asfixiar si no dijo algo a ella rápidamente. Ella le necesitaba para decirle que todo estaba bien. Si él no podría encontrar las palabras, ella lo necesitaba para sonreír a ella. Sólo ese pequeño gesto sería suficiente, pero no fue así. Él miraban con atormentado, casi enojado los ojos y sacudió la cabeza ligeramente. Ella alcanzó un temblor de la mano, pero su alcance no le hubiera tocado nunca. Que nunca toque nuevamente con él. Porque en lugar de ofrecer su tranquilidad se dirigió a sus doscientos huéspedes con una triste sonrisa, sus ojos lanzándose hacia delante y hacia atrás rápidamente en una manera que pensaba que un criminal el poderío.

"Estoy terriblemente triste, terriblemente triste, pero me temo que todos ustedes han salido en el frío para nada. No va a haber ninguna boda hoy".

Capítulo Tres

"me excusa pierda? Esperando algo, o simplemente planeando hacer ese mismo lugar allí su nuevo hogar?".

Alice miró hacia arriba, sintiéndose muy asustado y muy expuestos. El sol brilló tan brillantemente en sus ojos cansados que ella sentía que podía ir ciego de exposición y una gran parte de ella deseaba mucho que ella podría apenas un paso atrás en el tren que había animado su frente al oeste y volver a casa de nuevo. Alice nunca ha sido el tipo de chica para hacer erupción, impulso del momento decisiones. Expresó su confianza en que la cosa más imprevisibles que ella había hecho jamás había sido a aceptar la propuesta de Travis, y la única cosa que ha hecho que un poco ortodoxo fue rápidamente cómo se había producido. Por lo tanto, sin ella nunca había hecho una cosa verdaderamente impredecibles en la totalidad de su vida y de alguna manera ella todavía se encontraba de pie en medio de un vasto territorio que, según ella, era totalmente ajeno. Él sentía que estaba pasando por un sueño y ella podría haber permitido realmente a sí misma para creer que si no fuera por las pocas gotas de sudor gotea a la espalda y la piel podía sentir ya empezando a quemar bajo la cara del Sol implacable. No hay manera alrededor de ella. Ella era no más que definitivamente en la Ciudad de Nueva York por más tiempo. Ella no podía ni imaginar cuántas millas lejos de su casa, ella había huido, pero ella sabía que ella no estaba cerca. Fue repulsivamente desorientador y ahora, para colmo, hubo algún hombre no sabía hablar con ella y ella aún más confusa.

"Me siento? No creo que entienda".

El hombre se reía y saltaba desde el vagón caballos ocupó con una facilidad atlética. Ella tomó un involuntario paso atrás. Ella no había en ningún modo con la intención de ofender a los hombre, pero ella estaba lejos de ser acostumbrado a ser abordadas de manera informalmente por los hombres que le eran desconocidos. Era ya evidente para ella que se hacían las cosas de manera diferente en el Oeste. Ella miró al hombre searchingly, sigue tratando de traer a alinearse con su realidad actual, y señaló que estaba mirándola con una traviesa sonrisa y ligeramente abierta. Sus ojos eran de un verde brillante y alegre, su piel sporting el fantasma de quemaduras de antaño, y Alice sintió su propia cara ilumina con un furioso rubor. Es ridículo para ella estar reaccionando a él de esta manera, ella ni siquiera lo conocen, pero la reacción fue allí todo el mismo. Oh ¿por qué tenía que venir aquí? Su abuela le había dicho cuando era joven que lo primero que una persona hizo después de sufrir una gran decepción fue muchas veces un error y Alice fue casi paralizado por el pensamiento de que este viaje fue ese error para ella. Ella todavía podía oír la incredulidad en Talia la voz cuando se le había entregado sus noticias.

"Has hecho qué?!" Ella tenía gritó en una voz más fuerte que ella nunca fue probablemente para usar de nuevo. "Te vas 
donde
?"

