Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (16 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
7.17Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Es mejor que se acostumbre a llamarme Jack sin el tío delante de ella. Sería un poco extraño si se va a llamar a su marido, tío, ahora, ¿no?".

Él no mirarla mientras hablaba y no ralentizar a todos. Ella comenzó a tirar contra su brazo, pero no era ningún uso. Ella no era rival para él. A pesar de su coraje y determinación, fue tirando de ella junto con facilidad deprimente. Él era simplemente demasiado grande, demasiado ONU-miedo de lastimar a ella para conseguir lo que quería, y en ningún momento plana estaba sentada en un taburete de bar mugriento junto a un hombre que ella aborrecido. Ella quería mantener viva la esperanza en su corazón, pero ella se sentía cada vez más desanimado de un momento a otro. Ella no entendía por qué estaba ocurriendo esto. Ella no podía entender qué había ocurrido para que su tío para encontrar su tantos kilómetros lejos de casa.

"Aquí, esta bebida. Hará que se sienta mejor. Estás buscando mighty pálido, no me importa decirte. No me gusta. No me importa para que mire. No es bastante. No es lo que quiero de mi esposa".

Él estaba empujando un vaso de algún tipo de oscuro, repugnante líquido hacia ella con un olor tan vil que hizo su boca llenado con saliva de la manera que lo hizo justo antes de que ella se iba a enfermar. Ella pensó que era el whisky, pero ella no podía estar seguro. Ella no era un bebedor y si hubo un peor momento para empezar, ella no podía pensar de uno. Ella necesitaba mantener su ingenio sobre ella. Si existía alguna posibilidad de salir de ella en lugar de ser arrastrado de vuelta a su tío del masivo, casa lúgubre, manteniendo su ingenio sobre ella era imperativo.

"No, gracias. Yo no creo que me gustaría. No me gusta el olor".

"beber", él ordenó con una voz que le recuerda que él no estaba acostumbrado a ser rechazado. Tenía miedo de lo que podría hacer si ella se negó de nuevo y entonces ella sacó el cristal más cerca de ella, tomando la sip más pequeña que puede gestionar. Se sentía como fuego bajando por su garganta y se pregunta a sí misma por qué en el mundo nadie pondría una cosa como esta en su cuerpo a propósito? Pero Jack estaba comenzando a hablar de nuevo y ella sabía que necesitaba oír lo que estaba diciendo. Quizá si ella podría mantenerlo hablando ella podría averiguar una manera de conseguir que la misma fuera de este lío.

"Apuesto a que te estás preguntando cómo me encontré, ¿no? Que es lo 
que
 estaría pensando, si yo fuera usted".

"Sí," dijo tranquilamente, deseando que ella no importa tanto. "Yo soy".

"Fue su madre. Ella realmente puede venir en práctico, y cuando menos lo esperes, demasiado".

"Pero ¿cómo?".

"Era sus cartas. Oh, venga ahora, ¿por qué la mirada de sorpresa? Usted no eran la mitad de tan inteligente como usted pensó que eran. O quizás usted acaba de izquierda en demasiado grande de prisa a hacer tabla rasa de su lúgubre sala pequeña. Pero dejó una de sus cartas y después desapareció su madre lo encontró. Ella convirtió esa pequeña casucha de arriba abajo buscando algún tipo de evidencia de donde estaba. Ella puede ser muy útil cuando está debidamente motivada".

"motivado"?

"Sure. Aparentemente la amenaza de perder cada pequeña cosa patética que ella posee es motivación suficiente. Ella encontró la dirección en los sobres enviados a usted. Ella trajo a mí, y el resto es historia, por así decirlo".

"Pero 
por qué
?" pregunta desesperadamente, entendiendo el cómo pero todavía luchan para envolver su cabeza alrededor del concepto. "No entiendo. ¿Por qué vienen todas de esta manera sólo para mí? Tienes tanto dinero, tío, suficiente dinero para conseguir lo que quieras, a 
quien
 le gusta. Por qué no puedes simplemente quiero ser feliz?".

"Porque", dijo en un bajo, amenazando growl, "eres 
mío
. Usted pertenece a mí y no me gusta perder lo que es mío. No me gusta perder, 
período
. No puedes huir de mí. No puedes decirme no. Y ¿para qué? Para algunos el ranchero sucio en el medio de la nada?  No hay nada, absolutamente nada, tiene lo que necesita".

"Lo que sobre el amor?".

El "Amor", escupió con un deprimente cantidad de asco. "Qué tonto, pueril, noción. No importa. Serás librado de él pronto. Dudo que usted aferrarse a esa necesidad de amor una vez que regresemos a casa".

