ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (276 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
13.29Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 8

El último día de la fiesta llegó, y ella no había conseguido hablar con la cabeza roja ni una sola vez.  

Sus esperanzas se habían ido y ella había dicho una suave adiós a él, su cuerpo atlético y su cabello rojo profundo y de ojos verdes tendrían que seguir siendo una quimera de sus sueños.  

La fiesta había terminado y que ella nunca lo volvió a ver, por lo que pensaron que era mejor renunciar a la idea de compartir la cama con él al menos una vez.  

Ella puso su mente a trabajar, terminando el último par de tareas para el día antes de que ella salió al encuentro de su jefe en la pequeña cafetería al aire libre hasta la calle del teatro.  

Me senté en una mesa al lado, bebiendo café y va sobre el calendario para el último día del festival.  

Su jefe, Jean Claude, era alegre e ingenioso y ella le gustó mucho. Él no era el típico francés artístico-fartsy tipo. Él era un poco caótico y desestructurado, y tenía un gran corazón para la absurda y loca, como ella. Si él no había sido lo suficientemente vieja como para ser su abuelo, ella habría sido salvajemente atraído hacia él.  

Él le obsequia con chismes del backstage del festival. Ella estaba riendo y disfrutando de sus pequeñas historias, cuando vio la red headed stranger sentarse en una mesa en todo el camino. Llevaba una pista de traje rojo brillante que se ajustan perfectamente a su cabello. Se sentó en la mesa solo y ordenó un espresso doble.

Jean Claude notó que ella ve al otro hombre. "Ah, Aleksey Andropov, un joven actor fina", dijo. "Él es ruso, no habla mucho inglés o francés, pero es una buena actriz, por cierto. ¿tuvo la oportunidad de reunirse con él?".

Natalya borra su garganta y sacudió la cabeza, tratando de actuar como distantes como sea posible. "No, yo no conocer a muchos de los actores. Yo estaba un poco ocupado, usted sabe".

"Que no pare", dijo Carlos con un rollo de sus ojos. Él levantó una mano y llamado. "Buen día, Aleksey!".

Aleksey levantó la vista de su taza de café y le dio un pequeño guiño. Sus ojos se reunió Natalya's y bloqueado allí por un momento. Él sonrió cortésmente y inclinó su copa a ella.  

"Bien, debemos ir", dice Jean Claude, bofetadas a mano en la mesa. El sonido hizo su salto. "El último espectáculo del festival está a punto de comenzar. Venga, puedes sentarte conmigo".

"Muchas Gracias", dijo ella, empujando hacia arriba de la tabla. Cuando miró a través de la forma, la cabeza roja había desaparecido.

Capítulo 9

Después del último show, hubo una gran fiesta y todos los involucrados con el festival fue invitada. Hubo un DJ, mucha comida y bebida de sobra.  

Todo el mundo estaba feliz y triste al mismo tiempo porque la fiesta había terminado. Había sido un par de días intensos. Ahora ha llegado el momento de relajarse y respirar justo antes de la caminata a casa mañana.  

Natalya tomó ventaja de las bebidas alcohólicas gratuitas. Tras varios vodkas, ella y Carlos golpear la pista de baile. La música era buena. Ella había convencido de su jefe para reservar un popular local DJ sabía, y colocaba el funk y soul estadounidense, su música favorita.  

Ella era una bailarina de soberbia, y no tome su propio de largo a la pista de baile. Ella estaba disfrutando de la música y el baile de la gente a su alrededor, como si estuviese en un tribal de algún tipo.  

El vodka trabajó su manera a través de su sistema, aflojando sus extremidades y sus inhibiciones. Mueve las caderas al ritmo y se sentía libre y sí, incluso sexy.  

Ella estaba bailando una de sus canciones favoritas cuando presentía alguien cercano detrás de ella. Ella se gira rápidamente y casi cayó sobre sus propios pies.

Allí estaba él; la red headed stranger, de menos de un pie de distancia.

Él estaba mirándola, sonriendo y bailando hacia ella.  

De repente todos sus temores y dudas se ha ido. Bailando, ella se sentía vivo y confiado.  

Ella le sonreía seductoramente y por sus movimientos, le animó a unirse a ella. Él sostuvo su mano y ella la tomó. Una chispa visible dispararon contra su toque. Él tiró de ella a él y procedieron a barrer a todos los demás en la pista de baile, al igual que en las películas.  

Un círculo de espectadores formado alrededor de ellos como dieron sus corazones y almas mutuamente sin decir una sola palabra.  

