Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (29 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
3.06Mb size Format: txt, pdf, ePub

Dylan sacudió la cabeza. "Esa es la razón por la que no debería estar allí si una ventisca de hits. Los osos y coyotes puede ser cruel y también pueden hacerlo los gatos salvajes. Por favor, no vayas a las niñas. Los chicos están acostumbrados a ello pero no estás, cualquiera de ustedes", Dylan implorada. 

Mia quirked su frente en cuestión y no podría ayudar sino preguntarse qué era lo que estaba sucediendo. Dylan estaba un poco por encima de la parte superior. 

Heather y Kerry se levantó dejando Sarah sentado a la mesa con el otro chico que no había dicho una palabra hasta ahora, "podrá estar todos bien con nosotros ya que puede proteger con nuestras pistolas." Él aprobaba la Sara que giggled.

Mia aún no ver cuál es el big deal estaba pensando. Sus amigos no iban a escuchar a Dylan de todas formas aunque él había intentado en vano para avisarles.

"Su elección, las niñas, sino mia por favor dígame usted no va a ir", dijo Dylan como él se volvió a mirarla. Sus ojos verdes se amplió a medida que miró hacia ella y preocuparse grabada en su rostro.

"Bueno yo no, aunque estoy tentado a ver el bosque." Ella se dirigió a sus amigos. ¿y si había algún mérito a Dylan's de advertencia? "¿Estás seguro de que quieres ir? Puede ser peligroso." Ella había odio para que algo suceda a sus amigos.

"Estaremos bien, mamá!" Heather reí mucho como ella rodó sus ojos dramáticamente.

Mia hizo una mueca al nombre y ha parpadeado reunidos como lágrimas en sus ojos.

"Lo siento, Mia, yo no significa que como sonaba", se disculpó como caminó y abrazó Mia desde atrás.

"Esto es genial, no te preocupes. Entiendo la palabra 
mamá
 serán mencionadas a partir de tiempo-a-tiempo", reconoció.

"Yo te gustaría venir con nosotros, Mia," dice Heather como ella lo abracé cerca y luego gira hacia el Dylan. "Mantenga su seguro aquí".

"Oh, yo", prometió  que lo puso un brazo alrededor Mia curvy hombros y tiró de ella cerca.

Los otros salieron de la cocina, dejando a Dylan y Mia solo para limpiar las tazas de café.

 "¿Usted piensa que va a estar bien?" Ella le preguntó como ella se levantó y empezaron a limpiar la mesa.

"Sí, estoy seguro que va a estar bien, pero estoy tan contento que no vaya, Mia," respondió como su mano cepilló contra su culo shapely como él alcanzó para la toalla.

"Lo siento, Mia", respiró.

"No se. No soy Dylan", ella respondió como sus mariposas estalló en su vientre.

"Por lo tanto, estos lobos crees que escuchó anoche estaban cerca?" preguntó cambiando el tema expertamente.

Él había desviado a las insinuaciones sexuales toda la conversación muy bien muy a disgusto del mia, pero ella se fue junto con el nuevo tema.

"Difícil de decir, sonaban cerca y como si hubiese un montón en el pack", dijo lavar las tazas.

"Realmente, eso es interesante", contesta como él secó las tazas que ella había terminado de lavar. Mia no podían entender por qué estaba tan interesado en los lobos cuando todos convinieron en que no había ninguna en el área de todos modos.

"¿Por qué el interés, Dylan?" pregunta decididos a sacudirse su imagen de hombre del misterio que Chloe había mencionado, hablando de eso, ella se preguntaba dónde estaba el día de hoy.

"Sería asombroso si lobos salvajes estaban aquí de nuevo después de todos estos años, ¿no crees?" preguntó mirándola wide-eyed.

"No estoy seguro acerca de que tanto yo como pueden ser crueles criaturas", dijo tranquilamente. 

Con eso, tiró la toalla en el lado del contador como él balbuceó algo acerca de tener que volver a Chloe. Mia se quedó sin aliento como él caminaban por la puerta delantera sin mirar atrás.

Qué diablos sucedió?

Ella había obviamente había ofendido con su comentario acerca de los lobos. "Jeez poca alma sensible," ella susurró bajo su aliento. "Ojalá hubiera ido con los otros." Dylan iba a mantener su empresa y mantenerla segura, independientemente de que eso significaba-seguro de qué? 

Mia agarraron la nieve de las botas y su sombrero y el abrigo y dirigido hacia el aire frío de invierno.  

Dylan fue ido mucho antes del momento en que ella quedó fuera. Sus huellas estaban incrustadas en la nieve y ella asumió llevaron directamente de vuelta a su camarote. Que debe ser donde Chloe fue. 

Mia poco su labio y miró hacia arriba. Era un día soleado, que aclamaron su muerte. Ella estaba en una pérdida. Ella debe seguir las huellas de Dylan y diríjase a su camarote? O intentar vía los otros?" Ella optó por la primera opción como pasearse solos en el desierto nevado sería una locura.

