Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Jakeman!".
"
Tormenta
! Aléjate! Él está muerto. Estás en el abierto aquí!".
Dos de los hombres de la tormenta se han ejecutado en la tierra de nadie de la cubierta, tratando de extraer de él fuera del cuerpo que ahora reside allí.
Como él lo tire lejos, otro grupo de piratas llega a donde acababa. Los otros sellos de filmación y, según parece, logrando que éstas se celebren en Bahía. Excepto por un enemigo solitario arrastras hacia la tormenta, y Frankie lo ve que se acercan por detrás, rápido.
Tormenta es aún gruñendo obscenidades desde derribar a Frankie's atacante, de pura rabia. Él no parece estar completamente lúcido de su entorno, en lo más profundo de la emoción. Frankie le cuida de ella ahora bien oculto su posición, sus ojos empiezan a glasear encima. Ella puede sentir su corazón dolorido, colocar a romper. Ella no tenía idea de que iba a estar llena de esos instintos animales en protegerla. Sorprendido por la materia, inhumano-como sonidos que salió de él como él lo hizo.
Si ella no sobrevivir esta noche, ella piensa, ella al menos tendría ese momento para siempre. Ese momento llegó para ella, protegerla con todo lo que tenía, el pirata no pararse una oportunidad, incluso si lo había visto venir. Ella sonríe. Ahora, con una pérdida abundante de sangre que ella se siente conciencia alejando lentamente. No antes de que ella se las arregla para apuntar su pistola para el tiro perfecto, cayendo el hombre en la Tormenta de seis. Tormenta, consternado por el repentino fuego desde detrás, ve la caída, dándose cuenta de lo que acaba de suceder, viendo su descenso de perder la conciencia después de salvar su vida.
***
Hay luz por encima del humo, y espeluznante tono rojo sobre el mar, como si de alguna manera una advertencia siniestra de los eventos nocturnos. El agua es extrañamente, extrañas y calma, tranquilas olas rompiendo casi desapercibido contra los lados de la nave.
Es una victoria.
Debajo del humo, hay hombres muertos; y la vida de los hombres se están moviendo los cadáveres. Teniendo en stock. Los hombres son amped; atizado desde el ataque sorpresa.
"Los muchachos?".
Es el capitán Wright. Él está en la cubierta, de pie justo delante de donde, horas antes, Frankie y su grupo celebró su tierra contra los piratas. Ahora, la plataforma está siendo lavada de sangre y desplazando cadáveres.
Ha sido una larga noche. Pero al final, sólo hay un herido de la Marina, la tripulación no son ciertas si él hará todavía. Hay otros cinco en la enfermería con no-lesiones potencialmente mortales. Frankie es uno de ellos.
"Sí, Capitán?".
"Bien hecho." El Capitán dice. La batalla repentina y equipo lesionado pesa, tallar nuevas líneas de expresión al lado de su boca.
"Gracias, Capitán".
Las palabras son vehementes. Él es rígido, y enojado por este ataque, es evidente.
"Hemos capturado a su barco, y han tomado prisioneros", continúa. "Todo el mundo excepto para Turner, Smith y Jenkins gire en durante unas horas. Tres estará tomando al primer turno, el mantenimiento de la vigilancia. El resto de ustedes, coger un par de horas. Que necesitas. Despedidos".
"Sí, el Capitán".
Los hombres, exhaustos, terminar de limpiar la cubierta y pasar a continuación a sus camarotes.
Ahora temprano en la mañana, Frankie se agita en la cama, en la enfermería.
"¿
dónde?
".
Frankie pide, apenas conscientes, su voz un susurro. Dolores en su hombro. Está confundida y apenas puede levantar su cabeza.
"Usted está en la enfermería,
y
en el hombro, Goldilocks. Estarás bien." Storm la tranquilizó.
"Hemos ganado. Ya" lo bueno, demasiado, Sharp Shooter. De hecho, parece ser que debo uno ya'".
"Curso tú." Ella dijo, no tener idea de por qué.
Tormenta sonríe.
Su voz es baja, y curiosamente, atípicamente suave pero absolutamente potente al mismo tiempo. Frankie siente su mano se mueva, y venga a descansar, ligeramente, en ella el suyo.
Ella siente su aliento parada. Se siente casi demasiado bueno para ser cierto. Al mismo tiempo, está tan a la derecha. Como si siempre ha tocado su como este.
Ninguno de ellos se mueven, por lo que no pueden romper el momento; la asombrosa cercanía. Sus ojos ahora Administrar para abrir, como su mirada profunda melancolía en sus ojos verde esmeralda. Él está sentado al lado de la cama, se inclina sobre ella ahora.
