ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (425 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
10.35Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Por lo tanto, estas mujeres son amigables, ¿verdad?" Azalea tenía la imagen de un estereotipo biker mujer atascado en su cabeza. Todo lo que ella pudo foto fueron un par de duro buscando mujeres con tatuajes soplada cortar vistiendo camisetas que fueron curt y ásperas con otras personas. Sabía que era erróneo suponer, pero su cerebro no dejaría que la idea de ir.

"Sí, son realmente buena niñas. Melanie es veintiocho Creo y tiene un hijo. Zara es de treinta, casada con mi segundo y tienen dos hijos; un chico y una chica. Los gemelos creo." Él surcado su frente. "No. No gemelos. De todos modos, fueron los más cercanos a su edad y con sus hijos siendo tan joven, tendrán recuerdos más frescos para guiarle a través de esto". 

Azalea asintió con la cabeza. Conocer gente nueva siempre le dio un poco de ansiedad, abrigaba la esperanza de poder mantener la incómoda oculto y no hacer un tonto de sí misma.

Lucas celebró la puerta abierta y dejar que ella en primer lugar. Lucas tocado su hombro y puntiagudos. Dos mujeres muy bonita se sentó en la parte de atrás de la cafetería cerca de la ventana. Lucas vieron venir y agitó más de él. 

"Hola, Lucas! ¿Cómo le ha ido?" El taller, mujer rubia se mantuvo desde su silla de ruedas y tiró sus brazos alrededor de él en el saludo. "Esta es la mujer de ella?", señaló.

"Sí. Esto es Azalea Armstrong. Azalea esta es Zara. Y el uno alimenta al bebé encima hay Melanie". 

Zara pegada a su mano, "Estoy tan feliz de conocerte! Lucas mencionó que un par de veces. Es genial para finalmente poner una cara con el nombre". Zara fue amable y exuberante, sin rastro de ironía en su voz mientras hablaba. Ella parecía torre de azalea y tenía una melena de cabello rubio dorado envidiable la pasó a su cintura. 

Melanie se inclinó lejos de la tabla para ver alrededor de Zara y ondeado. Ella fue la más tranquila de las dos y sin duda la más sorprendente. Su cabello negro estaba atado recto de vuelta su cara. Ella tenía el alto, angular la estructura ósea que insinuó raíces nativas americanas. El bebé al pecho no podría haber sido más de un par de meses y tuvo una cabeza llena de difusa, cabello negro azabache.

"Hola, Melanie, Zara. Es bueno para satisfacer a ambos." Azalea twiddled sus pulgares durante un minuto, no está seguro de qué hacer con ella. Una luz pulse sobre el pequeño de su espalda por san Lucas, fue la señal para sentarse. 

"Odio a simplemente el derecho a la libertad bajo fianza a las damas, pero tengo que cumplir con Trevor y unos de los otros para hablar sobre un problema de plagas." Él dirigió su atención a Azalea, "Usted bien conmigo despegar?".

Bueno, no realmente. Me acabo de reunir estas mujeres! 
"Voy a estar bien. Ir ¿Qué tienes que hacer." Lucas se inclinó y besó en la mejilla y azaleas dicho adiós a las otras dos. 

"Oh hombre, Azalea. No tienes idea de cuánto mal ha tenido para ti. Y ahora! Estás embarazada con su bebé? Él nunca dejarte ir." dijo Zara. 

Azalea sintió el rubor arañar sus mejillas y otra oleada de náuseas aumento. Rápidamente ella agitó su servidor abajo para pedir un té. Una vez que todos ellos colocan sus pedidos de bebida, la conversación giró rápidamente de vuelta a las azaleas y los bebés.

"Um, que es realmente reconfortante. Gracias." Azalea manipuladas con sus cubiertos set mientras ella averiguara dónde empezar. "Entonces, ¿están ambos como Lucas?". 

"Sí, exactamente la misma. Todos nuestros padres estaban también en nuestro grupo. Se podría decir que nacimos para esto." Melanie contesta.

"Por lo tanto, es hereditaria, no como las películas donde usted consigue la broca y de repente cambiar?" Ella trató de mantener su voz y ser tan vago como sea posible. 

Esta vez, Melanie habla "del derecho. Es un rasgo especial que se ejecuta en el linaje de los Achomawi personas. Sólo unas pocas otras tribus tienen la capacidad de hacer lo que hacemos y los animales son todos diferentes." Ella sonrió dulcemente antes de continuar. "y puesto que la capacidad es transmitida por el padre, su pequeño paquete debe ser como nosotros también". 

Zara rebotó hacia arriba y hacia abajo en su asiento como un cabrito en azúcar. "Simplemente me encanta a los bebés. Y estoy tan feliz por Lucas que finalmente ha encontrado a alguien. Y después de Paige - Oof! ¿Qué fue eso?" Melanie suplantando a Zara en las costillas a callarse. 

"¿Quién es?" preguntó Azalea Paige.

