BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (144 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
6.28Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 7

Cuando regresamos a mi apartamento el mundo era un desenfoque de manos y labios y el cabello. Me perdía en ella, igual que yo siempre solía hacer, tropezando sobre y estrellándose en cosas como lo besó. Nos hemos reído en la destrucción hemos causado, pero no me importa nada aparte de estar con ella. Había pasado mucho tiempo desde mi cuerpo había sentido verdadera pasión que estaba gritando en voz alta y cada uno de mis zonas erógenas fue encendido con una ráfaga ardiente de vapor de la lujuria. 

Nuestros labios bloqueado y nuestras lenguas bailaron juntos como hemos rendido a el remolino del huracán que nos envolvió. Era tan fácil estar con ella, tan familiar y natural y de repente me sentí muy triste que habíamos perdido tantos años juntos. 

Nos rasgó mutuamente la ropa y me quedé sorprendido al ver la presencia de un anillo en su ombligo y un tatuaje en su cadera, desciende serpenteando hasta el muslo. Me acarició con mis dedos, lo abrazó y lo besó, la respiración en su dulce fragancia femenina, como me creció cada vez más cerca del cielo. Como He enterrado a mí mismo en ella me dijo todo acerca de su tatuaje y lo que significaba. Sus palabras fueron tensas como se combinaban con gemidos. Me sentí su espalda arch, y ella lo colocó sus brazos sobre su cabeza, como si su cuerpo era mío. Yo lamer y chupar y conseguí tan profundo dentro de ella como pude, mi pelo ensanchado sobre los muslos y lo suficientemente pronto I emitió muda con la fuerza de mi pasión. Me sentí su estremecimiento y era la más dulce sensación porque me hizo sentir sexy de nuevo, y cuando ella gritado mi nombre mi corazón saltó de mi pecho y yo viajamos hasta su cuerpo una vez más a perderme en un largo abrazo. 

Sus manos merodeaban alrededor de mi cuerpo, y ella me siguieron llamando sexy y me hizo sentir muy bien, porque me gustaría poner sobre un poco de peso desde la última vez que tuvimos juntos, pero ella arrastró a su lado arco hacia el valle entre mis pechos y me retorcieron los pezones y entonces ella gira en torno a mí, a caballo de mi culo como ella misma presionado contra mí. Me sentí sus senos se aplastan contra mi espalda y sus labios estaban en contra de mi cuello, haciéndome tingle con Dulce delicia. Sus manos deslizó hacia abajo mis lados, cosquilleo de mí, como ella comenzó a besar mi espalda y la columna vertebral, y luego cambió su cuerpo de modo que podía mover los dedos hacia abajo entre mis piernas, sintiendo mí writhe como ella burlas y coqueteó conmigo, tal como solía hacer, oh ella siempre fue tan buena en hacerme venir. Mis ojos ven cerrado porque me dio en el delirio y sentía todo mi cuerpo tenso y palpita por Shannon, mi Shannon. 

Yo clenched las sábanas como traté de puntal para el dolor y yo tengo mi cuello torcido para que yo pudiera verla. Su pelo rojo cayó sobre su rostro, una vez más, pero cuando miré vi el amor, y comencé a pensar que quizá, después de todo lo que venía a través y todo lo que había sucedido con Lacey, sólo quizás me merecía una segunda oportunidad. Y ese fue el último pensamiento como el placer atenazó mi mente y me sentí truenos retumban en mi cuerpo.

 

El final

Mejores amigos con beneficios

 

Capítulo 1

¿Alguna vez has sido completamente en el amor con alguien y ni siquiera se dan cuenta? Que me fue con Bea. Corto para Beatrice. Odiaba a su nombre, y consideró que sus padres habían tenido en en desde que nació. Ella sacó en ellas siempre que ha podido. En muchos sentidos, ella podría significar y desagradable, especialmente a su madre, quien lo contrario era la criatura más dulce, pero no me deje amarla ni mucho menos. 

