Mysterious Love: A New Adult Billionaire Romance (75 page)

BOOK: Mysterious Love: A New Adult Billionaire Romance
5.55Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Al salir de la ducha, mis nervios estaban aún se extendía a su límite. Necesitaba un cigarrillo, rápido! Dejé que mi rizado secar al aire el pelo largo, se puso un vestido largo que revelaba mis hombros desnudos y se fue a mi balcón habitación de hotel. Pensé en el vuelo de regreso a primera hora de la mañana y me imaginé que nunca volvería a ver a Lucian para entonces. Así que, en realidad no puede haber ninguna posibilidad de juzgarlo nada conmigo. Tan pronto como llegó este pensamiento, alguien llamó a mi puerta.

Abrí la puerta y vi que era Lucian. Mi estómago se redujo, pero negó lo Theodore compartió conmigo. ¿Mi empleador realmente intentar algo conmigo? Así que, en lugar de escuchar a mi intuición, invité a Lucian en.

"¿Hola! Qué tal?"

"Lo siento por venir así, Raven," él me miró. "Te he comprado fresas. Sé que son su favorito ".

"Oh, gracias, señor. Quise decir, Lucian, maldita sea! Lo sentimos, soy un poco estresado ".

Se acercó incómodamente cerca de mí y yo podía oler la mezcla de whisky y su colonia cara. Mi estómago se dio la vuelta y me empezó a retorcerse.

"Sabes, Raven, que puede hacer un gesto y que nunca me va a llamar señor de nuevo." Puso su mano libre en mi hombro.

"¿Perdón?" Yo le respondí dando un paso atrás. Él me miraba con la cabeza ladeada hacia abajo y los ojos mirando debajo de las cejas. Pero esta vez su mirada era más perverso como él me pertenece y había venido a reclamar su premio. Había algo mal con toda esta situación. Theodore tenía razón!

"Fumar nuevo? ¿Cuándo vas a dejar de fumar? ", Se preguntó y se llevó el cigarrillo de la boca, cada vez más cerca y tomar una bocanada. "¿Sabes por qué Odio cuando las mujeres fuman? Son provocativa. Siempre se pegue algo en la boca. Es como si estuvieran pidiendo. ¿Estás preguntando por ella? "

Mientras hablaba, traté de dar un paso atrás y obtener la distancia, pero la pared estaba ahora detrás de mí. Se acercó, dejó caer el tazón de fresas que me trajo y me agarró la cara para besarme. Disgustado, miré el otro lado, lo empujé y me dieron el espacio necesario. Mi cara se sentía enrojecida y yo estaba en su apogeo con el odio. Lucian rió y salió de la habitación.

Antes de esta noche iba a ser peor, cerré mi habitación y llamé para decirle Theodore todo. Yo estaba casi llorando cuando me pidió detalles sobre cómo sucedió esto. Me era tranquilizador que todo iba a estar bien y apenas me escuchó.

"Mira, está todo va a estar bien, nena", ha asegurado.

"No puedo creer que dirige una empresa y se sale con eso", yo estaba llorando abiertamente. "Sólo tengo que dejar de fumar, porque yo no puedo trabajar para que el hombre nunca más."

"Creo que eso es lo mejor que puede hacer", luego hubo un largo silencio. "Vuelve a casa, amor, todo va a estar bien."

"¿Lo hará?" Realmente me preguntaba si alguna vez ser capaz de volver a la derecha después de todo lo que sucedió esta noche. "Me estaba preparando para hacer la misma cosa. ¿Serán las cosas cambian en el mal sentido ahora que no me veréis en el trabajo? "

"No lo sé", balbuceó una respuesta. "Yo no lo creo, creo que es mejor. No vamos a ocultar a los demás ya, podríamos ir a las citas. De hecho, podríamos ser una pareja normal ".

**********

 

 

 

Al día siguiente fue un reto aún mayor ya que tenía que viajar con alguien que me despreciaba por completo ahora. El vuelo se retrasó un par de horas y tuve que ayudar a Lucian, fingiendo no pasó nada. Él iba a comprar ropa y juguetes caros para sus hijas y esposa de vuelta a casa. Yo estaba indignado.