"No es nuestra historia. Usted tendrá que esperar hasta que esté listo para decirle a usted acerca de ella… si él es siempre listo". El bebé a Melanie del pecho habían dormido. Suave ronca venían desde el Pequeño burrito en sus brazos. Ella disparó el bebé off y ajustó su depósito superior. "No se preocupe por eso aunque. Lucas nos pidió que le guiará a través de este tiempo en su vida y estoy muy feliz de hacerlo". 

Azalea fue tocado. Estas dos mujeres fueron tan acogedor y cálido para ella. Ella puede haber encontrado la hermandad su hermandad no podía darle. "Va a ser como un embarazo normal o hay algo especial que tenga que hacer o ser consciente de"? 

Zara asintió con la cabeza, "Hay un par de cosas. En lugar de estar embarazada 44 semanas, nuestro ir un poco más. Usted va a estar embarazada más cerca de once meses porque el extra, uh," ella agitó su mano tratando de pensar la palabra correcta, "sólo el extra que necesita el desarrollo".

Azalea quedó boquiabierto. Esto iba a ser el año más largo de su vida! "No ser sospechoso de mi médico? Me siento como que no sane OB/GYN se acaba de LET ME GO once meses".

"No tienes que ir a un médico regular. La próxima semana voy a llevarle a la reserva para ver nuestra. Ella es una mujer maravillosa y una increíble partera." Melanie explicó. "Se le espera tener un parto libre de drogas. Nuestro pueblo no responden bien a los medicamentos usados en la entrega." Ella miró los ojos de Azalea crecer de ancho. "No me malinterpreten, los bebés que nacen de esa manera vivir, pero sí algunas de sus complicaciones y las reacciones ocurren. A menudo están mal durante meses después de la entrega y siempre tienen algo persistente a medida que envejecen". 

Azalea poner su cabeza en sus manos. Un nacimiento libre de drogas? Un once meses de embarazo? Qué diablos hizo llegar a ella? "Ese es el dulce de usted. Configuraremos un tiempo para nosotros para ir antes de que salga".

"¿A dónde vas?" Las dos mujeres pidieron al unísono.

"Tengo que volver a ir a la escuela. Voy a la universidad de Arizona y las clases comienzan de nuevo en menos de dos semanas." explicó. "Aparentemente, yo elegí esta vida sin saberlo porque este es mi último año antes de la escuela de veterinaria. Voy a especializarse en los grandes felinos". 

Melanie y Zara intercambiaron una mirada. Azalea podría haber jurado que acaba de comunicarse sin hablar. 

"No se puede salir." Melanie declarado.

"Sí puedo y debo." Azalea repelieron el ataque.

"No, usted tiene que permanecer aquí con Lucas y nuestro médico. No se puede ser tan lejos porque el bebé". Zara le dijo.

"Tengo gusto de tener. Este es mi último año antes de grad school. No puedo perder mi impulso ahora o quizá nunca termine. No hay alguien en Arizona, su doctor podría mostrarme?" Azalea se molestó. Estas dos mujeres que sólo conoció estaban ordenando a su alrededor, que hizo de ella realmente fastidiado.

"Probablemente, pero usted tiene que ser protegidos". Zara alcanzado y agarrado de la mano de Azalea. "No sé si Lucas explicó esto a usted o no," ella bajó el tono de su voz y se inclinó en acercarse, "el resto del mundo no sabe acerca de la comunidad del cambiador. Puede parecer una chica inteligente. Dígame, ¿no le parece que podría suscitar cierta desconfianza en el campus por tener el embarazo más largo jamás?".

Ella tenía un punto. "Tal vez. Pero no sus bebés vienen buscando la perfección humana? Melanie's baby tiene una loca cantidad de cabello en la cabeza, pero por lo demás parece normal." Azalea estaba casi listo para ir.

"Basta con ver lo que el médico tiene que decir. Zara y yo estaré aquí para ti y te guiará usted necesita ayuda con cualquier cosa. Tal vez hablar a la escuela y hacer la cosa de aprendizaje a distancia este año." Melanie sugerido.

Azalea especiado que durante un momento antes de contestar. "Puedo pensar en eso, pero tengo algunas cosas pr cticas de laboratorio tengo que terminar este año. Seguramente me tengo que ir." La cara de Zara endurecido y Melanie palidecido. Las dos mujeres fueron ya no se busca en Azalea, sino a través de ella. "Qué es la materia, chicos?".

Una voz familiar y oscuro intervino en la discusión detrás de Azalea. "Me siento a reventar su burbuja, pero usted no va a ninguna parte." Azalea giraron en torno a descubrir JP flotando sobre su hombro. "Hola, señoras. Por lo tanto, buena para verlo." JP convirtió su foco para Azalea solos, "especialmente vosotros, curvy girl". 

Todos Azalea podía hacer era mirar fijamente. Nada bueno podría venir de JP estando allí. 

"Tú dices que vas a abandonar, pero simplemente no puedo dejar que eso suceda, porque te necesito para levantarse y venir tranquilamente conmigo. Si no estoy seguro de que su pequeño amigo encantador, Tiffany sería muy molesto." Su voz era plácido y suave, pero tenía el peso de la nada, sino la malicia en sus palabras. "Venid conmigo ahora. Tenemos cosas que hacer".