Cuando la música terminó, también lo hizo el coraje de Natalya. Ella sabía que él no podía entender sus palabras, así que ella a través de gestos a la barra y comenzó a moverse a través de la multitud. Necesitaba más vodka. Y lo necesitaba ahora!

Aleksey seguida de ella, viendo su cuerpo moverse delante de él. No sabía lo que estaba sobre ella, pero era tan diferente de todos los demás que él había conocido durante el festival.  

Un número de mujeres (y algunos hombres) había llegado a él durante el festival, pero él se había resistido a todos ellos.  

Estaba esperando el misterio chica acercarse a él, pero ella nunca lo hizo. Él estaba empezando a preocuparse de que él dejaría sin haberse encontrado jamás con ella, entonces él había manchado en su pista de baile.

La manera en que su cuerpo se trasladó al ritmo, la forma se expresaba, no podía perder la oportunidad de bailar con ella antes de la semana llegó a su fin.

Para él, ella era la única mujer real allí.  

Aunque él era un actor, que nunca habían sido atraídos a la bohemia de actrices que compartieron escenario con él en Rusia.  

Natalya le recordó a la mujer que había conocido en el pasado, las mujeres reales, mujeres que sabían cómo tratar a un hombre.  

Así que seguí hasta el bar, aún no sabiendo cómo iban a comunicar, pero seguro que ellos podrían encontrar una manera.

Sin embargo, cuando él finalmente empujado su camino a través de la masa de bailarines y encontró el bar, el misterio mujer ya no estaba allí.

Capítulo 10

Natalya tenía la cabeza de la natación. En lugar de ordenar otro vodka, ella caminó hacia el callejón para conseguir algo de aire. Ella finalmente había tomado contacto con la red headed stranger. La última cosa que quería hacer era vomitar en sus zapatos.

Natalya inclinó su cabeza hacia atrás contra la pared de ladrillo fresco y cerró los ojos. Ella tomó varias respiraciones profundas, y cuando ella abrió los ojos, allí estaba él.

Tenía en la mano un vaso de agua. Sostuvo que fuera y le dio un guiño. "Para usted", dijo en fuertemente con acento Inglés.

"Muchas Gracias", dijo ella, tocando su mano como ella tomó el vaso. "Yo no creo que usted habla inglés".

Le dio vergüenza y dijo, "No es bueno".

"francés?", preguntó.

Se lamió los labios y luchó para encontrar las palabras. "No muy bien".

Su torpeza hizo su sonrisa. Ella bebimos el agua y encontró la náusea en su estómago sustituido por algo diferente, algo que ardía en una buena manera.  

Ella recordaba Carlos' palabras de nuevo. Algo como, "todos nosotros ir a casa feliz!"

"Yo soy Natalya," dijo ella, tocar la punta de los dedos contra su pecho. 

"Estoy Aleksey," dijo, haciendo lo mismo. Él miró a los ojos. Sus dedos llegaron hasta tocar su mejilla. "Hermoso".

Ahora era su turno de ser avergonzado.  

Natalya tragó duro como ella tomaba su valentía. Ella tiró en el cuello de la camisa y se inclinó en estrecha susurrar en su oído. Ella dijo, "venir a casa conmigo".

Aleksey podría no haber entendido sus palabras, pero comprendió su significado inmediato. Tomó su mano y la llevó a la calle a un taxi.

Capítulo once

Me tomé un taxi hasta su lugar, que estaba al otro lado de la ciudad. El pasó el tiempo haciendo en el asiento de atrás como un par de adolescentes cachondos.  

El taxista no dice una palabra, aunque conservó de refilón en el espejo para ver lo que todo el ruido se acerca. Natalya no le importaba lo que pensaba. Obviamente, tampoco Aleksey.  

Estaba deseando una apasionada noche con una mujer que no conoce y que probablemente nunca vea de nuevo cuando la noche fue a través.

* * *

Por el momento llegaron a Natalya's minúsculo apartamento, ella no pudo contener más. Ella le atacó en el momento en que cerraron la puerta delantera.

Ella besó Aleksey apasionadamente y salvajemente, y dio vuelta tan bien como él consiguió.  

Ellos literalmente tore mutuamente la ropa en el camino hacia el dormitorio.  

Natalya atrajo hacia su cama, gloriosamente desnudo, mostrando a él, desde todos los lados, para que él pudiera mirarla. Su piel era inmaculada, su cuerpo, su pequeña empresa pezones rosados erecto y tan duro que casi duelen.  

Aleksey sin pérdida de tiempo la devora.