Los dos de nosotros eran inseparables desde una edad temprana. Bea y Angelina, o Ángel como a la gente le gusta llamar a mí. A & B. El Ángel y el diablo. Yo tenía el pelo rubio y saltarinas una tez lechosa con la más dulce sonrisa que nadie había visto nunca. Cuando yo era joven, he utilizado para conseguir lo que quería y fui tratada como una princesa, pero Bea nunca dio a mí cuando me pouted y ensanchado mi cachorro de perro de ojos. Ella fue la única de mantenerse firmes, y supongo que es porqué ella destacaba por encima de la multitud. Ella siempre fue un poco ruda y llegó a su clímax en nuestros años de adolescencia, cuando, a instancias de prácticamente todo el mundo, le cortaban su hermoso cabello oscuro. Todo era espeso y lustroso y era la envidia de muchas niñas, incluyéndome a mí, pero no era lo que quería de Bea así fue. Nada Bea no quería que se marchó. Ella era despiadado, lejos de picar algo que ella no quiere tener en su vida, si era su cabello o personas. 

Tan pronto como terminó la escuela secundaria salimos por la gran ciudad porque Bea quiso cortar nuestro hogar fuera de su vida. Han pasado cinco años y ahora ella no ha sido la casa de una vez, no para celebrar un cumpleaños o Navidad. La única vez que ella fue tentado fue cuando su gato murió, pero cuando llegó a ella, ella no podía. Nunca he entendido realmente por qué estaba tan en contra de ir a casa, porque para mí siempre fue un lugar seguro donde yo era alimentado y amado. Todavía me fui a casa regularmente porque no era como lo era incluso un viaje masivo, y me encantó volver y ponerse al día con mi mamá y mi papá. Incluso me acabé yendo a ver Bea también, y siempre estaban agradecidos por las actualizaciones que les dio acerca de su hija. Fue aplastante a bajar allí. Casi odiaba porque me tenia que ver la mirada en sus rostros, la enorme angustia en sus ojos, ya que tuvieron que escuchar acerca de su hija por el proxy. Siempre me sonrió, pero detrás de las sonrisas eran los ojos tristes, y yo sabía que en cuanto salí de desplomarse en sollozos. Intenté decirle a Bea sobre ella y conseguir su ir y pasar algún tiempo con sus padres, pero ella se negó. Ella nunca me dio una respuesta sólida. Cuando pregunté a ella se encogió de hombros y miraba para otro lado, como si no era gran cosa, pero era para ellos. No puedo imaginar cómo destruyen el alma debe haber sido para ellos a separarse de su única hija, que tienen que vivir sus vidas sabiendo que ella estaba allí y había exiliado a ella por elección. Debe haber sido peor si ella murió...y me sentí mal porque yo estaba allí con Bea, viviendo con ella cada día cuando ella debía haber sido con sus padres. 

La verdad es que yo ni siquiera realmente quiere dejar. Sé que mucha gente no puede esperar a salir de casa pero me encantó. Mis padres eran geniales y seguro que hubo momentos en que las cosas se pusieron un poco tenso, pero esa es la misma en cualquier familia y eso no significa que las cosas están mal, es sólo la manera natural de las personas. Usted coop cualquiera durante un período demasiado largo y van a obtener en otros nervios. Mis padres siempre me dio todo lo que quería y ellos me pone bien de por vida. Mi mamá era la mejor cocinera y así como la cosa que me pierda la mayoría acerca de home es su cocina. Pero quiero decir, me podría haber quedado allí y ha sido muy feliz. Es bueno tener gente alrededor que se preocupan por usted, para tener un poco de una red de seguridad. 

Pero cuando Bea dice salía yo sabía que tenía que ir. Fuimos más que amigos, más que las hermanas, y yo sabía que nuestros destinos fueron atados juntos. No puedo imaginar la vida sin ella y cuando ella fijó su mente en algo que ella no pudo ser sacudido de su atención, así que aunque no era ideal para mí, me encontré de empaque mis cosas y yo tratando de parar de llorar cuando yo estaba cerca de mi madre, porque ella era siempre un segundo lejos de desplomarse en lágrimas. A menudo me pregunto si Bea incluso molesta advertencia para dar a sus padres que estaba avanzando hacia fuera. No habría me sorprendió tenía justo arriba y a la izquierda un día, y ni siquiera se molestó en dejar una nota. Ella era como que, Bea, a veces podía ser tan egoísta y solo pensar que ella abrió un camino destructivo a través de todo, como en el año de graduación cuando casualmente mencionó que Mel había sido infiel a Chad con su hermano. Mel estaba furioso, y Bea ni siquiera su odio ni nada, ella sólo lo hizo porque ella dijo que estaba aburrido. 

