ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (197 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
7.71Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Mi hermano es un hombre de pocas palabras. Me dirá  todo lo que vosotros tenéis necesidad de saber". Ella miró fríamente a la chica.
"Bien"?

"Prefiero discutir el asunto con Lord Selkirk. Después de todo, él es mi futuro marido"
Gertrude se inclinó sobre la mesa y dio una baja, Risa cruel.

"No obtener la impresión equivocada de mi querida. Mi hermano no tiene ningún sentimiento de ye. Se trata de un matrimonio sólo de nombre; un matrimonio de conveniencia. El partido ha significado que ahora los dos clanes están en paz mi hermano será capaz de abrir rutas comerciales hacia el sur, se convertirá en un hombre rico, o debería decir un hombre incluso más rico".

Conmocionada por la declaración y la frialdad de la entrega, Beatrice podía sentir el pinchazo al inicio lágrimas en sus ojos. Viendo el  malestar de las niñas, la mujer se sentó en su silla para presumir.

"pobre señora Ceri. Realmente no creo que un gran hombre como Lord Selkirk podría amar usted, ¿verdad? Que no son de nuestra especie y eres un tonto si crees que puedes ser, usted será Lady Selkirk sólo de nombre y verán muy poco de Thomas. Él es un hombre ocupado y potente y después su alianza será todavía más".

Forma ascendente la tabla Beatrice apresurado de la sala. Ella no podía llevar a pasar un momento más, escuchar esas cosas hirientes de esa mujer despiadada.

 

 

Una vez de regreso en su sala Beatrice flung en la misma cama, llorando en su almohada. La perrita viendo su amante tan molesto saltó a las almohadas y nuzzled su nariz húmeda en su oído.

"Oh Henry" ella sobbed, presionando él cerca de su pecho "Eres el único amigo que tengo en todo el mundo".

 

Hambriento y overtired durmió esa noche irregulares -sus sueños oscuros y lleno de malos augurios. Los cuervos y las torres vio a su acerada, en blanco con ojos como ella caminaba por un largo pasillo hasta que ya no podía soportar y comencé a correr, estableciendo las aves al aire en su búsqueda de ella; el ala latidos sordos ruidos detrás de ella al ritmo de su propio corazón.

 

Despertarse de repente, ella dejó escapar un pequeño grito de angustia. El sueño había sido tan real y su corazón todavía estaba golpeando desde el Chase. Ella estaba preocupado de que ella no ve a su hermano en sus meditaciones nocturnas -que suelen figurar en su momento de necesidad. Su ventana estaba abierta y la cortina estaba flameando en la brisa; un ligero toque toque contra el vidrio como el sonido del batir las alas -el ruido debe haber roto en sus sueños. Desconcertado Beatrice cruzó a la ventana, estaba seguro de que ella no había abrió la pasada noche y se preguntó si alguien había entrado en su habitación mientras ella dormía. Todavía estaba oscuro y la luna llena ya estaba en su apogeo en el cielo directamente delante de su ventana. Todo estaba tranquilo excepto por el viento que acaricia suavemente los árboles. Cuando se dio la vuelta para regresar a la cama con ella vislumbra una sombra de la esquina de su ojo y volvió a mirar. La luz de la luna era casi tan brillante como el sol y todo el paisaje iluminado con un suave resplandor; hacer el paisaje casi mágico.

Allí estaba otra vez, cerca de un cúmulo de Hawthorne arbustos; una forma oscura correteando por toda la tierra. Ella pensaba volver a esa primera noche y me imaginaba el hombre/bestia que habían visto en el hall. Lo que si no se hubiera imaginado? Ella había visto imágenes similares en los libros de Gertrudis cámara y el extraño lema en Selkirk cresta. Seguramente que no podría ser totalmente ajeno? La sombra parecía moverse de nuevo y esta vez no fue una sombra, pero el esbozo de alguna bestia, algún animal merodea las paredes y acercándose a la puerta principal. La bestia dejó escapar un aullido bajo que atravesó la noche.

 

Había un ruido desde abajo y Beatrice tirado hacia atrás desde la ventana, de no querer ser visto. Ella podía oír la puerta principal se abre y una figura salió. Era Gertrude, y a pesar de que a ella no le gusta la mujer, fue la hermana de Thomas y no quería ver a su perjudicada. Antes de que ella pudiera gritar Gertrude habían avanzado hacia la bestia y parecían estar hablando suavemente con ella. Sus palabras eran demasiado bajas y tranquilo para escuchar a la chica, pero la bestia parecía muy pronto para escuchar ambos habían desaparecido en el interior de la casa. 