Él aspirado en sus pezones en primer lugar, tomando su tiempo, mientras ella trabaja su mano alrededor de su gran polla. Lentamente, ella movió su mano hacia arriba y hacia abajo mientras que se retuerza ligeramente de izquierda a derecha. Ella le oyó gemir y sabían que habían encontrado la manera perfecta para comunicarse.

Ella lo quería dentro de ella, pero primero quería al gusto de él.  

Ella cambió posiciones con él, empujarlo hacia abajo en la cama, así su polla de pie como un mástil de bandera antes de ella.  

Él sopló duro en expectativa y cerrar los ojos cuando sintió su boca suave cierre alrededor de la raíz de la polla mientras su mano derecha masajea suavemente los cojones.  

Esto es una locura, Aleksey pensamiento, y cuando él se sintió cerca de venir, él tiró de ella, le dio un largo beso y sentar su abajo en la cama.  

Natalya cumplido sin resistencia. Ella difunda sus piernas y sonrió hacia abajo en él.  

Parecía una criatura de otro mundo, con su pelo rojo y ojos brillantes. Aleksey bajaba su boca a su coño afeitado. Su lengua jugó con su clítoris, suavemente, y hábilmente.  

Lamió sus labios hacia arriba y hacia abajo, y empujó su lengua en la vagina, empujando dentro de ella y luego regresar a su botón hasta que ella vino duro en su boca.  

Natalya tomó de nuevo el control. Ella lo empujó hacia abajo en la cama y encuadra su polla. Ella misma bajada lentamente sobre él, alrededor de sus caderas y apretando su vagina alrededor de su pene, así que él podría sentirse impaling ella centímetro a centímetro.  

Ambos fueron la respiración difícil y profunda, desear que esta sensación de libertad y desenfreno total no sería nunca y.  

Aleksey movió sus manos sobre sus senos. Sus dedos tweezed sus pezones, haciéndola gemir.

Tal como él mismo se sintió a punto de venir, agarró Natalya y lados del martillado de ella hacia arriba y hacia abajo sobre su polla, empujando a todos a sí mismo dentro de ella, una y otra vez, más rápido y más difícil hasta que ambos vinieron con un grito Natalya vecinos del oído.

Y ella no podía haber menos atendidos.

Capítulo 12

Se quedó dormido en cada uno de los brazos de otra y cuando Natalya despertó, su extraño pelirroja había desaparecido.

Ella sabía que estaba en un vuelo temprano de vuelta a Moscú, pero ella había permitido a sí misma a la esperanza de que quizás, sólo quizás, estaría dispuesto a quedarse con ella un poco más.

Era una tontería, ella sabía, pero como Carlos diría, "nunca es malo soñar".

Ella tomó una ducha como ella recordó su noche de pasión. Ella misma permitió el lujo de un orgasmo final, cortesía de su cabezal de ducha pulsante.  

Ella se vistió rápidamente y encontró su teléfono y las llaves en la mesada de la cocina. Ella convirtió en su teléfono para comprobar sus mensajes.

Ella tenía un texto desde un número que no reconozco.  

Cuando ella lo abrió, las lágrimas vinieron a sus ojos.  

El mensaje fue de Aleksey.

Simplemente diga: nos vemos el próximo año.

El final

¿Le gustó este libro?

Si es así, 
click here
 compruebe 

Cassandra's otros libros en Amazon.  

Gracias!

 

Sobre el autor:

Cassandra Cole es mucho como ella escribe sobre los personajes. Definitivamente femenino, ferozmente independiente, y desesperadamente romántica. Ella escribe novelas románticas acerca de personas comunes en situaciones extraordinarias con sentimientos fuertes y pocas inhibiciones.

Disco

TARGET

 

Un Misterio de Navy SEAL

 

Por

 

J.T. ROBBINS

 

Capítulo uno

"Michael, no tienes que lidiar con esto por su propia cuenta. No eres el único que tiene demonios. Aquí hay personas que han pasado a ser miembros productivos de la sociedad". 

La Dra. Emily Evans ha visto su cuota justa de pacientes con graves problemas, pero éste hizo realmente stick con ella. Él había llegado a ella con el despertar de las pesadillas y los episodios de sonambulismo con una pistola cargada en su mano.

Michael estaba de pie a la entrada de la oficina y sintió el Dr. Evan la mano sobre su hombro. "Sé que hay otros que están peor. Sólo tengo que aceptar el hecho de que estoy solo en esto".

"Usted no tiene que. Me puede ayudar…si me dejas".

"No se puede salvar a todos. Yo podría ser el único paciente que se desliza a través de las grietas. Si no puedo hablar con usted acerca de esto, entonces, ¿cómo se supone que voy a sanar?".