A veces pensé que era Bea la palabra favorita. Ella siempre dijo que estaba aburrido y esto la llevó a tener una miríada de carreras. Ella comenzó a trabajar como camarera en un café, pero terminó cuando dijo que el gerente intentó acosar a ella, y que me hizo sentir náuseas cuando he pensado que nadie tenga que hacer nada con sus palmas grasienta. Entonces ella se involucró en ayudar a una campaña política, acaba trabajando en la oficina. Nunca entendí por qué, porque realmente nunca Bea habló sobre la política. No estoy seguro de lo que creía, ya que ella nunca parece que molesta por nada. 

Todo el mundo es el mismo, ellos simplemente use colores diferentes. Lo que realmente ha cambiado? En realidad? Tan pronto como alguien consigue en la oficina tienen que deshacer lo que el anterior Presidente hizo y entonces la persona que les sigue deshace cualquier cosa que hagan. Mejor no preocuparse por ello. Es más fácil en la mente.

Tengo gusto de esperar que en el ambiente de trabajo tendría un efecto positivo sobre ella, pero en la siguiente campaña consiguió un trabajo para el rival. Vaya usted a saber. ¿Qué otra cosa que hacer? Oh sí, ella trabajó en el cine, que era estupendo, porque ella me hizo ver a un montón de películas gratis, entonces ella intentó su mano en una oficina, sino que ni siquiera duran un día. Bea no era bueno con las reglas. Ella era un espíritu libre en el verdadero sentido de la palabra, y cualquier figura de autoridad va a tener que trabajar para ellos si intentan llegar a ella a hacer algo que ella no quiere hacer. 

Pero Bea nunca tuvo una dirección en la vida, y de nuevo se contrastó cómo estábamos enfrente. Yo sabía exactamente lo que quiero ser y yo había conseguido trabajo mi camino hasta la industria de la moda, donde yo era el ayudante del editor de la prestigiosa revista. Bea no me impresionó, y pensaba que yo estaba poniendo el feminismo durante los últimos 50 años trabajando en la industria de la moda. Ella pensó que era demasiado mezquina de mí que se encasilla en esa industria, pero eso es sólo la forma, ella se fue y yo sabía que ella no significa que él personalmente. Creo que parte de ella nació de la frustración que ella no sabía lo que quería hacer. Yo creo que siempre pensé que lo tenía fácil, y que las cosas sólo funcionó para mí. 

Eres el bonito, todo lo que tienes que hacer es flash los baby blues y la gente se derritan.

Lo que ella descuidados para recordar fue que ella era tan bonita como yo, ella, intencionalmente, entregó una mirada que era de enfrentamiento. Supongo que a partir de esta imagen probablemente piense que ella es una muchacha desagradable sin características reseñables, y probablemente se esté preguntando por qué me pongo con ella durante tanto tiempo, y cómo podría incluso amarla. A menudo me he notado que el amor es complejo y toma muchas formas. Han habido tantas palabras y canciones y películas escrito acerca de lo que yo pensaba que iba a ser difícil resumirlo, pero realmente es bastante sencillo. El amor no tiene por qué ser complejo todo el tiempo. A veces es una verdad evidente, y esa es la manera en que estaba con nosotros. Usted ve, para todos sus fallos, y como nadie tenía mucho, Bea era leal, y cuando ella tomó bajo su ala le gustaría asegurarse de que nada ha perjudicado a usted. Ella me protegido, y cuidó de mí. Ella estaba allí para mí cuando yo necesitaba de ella, y no importa lo que ella hizo a alguien o cómo se portó yo sabía que ella tendría siempre mi espalda.

