Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Ok, puedo cuidar de la sopa. Necesita calentarse. La sopa estará esperando cuando salir," él dijo.
Lo acompañé a la ducha y se aseguró de que ella tenía todo lo que necesitaba y me fui a hacer la sopa. Chelsea desvestida temblando y comprendieron toda su ropa estaba empapada. Ella maldijo a sí misma por no asegurar a sus botas mejor porque incluso sus pies estaban fríos ahora. Ella se metió en la ducha y sus extremidades y cara tingled casi hasta el punto de dolor que el agua caliente se vierte sobre su cuerpo. A los pocos minutos aunque ella se sintió mejor y su temblor se detuvo. Se sentía como un lujo y ella estaba muy contenta de Jeff. Él había salvado varias veces en los últimos dos días y podía sentir su atracción por él fortalecimiento. Se sentía más fuerte que tuvo con su ex, José, y ella no sabía qué hacer al respecto. Como ella lavó su aire ella intentó empujar la idea de distancia pero era difícil de hacer. Una vez allí no había sido un signo de egoísmo en él desde que esto sucedió. Desde que él había hecho esa estúpida broma había conseguido loco por dos noches antes. Como Ella ponderó este comenzó a sentir casi eufórica en el calor y el vapor. Ella perdió la pista de tiempo tratando de despejar la confusión de cómo ella pensaba acerca de Jeff. Oyó la puerta abierta.
"Usted aceptar Chelsea?" preguntó Jeff, preocupado. Ella sonrió. Su cuerpo fue hormigueo y enjuagado en el sonido de su voz.
"Estoy bien, me siento mucho mejor. Gracias a Jeff. Ustedes han sido muy amables conmigo. Sobre todo desde que usted probablemente podría utilizar la ducha demasiado ", dijo.
"Puedo esperar hasta después de almuerzo. La sopa es baja y se mantendrá si necesita más tiempo", ofreció.
"Usted no debería tener que esperar sin embargo. Usted podría ducha ahora?" le preguntó a sin pensar. "Hay espacio para dos", ella estaba un poco consternado por su oferta, pero la respuesta de su cuerpo y la euforia sensación era llamar a los disparos.
Chelsea "Are you sure? Sé que ha sido un duro dos días," dijo vacilante. Jeff siempre ser un caballero hizo de ella quiere reírse.
"Ha sido duro para ambos de nosotros, su presencia sería bienvenida,...".
Fue sólo un minuto antes de que él estaba desnudo y adentrarse en la ducha con ella. Ella le ayudó a barrer hacia abajo y ansiosamente pronto fueron riendo y abrazando a cada uno de los demás. Quizás era el temor y la incertidumbre de estar varados, ella pensó. Era justo que mirar en sus ojos y el sonido de su voz que atrajo a ella y ella no tenía ninguna resistencia. Me besó y comenzó a moverse sus labios hacia su garganta y Ella suspiró alegremente. Los labios y la lengua hizo su manera bajar a sus pechos y ella su espalda arqueada en puro placer y necesidad. Estaba quedando mareado en reacción a su tacto como Ella agarró su hombro. No pasó mucho tiempo antes de que sus labios se paseaban a su vientre y la de abajo causando su grito y chirrido en el incremento de su pasión. Su lengua realiza una especie de magia que tenía su cuerpo endurecerse como un orgasmo sacudió su mundo. Las piernas sentía débil cuando estaba de vuelta con sus brazos alrededor de ella y ella podía sentir su caliente, eje rígido de gloria frota contra su cintura. Listo para cumplir sus deseos rabiosos. Venía de su más fuerte que antes y ella estaba temblando como él la levantó en sus brazos fuertes y ella fue presionado contra su pecho muscular como un refugio para su alma. Cuando entró a su apertura a la bienaventuranza que lloraba con él, en una unión que fue abarcando todo. La explosión compartida una vez más se hundió profundamente en ella de una manera que ella era consciente vagamente nunca iría lejos. Cuando pasó fueron inclinándose unos contra otros, como agua caliente transmite a través de sus cuerpos desnudos, saciado.