 

Sentimiento ella temblando ella caminó fuera de la ventana. ¿Qué tipo de magia negra fue lo que Gertrude estaba hablando a animales salvajes? Ella pensaba del extraño y libros antiguos en su habitación pero todavía no tienen sentido. Un fuerte sonido de gruñido vino de abajo de las escaleras, seguida por un susurrado "Silencio" como dos pares de huellas podía ser escuchada pisando los escalones de piedra; un viaje de la luz de Gertrude y el otro un suave y torpe shuffle. Beatrice fue incautado con miedo; lo que si Gertrude debería atrapar despierta? La perrita; detección ya que algo andaba mal acobardados comenzó en la esquina de la sala.

 

El patinado de forma rápida y silenciosa en la cama Beatrice jugó para el perro a unirse a ella y así como se asentó, oyó el pestillo, gire a su puerta.

 

Con los ojos cerrados ella pudo percibir la luz de una vela brille por encima de su cara. Beatrice celebró su aliento por miedo de su corazón latiendo darle lejos, tratando de mantener lo más quieto posible.

 

En el pasado la luz atenuada y oyó el cierre de la puerta cerrada.

 

 

 

 

Al día siguiente ella despertó tarde. Habiendo sido perturbado tan tarde en la noche ella finalmente había caído en un profundo sueño, el hambre y el miedo de haber agotado toda su energía.

 

Ella fue despertado por un brusco de los golpes en la puerta como Gertrude entró sin esperar una respuesta y se situó en la parte inferior de la cama. Beatrice sat rápidamente, preguntándose por qué en la tierra podría ser la cuestión.

 

"Me temo que tengo malas noticias para usted. Thomas fue la caza temprano esta mañana y fue accidentalmente un disparo en el pecho con una flecha. Me han tendido a mi hermano-no es demasiado grave, pero la boda de mañana tendrá que posponerse hasta que esté lo suficientemente bien para asistir a la Iglesia. Me temo que tendrán que ocupar usted mismo hoy. ¿ride o disparar? Hay poco que hacer aquí".

 

Beatrice no y sacudió la cabeza.

 

"No importa. Hay alimento en el lavadero, si tienes hambre"

"¿Puedo verlo?".

 

Gertrude "Selkirk Lord Selkirk no desea ser perturbado". 

 

Antes de que ella pudiera preguntar cualquier duda dejó la chica sola.

 

Pobres Thomas! Le habían dicho que él era un excelente cazador y parecía bastante extraño que él debería tener un accidente antes de la boda. Su mente recordó la noche anterior y las cosas extrañas que había visto y oído desde su ventana. Seguramente no había estado soñando de nuevo?

 

Ella había vestido y pronto encontró el pan y el queso en el lavadero para comer. Todo el tiempo que ella estaba preocupada por Thomas y preguntó si Gertrude estaba diciéndole la verdad? Sólo había una forma de averiguar que era tratar de verlo. Era inútil pedir Gertrude, ella parecía más protectores de su hermano y que ella necesitaba para averiguar qué había sucedido para ella, no importa cuán distante Thomas podría parecer.

 

Ella no tenía idea de qué habitación pertenecía a Lord Selkirk, pero estaba seguro de que no tardaría mucho en descubrir, mientras que ella podría mantenerse fuera del camino de su hermana. Para la mayoría de las mañanas Gertrude fue animado acerca de una habitación a otra y Beatrice esperó hasta que ella se había asentado en su sala para la tarde y atornillado de la puerta detrás de ella; un signo seguro de que ella iba a estar allí por un tiempo.

 

Hay muchas habitaciones para explorar de arriba y con un suave golpe, Beatrice asomaron cuidadosamente en cada habitación. Cada habitación estaba vacío, excepto por unos escasos muebles y quizás una alfombra; algunas habitaciones para sentarse, algunos para dormir y otros para ambos. En la última puerta ella vaciló, había un ruido en el pasillo y el sonido de pasos acercándose. Debe ser Gertrudis. En un pánico ciego Beatrice intervino rápidamente en la habitación. Las cortinas estaban cerradas, aunque sólo era la tarde y el sol estaba alto en el cielo. Alguien estaba mintiendo en la inmensa cama, fue Thomas Selkirk y miraba dormido, su rostro pálido y waxn en la oscuridad. No hubo tiempo para una inspección más cercana, las huellas estaban fuera de la puerta y ella tuvo que ocultarse. Hubo una pantalla forma parte tiró por la ventana y corrió detrás de él justo cuando abrió la puerta y Gertrude Selkirk entró en la habitación.