Alice había sido secuestrado en su dormitorio para lo que parecía años pero en realidad había sido de sólo dos semanas. Sólo dos semanas desde que Travis había anunciado a la Iglesia y al mundo en general que no sería casarse con ella después de todo. En esa semana se había negado a ver a nadie excepto por las señoras de la limpieza que almacenaban su fuego y entregado sus papeles, las señoras de la limpieza que se ocuparía de toda la correspondencia que deseen enviar o recibir. Al principio ella se había convencido de que ella no desea hacer ninguna de esas cosas. Ella había sido tan enfermo de angustia y de falta de alimento y sueño que ella había estado seguro de que ella nunca quiere comunicarse con otra alma viviente de nuevo, pero voltear listlessly mediante su papel una mañana había demostrado que la hipótesis era errónea.

"Esto es real?" Ella había susurrado a sí misma, ni siquiera sabía que estaba hablando en voz alta. Ella había ido a través del papel tres veces ya y sólo había abierto de nuevo por falta de nada mejor que hacer. Fue en esta tercera lectura que ella había llegado a algo que ni siquiera había conocido existía pero parecía que podría ser el salvavidas que necesitaba para tirar de ella fuera de su actual lío. Allí, entre toda una serie de anuncios que ella nunca había pagado ninguna mente a antes, anuncios fueron escritas por hombres que fueron en busca de novias. Alice parecía imposible que algo así ocurrió realmente, pero no fue la prueba en busca de ella en la cara. Hubo varios de ellos y se vierte sobre ellos con una especie de fascinación macabra. Toda su vida había creído que en realidad hay sólo una manera de acercarse a la idea del matrimonio y el noviazgo. Operando bajo esta creencia, ella había ido sobre su noviazgo según esos presuponía ideas. Ella había hecho todo exactamente de la manera en que se supone que no había ocurrido nada y la forma en que se suponía. En lugar de estar fuera de su luna de miel, ella estaba encerrada en su habitación de infancia como una especie de paria. No fue que la prueba en sí misma que los métodos convencionales no siempre responden lo que se les prometió? No cabe duda de que la utilización de un anuncio en un periódico para buscar una esposa era cualquier cosa menos convencional, pero por el momento, que no huelga Alice como una cosa mala.  

Esa línea de pensamiento podría haber sido donde su examen de la idea llegó a un extremo, si un anuncio en particular, no había cogido su ojo. No era nada lujoso, nada espectacular ella suponía. No había forma de que ella habría sido capaz de explicar su apego a otra alma viviente. Si ella estaba siendo honesto con ella sin embargo, y si ella no podría hacer eso en este punto, entonces ella debe admitir enteramente perdida, fue la simplicidad de su solicitud. Él quería una esposa, eso es cierto, pero también escribió de querer un amigo. Que parecía ser la más una mujer podía esperar, cuando todo fue dicho y hecho. A Alice, la idea de hervir la pasión había perdido mucho de su brillo. Ella estaba mucho más interesada en algo seguro, quizás algo donde podía estar solos para amamantar a sus heridas sin tener que sufrir el estigma de ser siempre la niña jilted que en ninguna hora en todos, se convierta en una vieja criada.  Porque cuando Travis tenía la dejó en el altar en esa espantosa moda había no sólo sacudida su lado él.  Él también había creado tal conmoción que no era licenciado en Nueva York o en sus proximidades generales que no habían oído de ella jilting. Ella simplemente no puede tolerar la idea de tener que revive con cada potencial pretendiente. Por no mencionar el hecho de que toda persona que vio en la calle miraban con mezclado voyeuristic interés y lástima. No, la misma idea de llevar a cabo occidental le parecía la solución perfecta y lo que ella había escrito y accedió a venir. Ella había hecho todo lo posible pero comprar el billete de tren antes de decirle a sus amigos, y en ese momento no era nada chica podría decir o hacer para cambiar su mente (aunque eso no ha dejado de tratar a sus muy Talia más difícil).

"Pero no puede! Simplemente 
no puedes
, Alice. No voy a permitir".

Alice sólo sonrió y sacudió la cabeza. Ella había hecho todo lo que podía pensar para aplacar los temores de la Talia dulce y no había logrado en modo alguno. Ella estaba configurado para dejar a la mañana siguiente y ya había pasado horas de su día convencer a sus padres de que ella no era una locura. Ella simplemente no tienen la energía para ir a través de ese proceso de nuevo con sus amigos. Ella suspiró profundamente, abriendo su boca para débilmente defenderse, pero para su sorpresa Gretta comenzó a hablar antes de que ella pudiera siquiera decir una palabra.  