Ellos secado y vestido. Había encontrado unos largos ropa para ella así como un manto. Él se aseguró de que ella fue empaquetado antes de que salió a la habitación principal de la cabina. Él sirvió la sopa y queso con galletas. Al final de la comida que ella sentía desvincularse con el mundo a su alrededor. Todo parecía más brillante pero de alguna manera distante. Jeff era más que sólo preocupado por ella mientras temblaron pese a las capas de ropa.
"Aceptar el Chelsea en los últimos días son realmente Golpea duro. Creo que vamos a necesitar una siesta", le dijo ella suavemente. Ella sacudió la cabeza.
"No entiendo por qué estoy consiguiendo enfermo?", dijo. Ella pudo escuchar el grito infantil en su voz y fue entonces se dio cuenta de que realmente puede estar enfermo.
"Usted estaba húmeda y fría de ayer, que se empapó de hoy. La conmoción y el miedo puede realmente slam nuestras inmunidades. No se preocupe. Yo me encargaré de que hasta que salgamos de aquí", le dijo con firmeza.
"Sé que hará, sé que la atención..."ella no comprender de dónde provino de esas palabras y dio un jadeo como él tomó su arriba y comenzó a llevar sus escaleras hacia el desván.
"Qué....Jeff..." Ella preguntó confundido.
"el calor sube Darling. El loft es el lugar más caliente en la cabina. Confíe en mí, usted va a estar bien", dijo. El miedo en su voz era evidente. Pero ella sentía que estaba en una niebla como la colocó en una cama y se cubrió con varias mantas. Encendió una lámpara en la mesilla de noche. No era brillante, lo justo para no herir sus ojos. Ella ha parpadeado en él y le dio las gracias.
"Eres bienvenido hermoso Chelsea. Es para mí un placer que me puede ayudar. No estoy acostumbrado a ser de uso a nadie y se siente bien. Sólo deseo que teníamos diferentes circunstancias para conocernos . Yo voy a ir a agarrar alguna aspirina y un poco de agua. A continuación, usted va a necesitar para dormir", le dijo ella.
Chelsea asintió como salió y ella podía oír débilmente sus pies sordos escaleras abajo. Él estaba tan dulce que ella pensaba. Se pregunta por qué nunca había sentido útil a cualquiera. Era un pensamiento triste y ella se alegró de que si tuvieran que pasar por algo como esto, que podía obtener un conocimiento de su valor real. Ese pensamiento parecían convertirse en niebla y ella comenzó a desvanecerse como empezando a dormir. Ella ha parpadeado y miró hacia arriba cuando ella le oyó volver arriba. Ella tomó la aspirina y bebió el agua. Se sentó con ella hasta que ella desapareció en el olvido, dreamless y profundo.
Ella despertó varias veces ese día y estuvo allí dos veces. Él parecía cansado y estresado y ella deseaba que ella podría ayudarle, pero ella no parece tener ninguna fuerza. Ella sentía drenado toda la energía. Alimentó su más sopa para cenar y sat sosteniendo su mano. Fue un mayor confort de los que ella había tenido de cualquiera que no sea su madre. Era diferente, viniendo de Jeff. Como se veía en su afectado presenta comprendió lo que era en los ojos. Él estaba enamorado de ella. Debe haber sido una sorpresa, pero no lo fue. Se sentía como que había sido obvio y ella había estado evitando por razones egoístas. Razones basadas en el miedo. Después de que Joseph había retrocedido en la negación y el miedo. Ella no quería ser lastimada de nuevo. Ahora, sin embargo, parecía que era intrascendente. Después de los últimos días fue dándose cuenta de lo que ella podía estar ausente en su vida si ella no corran el riesgo de al menos un poco. Considerando el riesgo que habían sido del daño físico, un poco de riesgo en su ser emocional parecía un pequeño precio a pagar por lo bueno podría venir de él.