Capítulo 2

Viviendo con Bea es todo diversión, pero hay períodos cuando es difícil. A veces ella va a apagarse durante días y no quiero oír nada de él hasta que regrese. La primera vez que lo hacía me sopló en ella pero que saliera de su espalda para que yo no tenía ningún sentido enojarse de nuevo. Sólo tuve que lidiar con él. Eso es lo que tenía que hacer con Bea, cambie usted mismo para acomodar a ella, porque iba a hacer todo lo que ella quería. A veces ella se iría con su último novio. Sus relaciones nunca duró mucho tiempo, y no creo que ella nunca fue realmente invertido en cualquiera de ellos. Como todo lo demás, era simplemente algo que hacer, algo para mantenerla ocupada. Si tuve a mi manera, ella habría sido más... selectivo en su elección de los amantes, y no creo que muchos de los hombres eran dignos de ella. A veces yo podía escuchar en la otra habitación, la pesada los gruñidos y gemidos. Las paredes tiemblan como la cama tembló y luego el trueno pasó como cualquiera que sea el hombre que era en el momento en que liberó su furia dentro. Es curioso, nunca he oído Bea gritar en éxtasis. No con los hombres de todos modos. Cuando ella estaba sola en su habitación, ella lo hizo, y me preguntaba que ella pensaba de cuando ella era pleasuring misma. Pero cuando he escuchado sus suaves gemidos grieta a través del silencio, mi mano se deslizó entre mis muslos y sentí el dulce placer me abruman. 

No sé cuando me enteré por primera vez de mis sentimientos de BEA. A veces creo que ellos estaban siempre allí, incluso cuando yo era un niño y no podía entender lo que significan los sentimientos. Entonces ellos infiltrado subrepticiamente a través de mi alma y floreció cuando el torrente de hormonas adolescentes aumentaron vertiginosamente a través de mi cuerpo y me quedó desamparada. Empecé a sentir gracioso cuando yo estaba a su alrededor. Mi estómago y mi piel tingled agitó cuando ella me conmovió. Mi piel enrojecida y se sentía como cada parte de mí estaba en llamas. He encontrado mis ojos hacia ella deriva automáticamente, y tuve que hacer un esfuerzo consciente para tirar a la basura. Mis pensamientos fueron consumidos por ella y mi corazón hizo estragos en mi pecho. 

Yo tenía un deseo ardiente de ella y no sabía cómo lidiar con él. Me duele mucho que pasé noches llorando con frustración porque yo simplemente no sabía cómo tratar con mis sentimientos. Yo siempre había sabido que yo era un poco diferente porque yo nunca podría unirse correctamente cuando las niñas estaban hablando de todos los chicos que les gustaban. Tuve que fingir y sonreír y actuar como yo sabía lo que sentían, pero realmente no saben hasta mis sentimientos para Bea ha florecido. 

Hubo veces cuando he seguido a su alrededor como un perrito y yo sabía que era malo y que estaba asfixiando con ella pero no he podido evitarlo. Ella y todos los demás fuera abajo a la idea de que necesitaba para su fortaleza...solo necesitaba ella. 

Empecé a notar los más pequeños cosas acerca de ella, como el modo en que ella sería la polla una ceja para indicar sorpresa; un gesto inspirado por el Sr. Spock de las interminables reposiciones de 
Star Trek
, que miré porque ella miraba aunque nunca entendí lo que ella amaba mucho acerca de ellos. Entonces no era su risa, salió como burbujas y parecían flotar en el aire, sus tonos cadenciosa tan feliz y glorioso. Yo quería envolver en que reír y llevarlo como una manta. Ella no siempre se ríen, pero yo siempre podía hacerla reír y así se convirtió en mi reír, y he atesorado. 

 

Other books

Belmary House Book Three by Cassidy Cayman
Gerona by Benito Pérez Galdós
Patricia by Grace Livingston Hill
Mount Terminus by David Grand
A Golden Cage by Shelley Freydont
Keeping Dallas by Amber Kell
Sleuth on Skates by Clementine Beauvais