"Frankie... Pensé que usted perdió. No pude..." que él no pudo terminar la frase, ahora apretando la mano de ella. Su voz es cruda con sentimiento, agotado, no habiendo convertido en cuando dijo que espera llegar a ella, después de la cirugía.
"No es como me preguntaba off." Ella juguetonamente regañado, gestionando un asomo de sonrisa.
Tormenta no sonrisa. Iba en serio. Era la primera vez que tomaría un pase de sarcasmo.
Ambos son todavía, mirándose a los ojos, nada más existió. Fue una conversación perfecta, largamente esperada, pero habiendo dicho nada y todo.
"Frankie..." Finalmente él intentó, pero falló.
Después de un rato, que respira, gravemente, no encontrar el coraje para verbalizar sus sentimientos. "dormir algo, ¿eh? Voy a entrevistar a los prisioneros".
"huh?" Frankie no conoce las noticias acerca de los prisioneros.
"Tiempo de interrogatorio", vamos a conseguir algo de Intel. Estamos a punto de comenzar".
"...tiene sentido," dice Frankie, débilmente. "Yo también... Chase, I'M COMING demasiado...".
Ella nunca lo llamó por su nombre antes de comenzar. Se cuelga en el aire entre ellos, una cosa extraña, trémulo hermosura.
"Ya" a la derecha", dice él, meneando la cabeza, riendo. "descansar Goldilocks. Puede patear el culo", después de haber escuchado su uso esa expresión muchas veces antes.
"No..., 's bien." Frankie difamaciones un poco, ya que los efectos de los analgésicos abruma a ella, y señala a su espalda en la niebla del sueño.
Él se inclina suavemente hacia delante, ofreciendo un beso tierno en sus labios. "Nos vemos más tarde, Cerraduras" él susurra en su oreja, pensando que ella no escucharle, ni se percibe el beso, después de haber caído.
"...más tarde." Frankie difamaciones, gestionar una media sonrisa, le sorprende con una respuesta, no dormido como pensamiento. Ella se desliza en un sueño dreamless.
"Rex?" pregunta, Frankie alguien audición shuffle junto a la cama, oliendo una ligera ráfaga de su aftershave.
"Ya", soy yo. Cómo ya" sentimiento héroe?" Su pregunta burlado, en Storm aparente del reparto de su último hit.
"huh?" preguntó, desconcertados.
Después de explicar lo sucedido, Rex insistió en que descansar. Rex estaba esperando fuera de la enfermería inadvertida, mientras la tormenta estaba con ella, él no se va a ningún lugar hasta que tuvo la oportunidad de hablar con ella, él mismo tranquilizadora ella realmente estaría bien.
"Rex, gracias por comprobar", ella logró antes de derivar unas horas más de sueño. Un último apretón de su mano cálida, ella estaba fuera.
***
Tres horas más tarde, ella misma, Frankie fuerzas haciendo lo que ella está capacitado para hacerlo. Tormenta entra en la sala de interrogatorios de cambio hacen, totalmente sorprendido por su presencia, y amonestaciones por ser, mientras orgullosamente a su tenacidad sonriente.
Realice el cambio en una oficina de interrogatorio, cruzando desde donde los piratas son retenidos, un pirata se inauguró. Él es ligero, delgado y de color oscuro. Su cabello es un lío grueso ondulado, sucio, tirabuzones, cayendo a sus espaldas, parcialmente cubierto por un keffiyeh. Él mira desnutridos y sucios, y, por todo ello, totalmente desafiante.
"y sus barcos se mantienen en el puerto… entre el lado norte?".
Tormenta es hacer la pregunta, su voz suave. Frankie sabe lo peligroso que puede ser el tono. Su hombro todavía duele, pero ella se siente mejor; y capaz de algo se centran, por ahora de todos modos. Ella tiene un bloc de papel y un lápiz, tomando notas. Protector de dos juntas de la puerta detrás de ellos, y dos miembros del personal naval.
"...muchos buques," el hombre demurs, extendiendo sus manos. "Demasiadas. Usted nunca encontrará todos ellos." Sabiendo que el territorio es aparentemente oculto, con una línea de costa rocosa y bahías escondidas en todo el territorio.
"¿
Dónde están
?" La voz de la tormenta es aún y comandante. "
Ahora!
", advierte.
"Demasiadas... usted no puede levantarse contra ellos..." El hombre sigue en la misma detener cantar a de antes. Él podía, Frankie piensa tiredly, mantener esto durante todo el día.
Junto a ella, ella se siente Storm perdiendo la paciencia. Ella pone una mano sobre su warningly bajo la mesa, por un momento, y luego se lo lleva.