Ella abrió la boca para hablar de nuevo, pero el sonido de él, golpeando su puño en el bar detuvieron su frío. Él tiró atrás su bebida bastante grande y, a continuación, la agarraron por el brazo de nuevo. Él tiró de ella, sus músculos le gritaba a la manera que él tiró de ellos, sin tener en cuenta lo que podría estar haciendo para ella, y ella comenzó a arrastrar hacia las escaleras. Este ha sido su peor temor, que él tendría una habitación aquí, que la llevaría a ella. Si él consiguió su esas escaleras arriba su esperanza sería perdido por buena y estas últimas semanas realmente no sería nada más que un sueño. Dos, Tres, contó las escaleras como ella subieron ellos, los pasos para su perdición. Cinco, Seis. Sólo unos pocos más para ir ahora. Qué tonto había sido al pensar que podría haber algo más que esto.

"perdone! Voy a tener que pedirle que paran allí".

De alguna manera el gato sólo sabía que el auge de la voz fue a hablar con él, y él comenzó a reír incluso antes de que la vuelta. Y tenía razón, 
era
 para él. Meg sabía, demasiado. Ella habría conocido esa voz en cualquier lugar, aunque no tenía idea de cómo había encontrado a ella. Ella prácticamente sobbed con alivio y comenzó a remolcador contra él, para tratar de la llave y su brazo libre. Sorprendido, su agarre aflojado y ella escuchó de él murmura palabras no suele utilizarse en frente de las niñas como ella antes de que él se volteó para enfrentar a su contrincante. Como se volvió, su agarre aflojó aún más y con un empujón final, Meg descubrió que ella era libre. Ella voló de regreso hacia abajo de las escaleras, saber exactamente cuántos había subido y cuán cerca había llegado al punto de no retorno, y corrió hacia Charles está abierto, a la espera de armas. Besó la parte superior de su cabeza suavemente, pero sus ojos nunca abandonó la ira de la figura del Tío Jack.

"Usted debe ir, viejo. No eres bienvenido en esta ciudad más".

"Es correcto? Y ¿quién va a hacerme abandonar? La última vez que lo comprobé, este pueblo no le pertenecen a usted. Y en el caso de Meg no ha dicho ya, tengo el dinero suficiente para convencer a nadie en este miserable lugar para hacer lo que yo quiera. ¿Acaso no has oído? El dinero habla".

Se dice que el Meg había oído antes y uno que estaba segura de que era cierto en cuatro de cada cinco casos. Desafortunadamente para el tío Jack, el caso se había encontrado era el número cinco. Todos alrededor de la barra, los hombres comenzaron a subir. Algunos tenían armas en su persona y algunos tenían sólo sus expresiones amenazantes, pero todos ellos iban detrás de Charles y Meg para crear un muro de oposición real Jack debería intentar algo estúpido.  

"Esto puede ser cierto de dónde eres", dijo Charles en una fuerte voz que hizo Meg orgulloso de llamarlo su propio, "pero en esta ciudad la lealtad habla más fuerte. Ahora, voy a pedirle que deje una vez más, y si usted se rehúsa a mí las cosas se van a poner feo".

"Y qué te hace pensar que yo no acabo de regresar cuando no estás esperando?".

"Nada. Pero en el momento en que vuelvas a ella será mi esposa, y puedo decirle ahora, tengo la intención de mantener a mi familia protegida".

Meg podía ver que su tío era prácticamente estalla con furia, pero él era un hombre astuto y sabía cuando tenía latido. Él se marchó por las escaleras, más de ese lenguaje obsceno pegados a él como él fue, y empujado a través de su muro de campeones. Se tragó hasta él, le hicieron obsoletas, y luego fue como nunca había ido allí a todos. Ella estaba segura, 
muy
 segura de este tiempo, y podía sentir las lágrimas de gratitud y de inmensa alegría empezar a derramar hacia abajo sus mejillas.  

Ella convirtió a Charles y sonrió como él limpió sus lágrimas de distancia.

"Qué es, Darling? ¿Por qué estás llorando?".

"No es nada. Es sólo que, bueno, usted es él. Usted está realmente a él".

"Quién soy?".

"Mi príncipe encantador. Mi caballero de brillante armadura. No puedo pensar en nadie preferiría casarse, no a nadie en el mundo".

No dijo nada a cambio, pero el beso que plantó en ella le dijo que se sentía muy bien el mismo.

El final

A Race for Maxine

Capítulo 1

Mateo tiró Maxine como ella era un viejo periódico, dejándola sin nada más que la ropa en su espalda y su lastimosa maleta. Todo esto para algunos bastante poco ramera, pagados a mostrar a su puerta igual que ella. Le había dicho a "volver de donde venía", pero que era más fácil de decir que de hacer. Fue la muerte de su mama y las deudas que se asentaron en los hombros y Maxine respuesta que hizo su anuncio en el periódico en el primer lugar. El único lugar que ella tenía que ir era su hermana Lizzy's, que estaba a una hora de distancia en tren, pero Maxine no tenía dinero para un ticket. Ella consideraba subiendo las escaleras y llaman a la puerta, exigiendo Mateo para al menos darle suficiente dinero para llegar a Lizzy's, pero decidió en contra de ella. Lo más probable es que no le dan a ella de todos modos.