Azalea miró, amplia eyed en las otras dos mujeres. Ella intentó comunicarse con ellos de forma silenciosa para ponerse en contacto con Lucas tan pronto como se marchó. "No lastimar a su hijo, por favor." Azalea suplicó.

"Ven conmigo y voy a dejarla ir. Scout's honor." JP celebró dos dedos y atravesaron su corazón. 

Con un guiño, Azalea rosa y seguido JP fuera del comedor y a la espera de Chevy Tahoe. "Te vas a dejar ir ahora Tiffany, ¿verdad?" preguntó Azalea como JP tirar desde la acera.

"huh? Oh sí, ella. No se preocupe, ella está bien." JP contestado, agitando su mano. "Estoy tan contento que salió sin luchar. Yo nunca tuve nadie ve ella, pero si se resistieron, una rápida llamada telefónica y un corte en la línea de freno fue todo lo que necesitaba para hacer las cosas".

Azalea sentábamos en shock. Ella había estado bajo la impresión de que ya tenían Tiffany con ellos. Ella podría haber ejecutado y le advirtió y Lucas acerca de JP. Las serpientes desenrolladas en su vientre. Lo que iba a suceder ahora?

"Dónde estás llevando a mí?" Los ojos de Azalea darted alrededor del interior del SUV buscando desesperadamente una salida. JP la atrapó en el espejo y golpear el bloqueo de seguridad para niños en su puerta. 

"Te voy a llevar a un lugar muy especial. Me parece ser bastante acogedor y espero que ustedes también." JP's ojos se centraron nuevamente en el camino. Las próximas horas en las montañas sería difícil. Necesitaba obtener suficiente de head start que Lucas no podía seguirlos. Apretó el gas a la planta como la luz cambia a amarillo. 

Él quería a la ruina que idiota. JP realmente no quieren herir a Azalea. De hecho, él pensó que era más bien obteniendo, pero desde que llegó la noticia de que el día anterior que Lucas golpeó hasta él sabía inmediatamente lo que necesitaba para explotar. 

El sol estaba colgando bajo en el cielo oscurecido como el coche tirado a un aspecto raído cabaña. Uno de JP's matones intentaron manhandle su en casa; una cuestión que ella sólo empeorada por medio de la lucha.

Ella stomped en su pie e hizo una pausa para el bosque. Azalea hecho sólo para la línea de árboles antes de que ella fue abordada y arrastrado hacia atrás, hacia la cabina.

"ate sus!" JP mandó, "No puedo arriesgar su tirando nada." Él lanzó un paquete de cuerda para el pelo rubio y stomped pesada hacia la cabina. Azalea gritó como ella golpeó a sus rodillas antes de tener sus muñecas y tobillos enlazados. 

Ella no podía creer que esto estaba sucediendo a ella. No hace dos días, su vida fue ordinario, hasta el punto de ser aburrido y ahora ella estaba mirando por el cañón de la pistola proverbial. Ella gritó de terror como fue arrastrado al interior de la cabina.

 

 

 

 

A una milla de distancia de un trío de gran tamaño y muy tensa pululaban leones de montaña de la ladera de la montaña. El mayor de los tres cambió sus oídos. Que el sonido era exactamente lo que necesitaba y no quería escuchar. Ladeó su cabeza a un lado los dos leones de señalización detrás de él para avanzar hacia el sonido. 

Su ritmo acelerado. Quién sabía qué cosas terribles que JP querrían hacer con ella. Lucas nunca podría perdonar a sí mismo si Azalea resulta herido o peor.

 

 

 

 

"Venga sentarse en mi regazo, bebé". JP aferró la cuerda alrededor de las muñecas del Azalea e izaron su arriba en su regazo. Con una sonrisa que él acarició su cara interna del muslo. "Una chica como puede hacerlo mucho mejor que un pedazo de mierda como Lucas. Es una lástima que haya sido contaminada." él acarició su vientre. "Pero que puede ser remediada, creo". 

Azalea lloraba. El pensamiento de que puede perder su bebé fue mucho peor que cualquier cosa que pueda suceder a su propia persona. Ella se alejaba como JP nuzzled su cuello.

JP enganchado sus manos en su cola de caballo y se la sacude la espalda a él. El chillido de dolor lloraba emocionado él. Que se inhala profundamente el aroma de ella, lavanda, sudor, y su aroma favorito, el miedo. "Oh, baby voy a ser tan bueno para usted." Él declaró como agarró un puñado de su culo. 

Azalea tomó sus molestias en silencio. Ella envió una oración silenciosa hasta que pronto, alguien podría averiguar donde estaba ella y seguirla. 

Other books

We Are Here by Marshall, Michael
Knock Knock Who's There? by James Hadley Chase
Half and Half by Lensey Namioka
The Lost Salt Gift of Blood by Alistair Macleod
The Physics of Sorrow by Georgi Gospodinov, Translated from the Bulgarian by Angela Rodel