ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (248 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.21Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"Mi padre me mataría si no me ayuda a una dama con sus bolsos," dijo. Llevar los tres. Como caminaron hasta el porche, su mamá salió y corazón de Tanya se dispararon. Ella no había visto a su mamá por un tiempo. Hubo abrazos y algunas lágrimas. Entonces ella fue introducida al nuevo hombre en ella la vida de mamá.

 

 

Capítulo 3- el regreso de Jared

 

Tanya tuvo un tiempo maravilloso con su madre y su nuevo novio Daniel Cooper. Él era un gran hombre fuerte y Jason hizo tomar después de él en espera. Cuando sus amigos fueron alrededor de Jason era tan amable como su padre. Daniel tenía un gran sentido del humor y dos mejores cosas sobre él en sus ojos había que tratar a su mamá como ella lo merece y no lo hizo en ninguna manera actúan como iba a ser su papá. Ella había hecho bien sin uno desde que tenía 8 años. Siendo veintitrés no se sentía que necesitaba otra. Llegaron a lo largo de grandes. Sin embargo, mantuvo su Jason burlas y, a continuación, de nuevo, no eran hermanos que hacer eso?

 

Después de una semana, Daniel y su mamá saliera para un viaje de negocios a Europa. Su mamá nunca había sido, así que ella estaba muy emocionado acerca de él, y estaba tan entusiasmada como una niña en Navidad cuando salieron. Jason se alojaba en su casa, así que ella se quedó con él. Su coqueteo bromas aparte que él no era un mal compañero. Ambos tenían sus propias listas, así que no fue como si fueran uno alrededor del otro todo el tiempo. Afortunadamente, ella le dijo a ella misma. De lo contrario, ella podría dañar a él, o no de Navy SEAL. Ella había dado en cuando él la invitó a la natación Agujero local.

             

"Sinceramente, no es sólo para ver en traje de baño, que no me va la mente, es porque como un Navy SEAL He nadado mucho y me falta. Es un buen lugar para nadar y conseguir algún buen ejercicio?" preguntó después de coquetear. Él era bueno en un flirty tease terminando en una pregunta amable de desviar su enfado. Parcialmente trabajado.

 

"Seguro que podemos hacer que hoy en día si lo desea. He estado corriendo alrededor de visitar a las personas y tan agradable como es ver a todos de nuevo, necesito un día libre. Además es condenadamente caliente!" dijo Ana.

 

"Genial, después del desayuno nos puede irse si quiere y les prometo que voy a dejarle a usted cuando quiera y no leer demasiado. Sé lo que es necesario algún espacio", le dijo ella.

             

Así que eso fue todo. Después del desayuno en su habitación estaba recogiendo un traje. Ella inmediatamente vetó el bikini. Ella no quiere verle el babeo. Tanya giggled al pensamiento y elegimos un blanco de una pieza que con un modesto escote y espalda. A continuación, un sarong de seda blanco wrap pasado sus rodillas con sandalias coincidentes. Los colores felicitó a su suave piel mulata. Ella agarró una toalla y una bolsa de playa y bajó a la planta baja. Por entonces Jason había cargado un refrigerador con bebidas y bocadillos. Ella quedó impresionada y le dijo lo mismo. Él se encogió casi avergonzadas.

             

"He ido sin comida unas cuantas veces en el extranjero. Es una de esas cosas que una vez que haya hecho esto, puede evitarlo a toda costa", le dijo ella. Ella asintió con la cabeza. No había sido la jactancia, acaba de comentar. Iban en su camión. Su pequeño coche no fue construida para quien fue de cuatro y seis pies anchos como estaba. Él estaría sentado justo contra ella y ella no estaba en eso.

             

Llegaron hasta el abrevadero, que era en realidad un pequeño lago. No era que llena, así que conseguimos un buen banco a lo largo del lado de agua, lejos de la mayoría de los demás. El tiempo se había convertido en caliente para este a principios de año, incluso tan temprano como era a fin de que ambos corrieron hacia el agua. El frío inicial fue muy emocionante para Tanya, y me divertí salpicaduras mutuamente e intercambiar insultos durante un rato y decidió tomar un descanso.

             

"Me voy a ir de vuelta a la costa por un rato. Te importa?" le pregunté.

             

"No. Será más difícil de ver que el rebote en el agua, pero voy a sobrevivir. En realidad voy a ver cuántas veces puedo nadar en el lago." le dijo.