¿Cómo puede alguien ser tan natural? ¿Su esposa sabe qué tipo de un hombre que tenía de vuelta a casa? Yo le habría dicho a mí mismo lo que una persona horrible que era, pero yo no sabía lo bien que se llevaría a cabo.

Fue mi día va a ser peor que el día anterior? Por supuesto, después de prometer Theodore me iba con él de texto todo el día para hacerle saber que estaba bien, se me cayó mi teléfono en medio de una conversación y la pantalla se rompió. Podría llamar a mamá desde el teléfono de Lucian, pero ¿cómo iba a dejar que Theodore saber que estaba bien sin poner en riesgo su trabajo? Casi hemos abordado el avión en que tuve la mejor idea.

"Luciano, puedo llamar a la oficina y dejar que el contador sabe mi teléfono se rompió? Mejor nos ponemos en un nuevo teléfono ".

"Eres una chica inteligente. Aquí. Que cada uno sabe lo que no te llamarán para nada y preocuparse, "él ansiosamente dio su teléfono a mí.

Cuando llamé a la oficina, te dejo todo el mundo sabe mi teléfono se rompió y Theodore fingí que necesitaba algunas traducciones de documentos. Su voz parecía aliviado, yo sabía que no podía esperar a que yo vuelva a casa. Al mismo tiempo, Lucian estaba más ansioso. Terminé la llamada rápida y entregó su teléfono de nuevo a él.

"¿Estás viendo a alguien de la oficina?", Me preguntó de la nada con esa misma mirada hacia arriba repugnante.

"Si no me gusta necesariamente que eso no significa que me veo obligado a alguien. Soy una mujer libre. Y debido a su 'un simple gesto' me rindo. Gracias por esta oportunidad, pero ya no tengo ningún respeto por ti. Renuncié y si alguna vez me tocas con tus sucias manos de nuevo, voy a romper a retirarse y los dará a su esposa como prueba de sus "gestos sencillos! '"

Él me miraba con una mirada firme y se volvió de espaldas a mí para subir al avión. Ni siquiera nos compartimos una sola palabra, mirar o mucho más que el espacio entre cada uno de nuestros asientos. Y, lo mejor era así. Quise decir cada palabra pasada le dije.Yo podría empezar a reconstruir mi vida con una energía renovada y la libertad que Theodore y yo nunca había experimentado antes. Ahora lo único que quería hacer era ir a casa y descansar por primera vez en semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 7 - Cuando Pasado llega a llamar

Hogar, dulce hogar, un lugar encantador para ser después de todo esa locura. De repente, pude entender mejor las cosas y tener una mejor visión del funcionamiento interno exactas de la empresa. Q10 estaba obligado por los secretos y las cosas, no por el respeto y profesionalismo. Sabuesos del chisme, el favoritismo, e historias detrás abundan, yo había tenido suficiente de este lugar y ganó una mejor apreciación por mi juicio apresurado a salir de ese lugar.

Theodore estaba radiante de oreja a oreja cuando me vio e incluso vi una corriente lágrima por su mejilla. Amaba a mis últimas líneas a Lucian y dijo que deseaba poder decir algo tan audaz como yo. Después de salir de Q10, nuestra relación se hizo más fuerte. Ahora que podíamos hacer lo que quisiéramos, así que alquilamos un coche y me llevó a otra ciudad. Él me sorprendió con un picnic romántico servido con un plato de fruta fresca y una botella de champán. Volvimos a casa y de las manos mientras caminaba hacia el mercado del agricultor para conseguir provisiones.

El domingo siguiente, yo estaba sola en casa y disfrutar de una taza de té en frente de la televisión. Theodore estaba visitando a su hija, así que le dejé disfrutar tanto necesita tiempo padre e hija sola. Poco después de la medianoche, oí que llamaban a mi puerta. Con cautela, me asomé por la mirilla para ver quién podía parar cerca a una hora tan tardía.

"Por favor, Raven," una vieja voz, familiar llamó desde detrás de la puerta. "¡Déjame entrar! No tengo a nadie para ir a! ¡Eres mi única esperanza!"