"¿Qué estás pensando?" Jeff pregunté. Ella sonrió débilmente.
"solo que creo te amo demasiado", dijo suavemente. Sus ojos desencajados y entonces él cerró.
"Me preguntaba si eso era lo que yo estaba sintiendo. No he estado nunca en el amor antes de esto. Yo estaba siempre dijo quisiera saber cuándo sucedió, pero no estaba seguro al principio," dijo vacilante.
"Lo que hizo usted seguro?" pregunta.
"Me encuentro tratando de ser la mejor persona que puedo ser. Desde que te conocí me di cuenta de que yo podía ser más", dijo como si intentando comprenderse a sí mismo.
"Creo que siempre fue un buen hombre. A veces la gente necesita encontrar estas cosas por su propia cuenta. Si esta aventura le dio ese conocimiento de lo que me alegro de que estamos atravesando. Tanto para nuestro bien," dijo él honestamente. Él sonrió ligeramente y suspiró.
"Quiero recordarles que cuando protestar una idea que tengo para el esquí en el futuro. Aunque tal vez tenga razón. No sé, sólo quiero si me iba a conseguir esta lección habría sido menos duras para usted", le respondió.
"¿Qué pasa con nuestros padres?" preguntó en un pensamiento repentino. Él se encogieron de hombros.
"No sé que tenemos que decirle. Por lo menos no de inmediato. La verdad es que es algo obvio no estamos relacionados. Yo soy el hombre más brillantes que nunca se va a cumplir", declaró sonriendo. Ambos se rieron y ella se convirtió en una tos que era más pesado de lo que ella había esperado. Jeff inmediatamente consiguió su más agua. Él también encontró algunos medicamentos contra la tos y la gripe en el gabinete de primeros auxilios. Él hizo su sueño y ella pronto se quedó dormido. Ella soñaba con ambos.
Hicieron el amor sobre una manta para picnic junto a un lago de montaña. Era un hermoso día de verano y estaban felices. Cuando se realizaron se volvió a conseguir la botella de vino y cuando ella gira hacia atrás se había ido. Se estaban formando nubes oscuras en el horizonte y la aceleración a través del cielo hacia ella. Ella gritó por él, miedo había perdido a él. Pronto la oscuridad cubrió el lago y las fuertes nevadas comenzó a caer! Qué, ella pensaba en su sueño. No puede haber nieve. Ella sentía frío en su bikini como nevó tan rápido fue casi instantáneamente hasta la cintura en ella. Ella gritó para Jeff nuevamente como el nivel de nieve creció hasta que se cubría a ella. Ella fue enterrado vivo de nuevo y trató de encontrar Jeff, tenía que encontrar a Jeff. Ella comenzó a llorar porque no era justo que ella debería ganar tan sólo para perderlo todo. Entonces oyó algo...ella tensas a escucharlo y cuando ella finalmente abrió sus ojos y Jeff estaba recostado sobre su cama.
"Estoy aquí, Chelsea, a la derecha de ella, era solo un sueño dulce corazón, Easy Does It..." dijo suavemente. Ella lloró y lo abrazaban. Él vino para salvar a su incluso en sus sueños. Eso era algo Joseph nunca habría hecho ella era seguro, ella pensaba en su vértigo. Cualesquiera que sean sus planes habían sido antes de este fin de semana, ella sabía lo que era ahora. Cualesquiera que sean las consecuencias que ella iba a quedarse con este hombre. Nadie había cuidado tanto como él lo hizo. Una vez que fue resuelta se levantó para ir abajo.
"No...no por favor...puede quedarse un poco de tiempo?" Ella le preguntó tremulously.
"Seguro de Chelsea, sea lo que sea lo que necesite," dijo ella. Se sentó en el borde de la cama y sostenía su mano. Acariciar su frente y murmurar su apoyo. Cuando ella se durmió este tiempo ella no sueño.