"Michael, escuchar a mí".

"Todo lo que he hecho ha sido envuelta en el secreto. Siempre ha sido sobre la base de lo necesario. Lo siento, pero yo realmente no debería haber venido aquí". 

Sacó su chaqueta militar verde alrededor de él, aunque no hubo incluso un frío en el aire. Esta chaqueta era un recordatorio de lo que él hizo; de quién era él.

Emily se sintió impotente. Ella podía sentir cómo Michael fue dañado, él irradiaba el dolor, pero no había nada que ella pudiera hacer sobre esto. Si él no estaba dispuesto a compartir sus experiencias en el campo y, a continuación, cómo se supone que ella le dará las herramientas para encontrar una manera de salir de la pesadilla?  

Michael atascado sus manos en los bolsillos de la chaqueta, se encogió de su agarre y luego caminó hacia el aparcamiento. Él no posee un automóvil, por lo que fue relegado a caminar por todas partes necesitaba ir.

Ella le siguió fuera, pero se detuvo justo afuera de la puerta y llama a él. "Michael, si alguna vez me necesitas, llámame y estaré allí para usted." Ella tenía esta sensación de que ella no iba a oír de él otra vez.  

Su cabello negro circundaban su cara con el viento que había recogido. Ella suavizan su conservador falda azul de longitud de la rodilla y se dirigió de nuevo al interior. Quizá tenía razón, quizás era el que ella simplemente no podía guardar.

* * *

Michael vio todos los rostros de aquellos que habían caído en sus manos. Él había visto en su cruz con sus ojos desprevenidos mirando atrás a él. Él había apretó el gatillo y córtelas en la plenitud de su vida con cada disparo teniendo un trozo de su alma. Él solía ser religioso, pero ahora él no cree en Dios. Él no cree en nada; ya no es así.

Sentado en ese sillón y haciendo lo mejor para liberar a sí mismo de lo que le está pesando abajo había sido la cosa más difícil que había hecho en su vida. Era incluso más difícil que poner un terrorista que iba a matar a él y a muchos más sin tanto como un parpadeo.

No tenía hermanos, su padre estaba en la cárcel por fraude, y su madre había muerto antes de que él se había alistado. Él estaba infiltrándose en su 40 cumpleaños, y él podía sentir el efecto de la edad que se filtra en sus huesos. Donde una vez él podría hacer sprints para millas en un momento, apenas podía correr una milla en la mañana antes de llegar ahora exhausta. Tenía que entrenar constantemente su cuerpo a superar esta desventaja.  

Su cabello castaño oscuro fue la longitud de hombro y se sentía mal. Él era de un buzz cut y un modo de vida más disciplinado.  

          A 6'4 y 220 libras de músculo, se le podría imponer e hizo la mayoría de la gente nerviosa. Incluso su jefe hizo un punto para darle una amplia litera. Como hizo su camino hacia la concurrida acera estaba perdido en sus pensamientos, como un torpe elefante a través de la jungla trudging medio dormido.

Michael no estaba viendo a dónde iba y se encontró con una mujer que no podía salir de su camino. Michael se detuvo y levantó su mirada a ella. No sabía por qué, pero de repente sintió como si hubiera convertido en piedra.

Ella dijo, "Hey, mira por donde vas!". 

Michael ha parpadeado en ella como si se tratar de entender. Estaba a punto de disculparse cuando el cabello en la parte de atrás de su cuello se situó en fin. Fue una sensación ella estaba acostumbrado y uno que nunca ha fallado para advertirle del peligro.

Michael de repente su cabeza batida alrededor, buscando el origen de la poca advertencia luces que estaban saliendo en su cabeza. Él sabía que él debe haber mirado como un loco furioso, pero él no podía controlar a sí mismo. Volviendo, vio sólo la hermosa, morenaza mujer que le estaba mirando ahora con gran preocupación.

Ella alcanzó una mano a él y él hizo una mueca de vuelta. Ella podría ser la fuente de peligro inminente? La voz de mujer tomó un tono calmante. "Señor, ¿está bien? Puede usted oírme?".

De repente, todo se hizo claro cuando oyó la conocida grieta de un disparo de fusilería y sintió el impacto de bala en su hombro. Es un sonido que conocía bien desde la guerra; uno que él nunca olvidará que le habían seguido casa embrujada y sus sueños.  

Michael logró gritar, "bajar!" como la mujer agarró y tiró de ella hacia abajo hasta la acera con él. Estaban parados en un café al aire libre. El pueblo ya había dispersión.