"Jesús, Alex!" Me sorprendí al ver a mi ex novio de cuatro años de pie en la puerta principal. "¿Que pasó? ¿Por qué lloras? "Tiré la puerta abierta a verlo con su postura se desplomó hacia adelante, las lágrimas corría por sus mejillas y su cuerpo temblaba con cada palabra.

"Ella me dejó, sh-se fue y se llevó todo!" Dio un paso adelante y se inclinó hacia mí."Mi casa, mi coche, mi dinero."

Yo estaba más que aturdido en muchos niveles. En primer lugar, este es el hombre que me dejó y me colgó a secar aún estaba aquí queriendo mi ayuda. ¿Qué es exactamente se supone que debía hacer? Mis emociones se mezclaron con la vindicación y simpatía. Nunca me había gustado ninguna mala voluntad de Alex y me sentí mucho mejor sobre nuestra división cuando Theodore llegó. Pero, de nuevo, el mismo vagabundo que divide los dos de nosotros se volvió contra él y una pequeña voz sádica en la parte de atrás de mi cabeza celebra. Cuanto más se reveló lo que había sucedido, menos vengativa estaba. Este fue triste y nadie podría merecer esto.

"¿Qué debo hacer?", Se miró hacia mí. "Por favor, Raven, te lo ruego, necesito un lugar para quedarse, al menos por un par de semanas hasta que llegue mi sueldo y encontrar un lugar. No tengo a nadie más! ", Gritó aferrándose a mis hombros. La desesperación en sus ojos llenó mi corazón con satisfacción vacía. Pero cuando él me miró por segunda vez, me di cuenta de que yo era una mala persona y un ser humano terrible si yo sólo le tiré a salir a las calles. Sólo tenía una gran maleta llena de ropa y su identificación. Por el bien de respeto, por el hecho de que me he dado a este hombre una parte de mí en el pasado, pensé que todavía podía ser amable y le ayudará como un amigo.

"Está bien, puede dormir en el sofá," hice un gesto para que él entrara. "¿Tienes hambre? Tengo algunas verduras al vapor y queso de soja ".

"Usted es una diosa!" Se limpió las lágrimas con la manga del abrigo. "¡Gracias! Te prometo que voy a hacer mi mejor esfuerzo para no molestar. "

Sólo había una cosa que se me había olvidado.
¿Qué va a Theodore pensar en todo esto? ¿Cómo iba a manejar esta situación? Me gustaría explicar que no hay nada entre Alex y yo, pero a él tener suficiente confianza en mí? ¿Vamos a resistir esta próxima tormenta?
Mi mente comenzó a retroceder pedal y tratar de encontrar una manera de que todo el mundo sería feliz, pero lo único que encontré fue excusas y mentiras que podía crear. No mentí antes, así que no iba a empezar ahora.

¿Y si me da un ultimátum?
Estaba atrapado. No podía decirle a Alex que trasladarse a otro lugar, no puedo amarlo, pero no tenía suficiente cantidad de una conciencia que no quería dejar a alguien sin hogar. Especialmente alguien que una vez que importaba.

Después de Alex se estableció en y se había quedado dormido, me vestí y fui a Theodore. Se estaba preparando para ir a la cama y se sorprendió de verme a una hora tan tardía. Yo iba a evitar peleas en torno a su hija dormida. Compré un poco de café y le pedí que se quedara conmigo en el coche, el humo y hablar unos minutos. El acepto. Mientras esperaba por él abajo, me temblaban las piernas y me sentí mortalmente miedo de cómo iba a manejar la noticia. Lo sabía y podía sentirlo. Yo iba a perderlo.

"Hey, amor!" Theodore sonrió grande. "¿Qué está pasando, ¿qué estás hasta tan tarde? ¿Cómo fue tu día? "Él me llevó en estrecha y me abrazó con fuerza.

"Quiero saber más sobre el suyo, por favor", le dije y lo besé apasionadamente. Tenía miedo de que me iba a dejar sin tocar sus labios por última vez. Los dos nos fuimos a sentar en mi coche.