Las huellas se detuvo en la primera cabina y ella asumió que era su como ella tocó a la puerta. Después de lo que pareció como las edades, me contestó.

"Mia, ¿qué estás haciendo aquí?" preguntó mirando a su torpemente.

"Vine a ver si estaban bien. Usted salió a toda prisa y he querido pedir disculpas como creo mi comentario ofendido a usted", le respondió.

Abrió la puerta y la invitó dentro de su camarote. "Lo siento, Mia. Me molesto como el lobo es tan incomprendido. No es una criatura viciosa. En todo caso, teme el hombre y permanecerá oculta. Ellos viven como un amante pack y proteger siempre sus propias como lo hacen los seres humanos con sus familias".

"Lo siento, Dylan. Que yo no conocía se sentía fuertemente sobre ellas", dijo.

Revolvió sus pies, y dijo: "Sí, es casi como si pienso en ellos como un espíritu aliado. He visto algunos en la naturaleza Mia. No aquí sino en Ohio y son verdaderamente impresionantes y tan impresionante con su comportamiento".

"Eso es bastante fresco. Yo no tenía idea," dijo él.

"Mucha gente no lo hacen. Los medios de comunicación le gusta decirle a la gente todas las cosas malas sin decirles todo, si que tiene sentido", explicó.

Mia asintió con la cabeza. Le gustaba el nuevo lado sensible estaba revelando a ella. "Where's Chloe? Ella está aquí?".

"No pensé que era, pero dejó una nota diciendo que ella había salido," él murmuró como ella le siguió en el salón.

Ella miró alrededor de la habitación ornamentados con asombro. La cabaña era impresionante, por decir lo menos. Dylan le dio una gran gira, llevarla a cada nivel. Hay tres pisos en total y dos baños. Había cuatro dormitorios junto con una sala de juegos y una piscina cubierta. Fue increíble y que parece salido de un sueño a la mia.

"Sus hermosas aquí, y que tiene todo esto?" preguntó con enorme asombro.

"Sí", fue todo lo que dijo. Él ciertamente no alardear de su riqueza, de hecho, él apenas se hablaba de ello. Caminó hacia el sofá y se sentó, acariciando el terreno junto a él, le hacen señas a unirse a él, cosa que ella hizo.

Ella sentía aprensivo sentado junto a él. Era sólo el dos de ellos en la casa y ella ya podía imaginar varios travieso cosas que quería hacer. Sus dedos temblaron como ella retiró su sombrero y el abrigo, ella notó que él viendo sus rebosantes pechos debajo de su suéter. Mia nerviosamente su pelaje plegada y colocada en el otro lado de ella en el sofá, Dylan saltó y agarró.

"Voy a colgar tu abrigo para ustedes", dijo, y vio su apretado las nalgas mientras caminaba fuera del salón. Verdaderamente, fue un ejemplo perfecto de un hombre con su poderosa armadura y muscular magra largas piernas.

Mia pensaba sobre su cuerpo sexy en la parte superior de la suya con su eje duro empujando en su slick humedad más rápido y más difícil. Ella cambió ligeramente en el sofá mientras ella sintió la deliciosa primeras oleadas de éxtasis que fluye a través de su curvilínea carrocería. Sus bragas eran de su amortiguación naughty pensamientos. Pensamientos para que él la complazca a ella cada deseo sexual estaban manejando su locura. 

Dylan volvió con dos vasos y una botella de vino, "Yo pensé que podríamos compartir una copa como Chloe no bebe y no tengo mucha compañía aquí arriba, Mia".

"Normalmente me gustaría rechazar en este momento del día, pero qué diablos," ella dijo que como ella se sentó atrás contra las suaves almohadillas que adornan el sofá. Derramó su bebida y se sentó junto a ella otra vez. 

"Aquí está una hermosa amistad", dijo como sus gafas chinked juntos.

Ella tomó un largo sorbo y susurró, "Yo tenía la esperanza de que podríamos ser algo más que amigos".

"Yo también, pero he pensado que quería tomar las cosas poco a poco", él respondió mira fijamente a los ojos.

"Así hice hasta hace unos diez minutos", ella respondió como ella sonrió a él. Él tomó su copa de ella y lo colocó sobre la mesa antes de regresar a ella y sonriendo. Se colocó un dedo debajo de su barbilla y levantaron delicadamente fue frente a él.

Dylan se inclinó y capturó su suave, labios temblorosos con un suave beso persistentes. Él parecía vacilante y aseguró a él por el beso de su espalda con un apasionado beso. Su lengua húmeda y hambrienta encontró su boca a través de sus entreabiertos labios suaves, de color rosa. Se deslizó en ella y acarició al éxtasis con una arrolladora movimiento arremolinado.

Su lengua encontró la suya y se unieron en el baile erótico como ella gritado suavemente. Ella le besó hungrily como aunque ella se alimenta desde la misma dulzura de su boca. Dylan's kiss eran intoxicantes y salvajemente sensual, despertando una lujuria en ella, que había permanecido en suspenso durante un tiempo muy largo.