 

Beatrice vieron como Gertrude miró a su hermano; baña su frente con un paño y agua de un recipiente mantenido por su cabecera. El hombre agita ligeramente y la celebración de su cabeza y ella dio un pequeño proyecto de líquido en sus labios; verter una pequeña cantidad de líquido en su boca y haciéndole toser, antes de establecerse él nuevamente. Gertrude se situó durante un largo tiempo en la oscuridad mirando la cara de su hermano como si atravesado; luego con un suave beso a su frente se marchó de la habitación.

 

Beatrice se quedó sin aliento de aire, ella no se percató de que ella había sido la celebración de su aliento; no querer hacer un sonido por miedo de que ella sea descubierto. El paso a la cama llegó junto a la cazoleta y recogió el pequeño frasco de vidrio quitando el tapón. El líquido Amargo salino y débilmente de hierbas. Vertiendo un par de gotas que ella les trajo a sus labios.

 

"Yo no lo harían, si yo fuera usted.

 

La voz hizo su salto y mirando hacia arriba, vio que Thomas estaba despierto, sus profundos ojos marrones ligeramente turbia y mirando directamente a ella.

 

"El medicamento será bastante potente, si sé que mi hermana y probablemente no hará ningún bien".

 

Thomas sonrió a ella, pero inmediatamente winced calurosamente con dolor.

"Pero ¿cómo sabes que ella no es la intoxicación usted?" Las palabras fueron excluidos antes de que ella pudiera detener ella y su mano se apresuraron a su boca como si que las haría desaparecer. Ella era su hermana después de todo.

 

Thomas intentó sonreír. "No me preocuparía por eso. Gertrudis propia fortuna está vinculado con el mío, y si algo me pasa a mí que ella se quedaría sin nada. Es en su interés para ayudarme; créeme. Cualquier medicamento que ella me da son todas para el beneficio de mi salud".

 

Beatrice sonrió con cierto alivio, ella era simplemente ser creativo. Ella habría mencionado las extrañas visiones de la última noche, pero parecía todo estúpido ahora mismo y no quería Thomas pensar su estúpido.

 

Acostado allí parecía tan tranquilo; no el hombre huraño la gente decía que era, y su corazón fue hacia él. Su pecho estaba fuertemente vendado y se veía tan pálido pero sus ojos centelleaban y sintió más fácil para verlo.

 

Estaba contento de ver a ella. Había pensado un poco más desde su última reunión, preguntándose si estaba haciendo lo correcto al casarse con esta joven y hermosa criatura. Gertrude había sido contra él todo el tiempo, y que había envenenado a su mente el hecho de que la niña nunca dejaría de amarlo; pero ahí estaba ella con sus hermosos ojos azules llenos de preocupación para él. Eso era un comienzo y quizás hubo esperanza después de todo?

 

Él hubiera querido permanecer despierto pero se sentía tan cansado. Gertrudis pociones eran potentes, pero lo haría bien. Necesitaba descansar de detección se volvió a ir.

 

"Beatrice"?

 

Su nombre era suave en sus labios.

 

"Ven aquí, así que puedo besarte".

 

Recostada sobre la cama, ella puso su rostro a él y le besó profundamente en los labios. Ella podía sentir su corazón comienzan a carrera. Él dejó escapar un quejido suave suave, y luego se libera a sí mismo de vuelta en la almohada. 

 

"Me debe descansar, así puedo estar con usted completamente". 

 

Era hora de que ella vaya.

 

Acariciar su cara ligeramente ella le susurró al oído, "voy a venir y ver que el día de mañana". 

 

Capítulo 5

 

Prisas que vuelva a su propia habitación se sentó en la cama con una sonrisa en sus labios, el primero desde que llegué aquí. Tenía el sentimiento de que ella era seguro. El beso había sido desemejante cualquier cosa que ella había experimentado antes, llena de crudo y tierna pasión. Al menos ahora sabía que podía amarlo.

 

Ella comió sola en su habitación esa noche, no queriendo encontrar Gertrude, y por una vez ella dormía plácidamente.

 

Al día siguiente ella trató de mantenerse a sí misma y espera impacientemente la tarde hasta Gertrude había comprobado por su hermano y se retiró a su habitación, de nuevo el bloqueo de la puerta detrás de ella.

Other books

Siege by Simon Kernick
Fallen Angel by K. S. Thomas
First Among Equals by Jeffrey Archer
The Battle of Darcy Lane by Tara Altebrando