Hubo una gran sembradora de hormigón junto al grupo de tablas. Sacó a la mujer detrás de ella y ponga encima de ella, ofreciendo la única tapa que podía.

Él puso su boca cerca de su oído y le susurró con urgencia. "Mantenga su cabeza hacia abajo y no se mueven". 

"¿Qué diablos está pasando?" preguntó, luchando para atrapar su aliento. Otro disparo resonó; ésta golpea el hormigón y el envío de la sembradora y fragmentos de polvo en el aire a llover sobre ellos. Tres disparos más entró en rápida sucesión, golpeando la acera y volcó las mesas.

Michael oyeron gritos y miró a su alrededor para ver a la gente que estaban sentados en las mesas bebiendo lattes hace unos momentos a bregar en todas direcciones. Objetivos estaban abiertos, pero no parecía saber qué hacer.

Él les gritó, "Todos, bajar y no se mueven!" le ignoraban como viñetas siguió hit y ricochet off el hormigón alrededor de él. Era como intentar detener las hormigas de abandonar el nido.

La gente gritaba en todas direcciones y luego que el mismo eco del trueno fue justo en sus oídos. Él resultó con un comienzo ver a la mujer que había intentado conectar de rodillas junto a él con una pistola de calibre .45 en sus manos.  

Ella sólo estaba utilizando la pistola para rastrear el origen más probable de los disparos procedentes de la parte superior de un edificio cruzando la calle. Michael se dio cuenta de su uniforme por primera vez. Ella era una CP. Estaba demasiado ocupado tratando de salvar sus vidas a notar antes.

"Permanecer abajo," ella ladró en él. "Voy a llamar para volver arriba!". 

Aria Coleman había estado en la fuerza por menos de dos meses. Ella tenía su pelo rubio hacia atrás en una cola de caballo y su uniforme era un azul nítido. Ella hizo clic en el micrófono se recorta a su hombro y llamado para la copia de seguridad. Sirenas ya estaban gritando en la distancia.  Michael pensó que era un infierno de mucho más tranquila que era él.

Su emblema fue brillando en el sol. Se suponía que era un símbolo de la protección a otros, pero era menos que inútiles para restablecer el orden bajo estas condiciones angustiosas.  

"¿Quién diablos es hacerlo?" Ella gritó en él. "y no me diga que usted no sabe. Es bastante obvio que esté su destino!", escuchó la grieta de nuevo el rifle y sentí algo whiz, apenas perdió la parte superior de su cabeza. Ella escuchó un "thunk" y miró hacia atrás para comprobar que el slug habían incluido a sí mismo en un banco directamente detrás de ellos.

"No tengo ninguna idea." Michael sentía un ardor en su hombro y se dio cuenta de que había recibido un disparo. La sangre ya había filtrada a través de su camisa azul cuadriculado y está aportando una mancha verde a través de la chaqueta militar que había encontrado en un almacén de excedentes.  

Aria podía ver que este hombre estaba diciendo la verdad, o al menos por lo que a él respecta. Hubo algo sobre sus ojos. Hubo Esta frialdad como algo había muerto dentro de él.  vio cómo su cuerpo estaba reaccionando ante el peligro y no era normal que un civil. Sus ojos se mueven constantemente desde una esquina de la calle al otro. Se mostró la formación.  

"funcionario Coleman, tenemos que salir a la calle. Estas personas no son el destino." Él había visto su nombre en su etiqueta de nombre "no sé qué es lo que está pasando aquí, pero no puedo sacar a nadie en la línea. Sólo obtengo estático." Ambos miró a su alrededor y vio que todo el mundo en la vecindad estaba teniendo el mismo problema con sus teléfonos. No hay mensajes para 911 había sido enviado y sin ayuda era inminente. No tenían idea de que el lanzador se utiliza un dispositivo para bloquear las señales de radio de un bloque.

"Creo que podría ser adecuada. ¿Quién está haciendo esto tiene su mirada puesta en usted. No podemos hacer esto con todas estas personas aquí. Son objetivos potenciales. Es una suerte que nadie ha sido asesinado". Aria respiraba pesado y podía sentir la adrenalina corriendo en sus venas. Esto es, después de todo lo que ha sido entrenada, pero ella nunca había tenido la oportunidad de utilizar realmente su revólver reglamentario… hasta hoy.

 

 

Other books

Water Rites by Mary Rosenblum
Blood Eternal by Marie Treanor
The Eagle's Vengeance by Anthony Riches
Love Shadows by Catherine Lanigan
Lost Cause by J.R. Ayers
Blood of Wolves by Loren Coleman
New Encounters by Smith, Helena
If We Lived Here by Lindsey Palmer