"Creo que deberías ir".

Ella habla tan silenciosamente que Alice no podía estar seguro de que ella no había evocado las palabras fuera del aire delgado de su deseo de escuchar. Pero la mirada de indignación sobre la cara de Talia Gretta le dijo que sus palabras no habían sido imaginaria, ni había sido malinterpretado. Los ojos de Alice afloró con lágrimas de alivio y gratitud y Gretta tomó de su mano y apretó fuertemente, dejando claro que ella no iba a dejarlo ir.

"Usted me escuchó correctamente, Talia, y no quiero escuchar todas las razones de por qué es un error. Lo que es más importante, Alice no necesita oír. No tengo ninguna duda de que todos ellos han sido suficientemente presentado a ella por sus padres. ¿Estoy en lo correcto?".

Alice asintió con la cabeza, no confiar en ella para hablar. No podía creer que esto estaba sucediendo, pero ella fue más allá de agradecidos. Se sentía como Gretta está de acuerdo fue el permiso que ella necesitaba ir.     

"Ver? Allí usted lo tiene. Ella ha oído todas las razones de por qué ella debe quedarse. Lo que realmente necesita, lo que realmente necesita de nosotros, es nuestro apoyo. Es algo que debería haber hecho más en el pasado y algo que me propongo a Excel con en el futuro. Así que te vas, Alice. Si eso es lo que quiere y lo que va a sanar, vaya. Las personas que te aman lo seguirá haciendo así que si usted está en Nueva York o en el Oeste".

Y eso es lo que ella había hecho. Ella tuvo que despedirse de sus padres (con el entendimiento de que podía regresar a su casa en cualquier momento, sin preguntas y sin más amonestaciones) y compró su billete y ahora ella estaba en el oeste con nada más que un par de maletas. Ella estaba buscando un hombre llamado Bradan Shaw, un rancho propietario y el hombre que iba a ser su marido. Que no sentía bien acerca de lo que estaba haciendo, demasiado, hasta que ella estaba de pie en medio de la confusión con ninguna idea de lo que esto  parecía Shaw Bradan y totalmente seguro de qué hacer con la primera persona en Occidente a hablar con ella. Había una sensación de que él podía ver cómo completamente fuera de lugar que fue y ella tiene la clara impresión de que él me pareció gracioso. Ese pensamiento fue inmensamente frustrante para ella, y parte de ella quería sacar todas sus semanas de frustración en él, pero ella no era capaz de ser tan grosero a un extraño. Así que en lugar de ella sonreía amablemente, tratando muy duro para ignorar las gotas de sudor rodando alegremente hacia abajo de su espalda, esperando por él para explicar a sí mismo para que ella pudiera ir sobre su camino. Se rió de nuevo, más sinceramente que había antes, y todo su cuerpo tembló con el esfuerzo. Sus ojos verdes twinkled en ella como él empujó la demasiado larga auburn cabello fuera de su cara.

"Todo lo que quiso decir fue que parecen ser bastante arraigada en el lugar donde estás parado. Estás buscando un poco perdido. ¿Hay algo que le podría ayudar? Algo que estás buscando?".

"En realidad, sí, existe. Estoy supone encontrar el rancho de Bradan Shaw, y, según parece, no tengo la menor idea de cómo hacer eso".

"Oh ho ho!" El hombre cantó, su voz fuerte y bastante sorprendentes a Alice, "parece que estás de suerte, si es ahí donde estás destinado a ir".

"Yo soy? ¿Por qué es eso?".

"Porque yo soy 
 
Bradan Shaw.  y yo estaría más que contento de mostrarle a mi rancho".

Other books

Pop Goes the Weasel by M. J. Arlidge
Evil by Tijan
A Taste of Honey by Darren Coleman
The Rapture by Liz Jensen
Landfalls by Naomi J. Williams
204 Rosewood Lane by Debbie Macomber
Catwalk: Messiah by Nick Kelly