Sus manos se deslizó hacia abajo su cuerpo como suyo siguió una senda similar sobre su espalda muscular. Mia groaned como describió sus manos alrededor de sus caras llenas de curvas y hasta su dolorosa hinchazón de los senos. Acarició ellos a través de su jersey y Mia suspiró fuertemente y tiró su cabeza hacia atrás. Ella llegó y tiró de la banda desde su cabello de jengibre, permitiéndole dar vueltas alrededor de sus hombros.

Ella levantó sus brazos hacia arriba, y sacó su jersey off. Mia sacudió la cabeza, dejarla caer bloqueos en su lugar. Ella disminuidos su labio inferior como ella le miraba. Sus ojos vagaban por sobre los pechos de forzar contra el tejido amarillo de su sostén. Dylan llegó y soltado la puntilla, liberando su ahora desnudo, descaradamente dulcemente montículos desde el material curvo.

Su corrimiento puntas de color rosa temblaba expectante y dolía por su tacto. Mia puso sus brazos alrededor de su cuello, y le besó mientras sus pechos desnudos empujado contra su suéter. Ella tiró con impaciencia en su parte superior y quitó por ella, gimiendo como su desnudo pesado y pechos sensibles leche desnatada contra su piel desnuda.

Mia groaned fuerte como él cataron un seno en cada mano y ellos fondled delicadamente. Él amasó y acarició suavemente y luego bajó la cabeza, dibujando un tenso pezón dentro de su boca.

Dylan aspirado su pezón mientras su mano masajea la otra mama. Sus jugos inundado de su revestimiento sus bragas con ella la excitación sexual. Mia tembló, queriendo nada más que para él a sumir a su eje rígido dentro de su funda de calor húmedo.

Llegó abajo y rebuscó con el botón de sus pantalones vaqueros mientras él hizo lo mismo con su pantalón. Ambos se levantaron, haciendo más fácil para quitar su ropa. Mia tiró sus pantalones vaqueros sobre sus caderas angostas y apretadas nalgas y se quedó sin aliento como ella vio su erección dura pegada a través de sus boxeadores de algodón. Dylan salió de sus pantalones vaqueros y, a continuación, tira su pantalón de esquí hacia abajo sobre sus caderas y curvada de su shapely piernas suave, sedosa. Miró hacia abajo en su amarillo, boy-corto bragas como él dirigía suavemente a tumbarse en el sofá. Mia estremecía como Dylan tocó la mano su dulce calidez entre sus piernas. La única cosa que custodiaban su núcleo desde sus manos era una endeble pedazo de material sedoso.

Él frotó la pulpa blanda situada entre sus muslos suaves y ella emocionada por la sensación de seda moviéndose en su contra la humedad y el calor.

Ella su espalda arqueada así sus caderas y culo estaban fuera de la camilla, le tienta a tirar de sus bragas hacia abajo. Dylan curvado sus dedos alrededor de los lados de su ropa interior y deslizarse hacia abajo centímetro a centímetro. tiró al suelo y se levantó, tirando de sus boxeadores abajo y mostrando su dureza en toda su gloria, enorme.

Mia sonrió, mientras sus ojos tomó en el tamaño de su erección palpitante. Ella alcanzó una mano y encontró su grosor, dureza, sujetándolo suavemente pero con firmeza, que aseguraba su eje dolorosa no escapa a su agarre.

Él groaned fuerte como ella acarició su longitud mientras él permanecía a su lado con sus lomos macho duro cerca de su rostro.  
Me pregunto lo que él como los gustos
, ella mused a sí misma. Volvió la cabeza y besó suavemente la punta de su eje. Dylan gritado como sus suaves labios cerrados alrededor de su hombría y ella comenzó a mamar.

Había sido un largo tiempo desde que Mia había dado una mamada, pero era muy parecido a andar en bicicleta, una vez que haya hecho esto usted nunca olvidó. Él sabía bien en su boca, tan grande y fuerte y se mudó sus suaves labios hacia arriba y hacia abajo él groaned aún más. Él se movió hacia adelante, lo que le permite tomar la mayor parte de su longitud en su boca. 

Su lengua húmeda burlas al final de su eje y como le susurró y enredo sus dedos en su cabello, Mia sentía sus bragas rápidamente la amortiguación. Su apretado, entrada caliente estaba listo y esperando por él. Ella nunca lo quiso algo como mucho en su vida.

Sacó de su boca y acurrucado a sí mismo entre sus muslos. Mia grinned amar el camino sus apretadas nalgas movido y la forma en que sentía como Ella agarró. Dylan lanzados sus bragas apagado sus piernas y ella squirmed para ayudarlo en su tarea. Abandonó sus bragas en el suelo y miró hacia abajo en ella como él remolcadas para uno de sus manos sobre su formulario.

Other books

Deadlight by Graham Hurley
Still Here: A Secret Baby Romance by Kaylee Song, Laura Belle Peters
The Game of Lives by James Dashner
Desire in Any Language by Anastasia Vitsky
Moving On by Jennii Graham
Confess by Colleen Hoover
The 6:41 to Paris by Jean-Philippe Blondel