            "Se han divertido. Es una buena cosa de su cintura es tan amplia o los pantalones cortos vendría abajo cuando nadan. En realidad él miró hacia abajo vanamente a sí mismo antes de que él se dio cuenta de que había conseguido él. Tanya se rió y regresé hasta el banquillo como él paloma de nuevo en el agua. Fue una inmersión muy superficial y comprendió mirándolo nadar en el lago fue bastante buena. Fuerte golpe de ahorro de energía. Tanya se sentó en el banquillo y miró a su alrededor.

             

Era como ella se acordaba de él y sonrió para sí misma. Ella podía recordar jugar allí como un niño con su padre antes de que se marchara. El giro de los neumáticos era nueva, pero en el mismo lugar. Hubo un poco de hueco junto al río, donde solía ir a pescar con él. Ella notó que dos tíos estaban en ese lugar ahora. Estaban en el otro lado del lago, de modo que ella hizo no podían decir que eran pero eran simplemente pasando el rato. Completamente vestida en pantalones y camisetas para que no estaban allí para nadar. No ve ningún cañas de pescar pero pensaron que podría ser simplemente colgar hacia fuera. Ella recordaba a hacerlo demasiado.

             

Mirando hacia atrás hacia el centro del agua, había una plataforma flotante y Jason estaba en eso. Estaba lo suficientemente cerca para ver bien. Incluso ella misma permitió el lujo de bajar las gafas en la nariz para un mejor aspecto. Aunque maldito, Cindy ha sido acertado.

             

"Playa cuerpo duro trasero." Ella dijo en voz alta a sí misma acerca de Jason. Entonces ella arrugado su nariz en el pensamiento.

             

"Él es su hermanastro a ser novia, y juraron off hombres," dijo ella con firmeza. En realidad no era que ella quería que hasta la fecha era él, sólo él podría ser realmente vale la pena el tiempo para alguien. Alguien podría poner un culo inteligente ella se recordó a sí misma. Un flash de algo atrajo su mirada, y ella volteó y notó que de nuevo desde los dos chicos en el hueco. El flash debe haber provenido de sus gafas de sol Tanya figurado. Un poco de los dos chicos subieron el camino detrás de ellos y me metí en un coche deportivo y retrocedió lentamente, se detuvo durante un minuto, ella vio a otro destello de luz, y luego se marchó lentamente. Tanya suspiró y establece su toalla en el banquillo después reculado volver sobre ella. La sobrecarga de árbol detuvo más luz solar desde la obtención de su demasiado caliente, y ella cerró los ojos. Era como una privación sensorial. Sus mamás las toallas eran gruesas y cómodas, sólo hubo una muy tenue luz a través de sus párpados, y el sonido de una brisa a través del árbol frondoso era seductoramente pacíficas. Ella estaba completamente relajado y, a continuación, antes de que ella sabía que ella estaba dormida.

             

Tanya soñado de un sendero de montaña como ella paseando por ella. Era impresionantemente hermoso excepto era tan tranquilo. No hay sonidos de aves o animales de cualquier tipo. Sin viento. Miró a su alrededor y se dio cuenta que siquiera sus huellas fueron amortiguado. Más adelante en el camino, vio a un hombre alrededor de la curva y era Jason. Él tenía una pinta increíble caminando hacia ella y la tomé en un abrazo. 

             

De repente, su ex-novio estaba allí y la agarraron lejos de él. "Si no puedo tener cuando quiero, nadie puede." Entonces todo desapareció a niebla gris y oyó ella gritando. Creía escuchar una respuesta, pero no pudo reconocerlo. De repente, ella estaba despierto y mirar las ramas por encima de su cabeza. Ella recordaba donde estaba. Ella sintió un poquito de agua fría en su estómago y sat. Jason estaba de pie tratando de parecer inocente, aunque había una lata de soda, goteo en su mano. Idiota, Tanya aunque sourly.

             

"Una buena siesta?" cuestionó. Tanya bostezó y asintió con la cabeza.

             

"No sabía que estaba cansado." dijo ella, mirando a través de su bolso para su teléfono.

             

"Ustedes han sido por dos horas", le dijo ella. Ella dejó de mirar para el reloj en su teléfono.

             

"Wow, supongo que lo necesitaba. Tuve un sueño raro." Dijo que la ligera pero sus cejas planteó el interrogatorio. 

 

"Se trata de mí, justo".

 

"Absolutamente no!" Ella negó. 