No. No le deje ver que está obteniendo para usted
. Ella sabe que él pueda entender el mensaje. Ella siente que él la respiración más lenta.
"a la derecha. Vamos a volver a preguntar..." él comienza. Ahora plenamente comprometido para sobrevivir a este hombre, sin duda.
Frankie's atención se desvía por un momento, como él repite lo que ha preguntado antes. El pirata, pasando en malestar en la Tormenta de cambio de energía, levanta sus manos en desesperación, como la constante arremetida de preguntas siguen, y más evidente ahora, no va a terminar en cualquier momento pronto. De repente se estremece, como ella nota algo en la mano del pirata.
Se trata de un anillo. Ella sabe que el anillo.
Gareth siempre llevaba un anillo, una banda con una cresta; vestía en el segundo dedo de la mano derecha. Era un anillo de familia, dado a Gareth por su abuelo. Es inusual, el frontal simple, pero se acoplan en un bisel donde una cresta familiar debería mantenerse. Es raro ver anillos como eso.
Ella sabe
...
Frankie se siente su aliento parada.
"¿dónde?" Ella va a pedir la palabra, un susurro en su boca. Viendo su reacción a algo, Tormenta decide sobre un curso de acción diferente, el hombre es llevado a cabo por las dos juntas, escoltados de vuelta a la improvisada sala de espera. Y ahora la tormenta es mirándola, sus profundos ojos verdes mirando hacia el suyo, un signo de interrogación. Él podía decir que ella sabía algo, y tendría que esperar para él ser escoltados fuera antes de decir nada.
"Tú sabes algo". Dice, inquisitively.
"Más de lo que puede, o no puede creer." Ella Ventures. "Ellos tienen prisioneros. Necesitamos para obtener más información sobre su ubicación,
inmediatamente
." Ella comenzó a explicar, un profundo sentido de urgencia. "El anillo vestía apariencia en Gareth vestía, ligeramente modificadas, aplanado en la cresta. Sé lo que es suyo. Casi me tomó una tira fuera de él pero decidió otro curso de acción que usted puede o no estar de acuerdo.
"
Tu hermano
...?!" Storm pregunta, emocionado. Habiendo servido con él en el pasado, se habían convertido en cerrar. Él también había sacado los sensores después de su desaparición, pero nada. Ahora interés despertado, adrenalina carrera con expectación. "Are you sure?".
"No." Frankie dice. "
Pero mi intestino es
."
"El Teniente Howard? El Teniente Jakeman?".
"Sí?" Storm contesta la llamada desde la puerta.
"Capitán quiere una palabra. Vamos a tomar el relevo con el siguiente lote".
"a la derecha. Gracias." Él llama. El hombre es uno de los sellos team, un estrecho colaborador de la tormenta, en un menor rango.
"Estás listo para esto?", pregunta a Frankie.
"Yup!" Ella respuestas, todos los negocios,
especialmente ahora.
Ella presiona hacia abajo sobre el escritorio, apoyando a ella como ella se levanta lentamente. El dolor lanzas a través de su hombro. Los analgésicos están ayudando a aburrido, pero ella es debido a otro. Ella no quiere tenerlo completamente a menos que sea necesario, para evitar el efecto secundario de somnolencia.
Minutos más tarde, Frankie y tormenta están discutiendo las entrevistas con el capitán, muy especialmente el anillo. Tienen suficiente información para por lo menos tener una idea aproximada de donde los piratas mantienen sus buques. Están empezando a cueva dando bits, cada una dando las diferentes piezas del rompecabezas. Deben tener una imagen completa de esa noche, que figura. El capitán, más intrigado por el anillo, y sabiendo Frankie es digno de su instintivas, les agradece y despide a ellos.
Frankie Goes a ver al doctor, ordenados, que cambia el vendaje y le da otra dosis de analgésicos. Entonces ella regresa a su camarote, para dormir.
Como ella cae en la dulce oscuridad de la REM, sueña con Gareth y recuerdos de la infancia en el treehouse. Que usan para jugar 'esp' cuando eran niños, tratar de adivinar un número de uno a veinte. Tenían una conexión, y ahora ella estaba dispuesta a hablar de él, y revela su ubicación con algún tipo de pista invisible. Por último, existía la posibilidad de rescate, debe su corazonada acerca de la corona sea exacta. Ahora tormenta entra en su sueño, en ella, están de nuevo en la Guerra Civil de nuevo, juntos, en la otra vida. Ellos están luchando juntos, uno al lado del otro. Es seco, polvoriento y se encuentran en apuros…