Él empezó a contarme historias sobre su hija y su ex esposa. He encontrado la mayoría de las palabras que salen de su boca para ser amortiguado, un poco ahogada por el mensaje frenética rebotando en mi cabeza. Demasiado miedo de decir la verdad y afrontar las consecuencias, que divide en zonas y no escuchar a una palabra que decía.

"Raven, estás llorando! ¿Qué te pasa? ", Dijo, sacándome de mis pensamientos profundos.

Cuando me dirigí a su casa, que tenía todo el escenario planeado en mi cabeza. Parecía ser una situación ganadora en la que al menos podía calmar sus preocupaciones y él sería el entendimiento. Pero, en ese momento, cuando mis ojos me regalaron, yo sabía que la plantilla se había levantado. Y, sin darme cuenta solté lo que pasó en la peor manera posible.

"Mi ex ... él mudado. Su esposa lo dejó sin nada, no tenía otro lugar a donde ir." La sonrisa de Theodore cayó al instante.

Silencio. Sus hermosos ojos verdes se apartaron de mí, su expresión se desvaneció en una piedra de mármol. Él juntó las manos sobre su boca y su postura se hundió.

"¿Todavía lo amas?", Se amortiguó por sus manos.

"Por supuesto, yo no", llegué a tocar su hombro, "Yo sólo quiero a ti. Es sólo temporal, como amigos ... "

"¿Quién hace eso, Raven?"

"Sólo estoy ayudándole!" Negué con la cabeza frenéticamente.

"Entonces, ¿por qué lloras?" Él todavía desvió la mirada.

"Me temo que va a salir," Yo estaba llorando abiertamente. "¡Te amo! Por favor, Tú- "

"Sé lo que vas a decir, pero la miel, que ni siquiera he considerado mudarse conmigo. ¿Cómo puedes estar de pie, pero no hacer planes con el que dices que te gusta? No es normal. "Él levantó las manos en señal de protesta.

Desesperado, me tomó la cara entre mis manos y lloré en su pecho. Su corazón latía rápido y me di cuenta de que él también estaba llorando. Todo había terminado. Cometí un gran error. Theodore era mi único amor, mi verdadera alma gemela y lo perdió.

"Deja de llorar, Raven," él me empujó suavemente lejos de él. "Yo no soy bueno en estas cosas. Dios, te amo como un tonto! Yo era sólo un flechazo? O era yo sólo bueno cuando se necesitaba consuelo? "

"No digo que por favor", me acerqué a él y se alejó. "Dijiste que ibas a quedarte conmigo. Voy a hacer nada, sólo me perdone este tiempo ".

Sus ojos se cerraron suavemente y con un pequeño arroyo de lágrimas corrían por sus mejillas. Yo quería mal a traerlo cerca de mí, pero él ni siquiera me dejaba tocarlo. En su lugar, me sorprendió y me atrajo hacia él. "Puedo intentar entonces ..." habló en voz baja.

Theodore me besó y luego me llevó en sus brazos desde el coche a su dormitorio. Era la primera noche que hicimos el amor sin intercambiar una palabra. Al día siguiente, me desperté solo, con una nota en el lado de mi cama.

 

 

Perdóname, Raven.
No puedo hacer esto.
Sólo te quiero para mí. Vuelve si decides estar conmigo. Pero si no lo hace, dejar que me olvide de ti.

Amor, Theodore

 

No iba a terminar de esta manera, así que decidió levantarse e ir tras el hombre que amaba. Pero, ¿dónde iría? Esta era su casa y él todavía tenía su hija, así que no podía ir muy lejos. O, ¿verdad? Y si ella estaba con él, yo no quiero hacer su primera impresión de mí para ser la de un lunático enloquecido mientras yo lloraba y le rogué perdón y la comprensión de su padre. Salté a mis pies, se puso la ropa y eché a la puerta, con la intención de solucionar este problema y reclamar el hombre que yo amo. Sea lo que llevó a ...

 

Other books

Lottery by Kimberly Shursen
Chinese Orange Mystery by Ellery Queen
Homestretch by Paul Volponi
Confessions by Carol Lynne
13 Degrees of Separation by Hechtl, Chris