             

Él se encogió pero parecía una vez alrededor del lago. Ella hizo demasiado y vio el mismo coche que ella había visto desde el otro lado del lago, excepto en este lado. ¿Qué se les sigue haciendo aquí si no eran la Natación? La oradora se pregunta. Desde donde se podía ver el controlador Tanya, pero no el pasajero. Él era un hombre voluminoso con un rostro angular y gafas de aviador. Ella no lo reconoce. Ella pensó que vio un reflejo en el lado del pasajero y el coche speed off como Jason caminó hacia su pasado el lote. Cuando paró el coche a la izquierda.

             

"Los chicos son extrañas. Me encontré con ellos al otro lado del lago", dijo a Tanya.

             

"Realmente, me sorprende que nadaban en ese momento. Último que vi que estaban descansando en la plataforma", ella bromeó con él. Él sonrió ligeramente.

             

"Ajá, quien estaba durmiendo siestas," dijo retóricamente. Su corazón no estaba en él. Todavía estaba mirando alrededor del parque. Tanya empezó a sentirse nervioso. Él era un soldado que, después de todo.

             

"What's up Jason?" pregunta. Él estaba haciendo su nervioso y evidentemente oyó en su voz.

             

"probablemente nada, pero estoy obteniendo una sensación extraña. No estoy teniendo un flashback para combatir ni nada. Esto es diferente, los dos hombres fueron a algo. He llegado hasta el otro lado, simplemente por que hay hueco", señaló.

             

"He visto a dos chicos hay demasiado. He usado para pescar allí como un niño. Subieron el banco y conseguí en ese coche que acaba de despegar", explicó Ana.

             

"Así se paseó por mi camión dos veces, cuando yo estaba en la plataforma de nuevo. A continuación, simplemente estaban aquí de 
nuevo
. En un primer momento a través del lago me dijeron que estaban observando pájaros, tenían un juego de binoculares de alta gama. Ahora, yo no estoy tan seguro. Podemos querer ir Tanya," dijo ella. Ahora Tanya estaba muy nervioso.

             

"El controlador que acabamos de sierra era uno de ellos y el otro chico, estoy suponiendo que estaba en el asiento del pasajero, pero los cristales tintados hacen difícil para mí verlo", estaba casi apologética sonando. Tanya reunidos hasta allí las cosas.

             

"Lo que hizo la otra apariencia cuando se podía ver él," ella preguntó como ella wadded su toalla en lugar de doblarlo ordenadamente.

             

"Oh sobre seis dos, Negro el cabello ondulado, de piel mulata como la suya. Miró en buena forma, para un civil. Vestía oscuro como su vidriados buddy, RayBan, creo. Su chaqueta era una chaqueta de cuero negro" dejó de hablar cuando vio la mirada en su rostro.

             

"Qué es", le preguntó próximos a ella.

             

"Ese fue mi ex," dijo suavemente con un tiemblan en su voz. Tanya estaba aturdido.

             

"podía estar acechando a mí?".

 

Su ex había hecho todo lo posible para ponernos en contacto con ella después de que se disolvió y Tanya había conseguido deshacerse de su teléfono en cada esfuerzo para cumplir su  promesa de no chicos. Siempre había sido posesiva, pero el pensamiento de él acosarla le dio escalofríos.  

 

Capítulo 4- El acecho y el Carnaval

 

Tanya presentó un informe a la oficina del sheriff. Gran Jefe estaba allí. Lo conocía desde que era un niño. Parecía un culo duro, pero él solía comprar Tanya y su amiga helado en la heladería local . Ella le contó lo que ella pensaba que estaba pasando. Jason no decir mucho hasta que Tanya se le preguntó si ella consiguió un número de placa.

 

"JKW 253 sir. Lo recuerdo", dijo Jason el sheriff. Miró Jason más detenidamente mientras un diputado llamado el número de placa a los policías en el campo.

             

"Si un niño soldado?" preguntó principales Sheriff Jason.

             

"Sí, Señor. Navy SEAL, sir?" Jason pidió a cambio.

             

"sure enough, combatió en la primera guerra del Golfo. Usted es un sello ¿No eres hijo?" Jason asintió en respuesta.  

             

"Usted buscando Tanya aquí?" le preguntó el Sheriff.

             

"Sí señor." Jason le dijo.

             

"Él es mi pronto para ser hermanastro Sheriff", Tanya le dijo. El Sheriff principales sonrió.

             

Other books

For Love or Money by Tara Brown
Church of the Dog by Kaya McLaren
Gone - Part One by Deborah Bladon
Right Wolf, Right Time by Marie Harte
Dire Destiny of Ours by John Corwin
Hell on Heels Christmas by Jensen, A.P.
Deathwatch by Steve Parker