Aunque... él no se habían molestado en tomar su anillo de compromiso. Maxine torcido la bonita banda en su dedo. No fue el más lujoso anillo. De hecho, el diamante era bastante pequeña, pero el anillo en sí estaba hecha de oro verdadero, y que sin duda consigue su el dinero que necesitaba para el tren. Después de un viaje a la tienda de peón tenía lo que necesitaba, aunque ella tenía la sensación de que el dueño de la tienda había arrancado su apagado. No importa. Ella tenía un puñado de dinero en efectivo y un destino. Esperemos que Lizzy no sería demasiado cruz con su muestra tan inesperadamente, pero era mejor para hacer frente a la ira de su hermana a pasar una noche fuera en las calles. Ella llamó el primer tren, que sólo podía pasar media hora esperando en el sol caliente antes de embarcar con un pequeño grupo de compañeros de viaje.

Esa fue la última vez que respondería a un personal de una novia en el periódico, todo lo que había hecho era llevar a su mala suerte. Mateo ni siquiera había molestado a casarse con ella antes de que encontrara un amante. Él no había entregado a ninguna de las promesas que había hecho, tanto en el anuncio y en persona. No finos caballos o trajes de fantasía. La única cosa que nunca le dio además un dolor de cabeza era el anillo. Quizás Lizzy tendría alguna idea de lo que podía hacer con su vida. Además, ambos estaban de luto por la muerte de su mamá, y en tiempos como estos, lo mejor es estar en torno a la familia.

Unos pocos hombres en el tren le dio agradecido miradas, pero Maxine ignoraron. Ella no era prostituta a ser ogled y pawed a, a pesar de cómo responder a ese anuncio, había hecho de su sentir. Ella ignoraba las miradas así como un caballero de edad bien vestido de la oferta para ayudarle con su equipaje. Ella era más que capaz de poner su maleta en el portaequipajes. Él dejó, después de darle un aspecto ligeramente sucias, y Maxine sat ella misma en una banqueta vacía, arrastrándose hacia abajo así que ella podría inclinarse contra la ventana y ver el mundo por RUSH.

El coche estaba relativamente vacío hasta la siguiente parada donde toda una pandilla de personas amontonadas, incluida una anciana que se sentó junto a Maxine y rápidamente se quedó dormido. Maxine rehuido. El sol es demasiado brillante para que ella pueda dormitar fuera de todos modos, y su ansiedad no tendría que ella si estaba oscuro. En lugar de eso, ella escuchó a la mujer tranquila ronca y tiró nerviosamente en sus guantes.

No había visto a su hermana desde Lizzy casado. Ellos escribieron con suficiente frecuencia, y ella sabía que su hermana estaba haciendo bien, pero el intercambio de cartas era muy diferente de la de hablar en persona. Se pregunta cómo Lizzy estaba tomando la muerte de su madre. Maxine pensó que había llegado el peor de ella misma. Desde que era soltero y siguen viviendo en su antigua casa, ella fue la única agobiados con las sobras de la deuda. Al menos Lizzy tenía un marido que la consuele, y un bebé en camino. Quizás Maxine podría ayudarla con eso. Seguramente habrá muchas tareas que una mujer en  condición de Lizzy no debería hacer. Maxine era joven y colocar, después de todo. Ella podría hacer su parte equitativa de las tareas domésticas y Lizzy podría tener más tiempo para descansar.

El tren traqueteaba sobre como ella ha perdido en sus pensamientos, manteniendo un ritmo constante hasta que se acercaron a las ciudades y estaciones. Maxine miró las personas entran y salen, mirando cuidadosamente para su parada. Reloj de bolsillo de su padre mostró que ella era todavía otros veinte minutos de la ciudad, pero es mejor estar seguro. La última cosa que Maxine necesitaba era faltar a la estación y acabar Dios sabe dónde, seguro de si había suficiente dinero para llegar a donde sea necesario. Ciertamente no es suficiente para una habitación, no después de comprar su billete. Quizás ella debería haber enviado un telegrama primero y ver si Jacob puede venir a buscarla...

Bien, ya era demasiado tarde para eso. Ella ya estaba casi allí, y ella solamente tendría que tratar con la reacción de Lizzy, cualquiera que sea. Ella sabía que su hermana tardaría en independientemente, por lo menos, y sería bueno tener a alguien con quien hablar acerca de Mateo. Él parecía tan buen hombre... 

Silbato del tren sopló, Maxine golpeteo de sus pensamientos y en el presente. Ella alcanzó en el cuello de su vestido y envuelto sus dedos alrededor de la cruz de oro que los laicos contra su pecho. Tiempo para encontrar a su hermana.

Other books

Out of Practice by Penny Parkes
Duet for Three Hands by Tess Thompson
Furthermore by Tahereh Mafi
Awaken by Skye Malone
The River by Cheryl Kaye Tardif
Heat of the Moment by Lori Handeland
Big Easy Temptation by Shayla Black Lexi Blake
Bounty (Walk the Right Road) by Eckhart, Lorhainne