Capítulo 5- la celebración de
Chelsea despertó lentamente y se estira. Ella no se sentía el dolor más y su mente parece más claro. Su memoria del día anterior es nebuloso, pero ella recordaba él y sonrió. Miró a su alrededor y vio era de día. La luz filtrada a través de la nieve sobre el tragaluz. Ella se alegró de que ella sentía mejor, aunque era muy débil. Ella escuchó movimiento abajo y sat. Su aliento podía verse en el aire. Uh oh ella pensaba. Ella inmediatamente se vistió a sí misma y envuelto en una manta antes de ir abajo. Jeff vino corriendo a la escalera cuando salió de la cocina.
"Maldita sea, lo siento, me estaba esperando para hacerla retroceder en el tiempo. ¿Está bien, debe estar usted?", dijo en un apuro. Chelsea tomó su mano.
"Me siento mucho mejor. No creo que vaya a estar ejecutando cualquier maratones. Hizo el generador ir?" preguntó. Él sacudió la cabeza.
"No todavía. Estoy buscando piezas de repuesto ahora, la mayoría de estaciones de emergencia mantener esas. Todavía tenemos suficiente combustible, sin embargo, sólo tengo que empezar a utilizarlo . Me desperté hace un rato, yo quería ser antes pero..." él se encogió avergonzado.
"No se preocupe. Usted ha agotado usted cuidar de mí, si necesita dormir, necesitaba dormir. ¿Qué puedo hacer?", preguntó.
"Uhm, acerca de cómo el fuego buena y caliente. No sé cuánto tiempo antes de que yo pueda tener el generador de ir. Es posible que hasta tarde antes de que nadie obtiene aquí. Ha habido una ola de frío y varios vehículos todo-terreno de emergencia estaban en un naufragio que suben a la montaña. Todo está congelado y frío según los despachadores. Afortunadamente, hay una gran cantidad de voluntarios, para alguien obtener aquí!" sonaba como él estaba forzando a sí mismo para ser optimistas. Viajó a lo largo y comenzó en el fuego. Ella podía ver que él estaba nervioso y así era ella. No fue una buena noticia. Ella se recordó a sí misma que tenía un montón de comida, mantas, leña y cada esencial que necesitarían.
Jeff volvió a trabajar en el generador y fue a la cocina y nos dieron un recipiente lleno de agua y el café instantáneo que ella había visto en el armario. Ella consiguió el agua colocado sobre un pequeño rack junto al fuego, presumiblemente para este tipo de cocción y luego fuimos para CUPS. Ella back up incluido asombrado por su débil se sentía. Ella estaba contento aunque su cabeza estaba claro y ella se sintió mejor de lo contrario. Cualquiera que sea la fiebre desapareció, ella había quemado de su esperanza. Ella no quería una recaída. Jeff regresó después de una media hora o así.
"Creo que tengo todo listo para ir. Sólo quiero apagar las cosas no esenciales. Necesitamos conservar tanto el combustible como podemos", explicó.
"Estoy de acuerdo. ¿Le gustaría un café?" Ella pidió ayuda y el agua hirviendo y una taza.
"Tú eres un salvavidas y brillante. Me encantaría algo de café. Muchas gracias", le dijo honestamente. Que bebimos el amargo del líquido caliente frente al fuego durante unos minutos.
"Yo estaba pensando en apagar todo excepto el calentador de agua caliente y las cabinas de calor, aunque deberíamos mantener esa baja. Lo suficiente para que se caliente, pero no exagere. Podemos comer, o cocinar sobre el fuego. Tenemos una gran capacidad de almacenamiento de madera para el fuego. ¿Qué te parece cariño?", preguntó.
"Creo que estoy de acuerdo y me encanta escuchar que me llaman darling cariño", le respondió. Lo abracé y se levantó para ir por el generador de ir de nuevo. No pasó mucho tiempo antes de que se estaba ejecutando. Ella suspiró de alivio. Duró unos 15 minutos y salió de nuevo. Después de otra media hora de maldición sobre él Jeff llegó a una conclusión.