BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (136 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
9.88Mb size Format: txt, pdf, ePub

Si no es su

 

Capítulo 1

Recuerdo todas sus caras cuando les dije que me iba. Bobby estaba allí mirando desanimados. Después de que yo había hecho el anuncio que vino a mí y trató de obtener mi estancia, me dijeron que si se podía casarse y tener hijos, que aunque sólo habíamos estado en algunas fechas todavía podríamos estar juntos correctamente porque ése es cómo la gente solía hacerlo en los viejos tiempos. Incluso tenía el anillo de boda de su madre a dar a mí. Yo quería bofetada a él. Fue él tan ciegos, o era yo que un buen actor? Supongo que después de haber mantenido en secreto durante tanto tiempo debo haber llegado bien. Sólo había estado en algunas fechas con él porque tanto él como mis padres habían sido tan insistentes pero estando con él hizo que mi piel se arrastran. Tenía acné en su frente. Él slurped sus bebidas. Sus labios golpeó cuando él odio y siguió tratando de mantener mi mano, para estar cerca de mí, pero yo lo necesitaba de otro modo, la gente hubiera sabido la verdad y que no lo hubiera hecho en mi preciosa ciudad pequeña. 

Pero fue sólo una de las caras. Hubo también los demás, mis padres, todos los habitantes de la ciudad. A todo el mundo. Era como que no podía hacer nada sin que nadie involucrado. A algunas personas les gustó la estrecha la naturaleza de la comunidad, pero me pareció asfixiante y sofocante, como me estaba perdiendo a mí mismo en la totalidad. 

Cuando le dije que estaba dejando allí era un gélido silencio y, a continuación, unos instantes más tarde algunos soplos cardíacos repercutió en la multitud. 
¿Cómo podría ella ser dejando? 
He escuchado el asombro en sus voces. Este lugar fue el paraíso una rebanada del pasado tradicional, una ciudad que se precia de ser sana y pura y casta en un esfuerzo para luchar contra la terrible corrupción del mundo moderno. ¿Por qué habría alguien que deje el paraíso por elección? 

Ha habido algunas personas a salir antes que yo y siempre ha causado consternación. Se trata de que la gente suele ser arrojado fuera de la ciudad por el voto de la Comisión, de la que mi padre era parte. Él era viejo, pero todavía eran rectos y me miró con esos ojos azules penetrantes. Todo lo que pude ver en ellos era decepcionante. Una vez, dos hombres habían sido invitados a abandonar la ciudad porque su amistad era inquietante para algunas personas. Otra vez, la música nos encontró y el comité efectivamente intenta prohibir el baile. Uno de los maestros de escuela fue despedido porque ella era demasiado amable para sus estudiantes y la gente pensaba que estaba sucediendo algo gracioso. No creo que hubo sin embargo. Nadie he hablado jamás me dijo que ella maltratado de ninguna manera. Pero la ciudad está regida por el miedo y la paranoia y el minuto piensan que la serpiente se deslizaba a través de Eden están listos con sus Horcones. 

Es por eso que tuve que dejar porque yo sabía que no podía ser yo mismo mientras yo estaba allí. Yo sabía que tenía que salir desde que era pequeño. Miré a mi alrededor en todas las casas cuadradas y las vallas blancas y los pequeños perros ladridos agudos en los patios delanteros, y yo sabía que no iba a ser un lugar en los que crecí. Yo era diferente y tuve la suerte de haberse percatado de que desde una edad temprana, así que no tuve que pasar por un montón de confusión. No creo que hubo un momento exacto en el que yo sabía que me gustaban las niñas; ha sido siempre cómo estaban las cosas. 

Incluso cuando éramos jóvenes y compartían cosas secretas cuando tuvimos sleepovers, abrazados juntos bajo las cálidas sábanas, nuestra carne lechosa cepillado suave, uno contra el otro, yo sabía que me sentía diferente a los demás. Para todos ellos sería hablar de chicos y me gustaría reír suavemente y componen mentiras para seguir con ellos porque sabía si sabían la verdad que me gustaría estar en el centro de la polémica. Si yo fuera outed, entonces mis padres serían obligados a salir de la ciudad. Tanto como he sido frustrados con ellos en el transcurso de mi vida, yo no quería ver a ellos infelices, y yo sabía que si ellos se ejecute fuera de la ciudad , habrían sido devastada. No hay manera de que le habría hecho en el mundo real. Así que esto no es una decisión que estoy tomando totalmente para mí, también estoy haciendo por ellos. 

Mi mamá Corrió hasta mí y me abrazó. Mi padre siguió siendo moderado. Que rompió la tensión y todos los demás se acercó a mí y me deseó bien, dijo que era lamentable que salia pero entendían que a veces la gente necesita dejar ir y experimentar el mundo. Me gustaría les dijo que quería explorar el mundo más amplio, de manera que yo pudiera llegar a conocerme mejor y tener una mejor comprensión de la fe y de intentar aplicar las enseñanzas de Jesús en el mundo. Todo lo que quería hacer era finalmente perder mi virginidad, y derramó el manto de la vergüenza que me perseguía por doquier he girado. Sólo quería vivir mi vida sin pretensión. 

Eso fue hace una semana y no estoy ausente en absoluto. 

Capítulo 2

No me malinterpretéis, me faltan mis padres porque he pasado toda mi vida bajo su techo, pero es agradable tener la libertad, a no tener un toque de queda. La primera noche llegué aquí, diez "enrollada alrededor del reloj y me squealed como miré la mano del reloj alrededor. Se sentía tan travieso, por lo prohibido, y no hubo nadie para castigarme. He alquilado un apartamento pequeño y conseguí un trabajo como camarera en un pequeño restaurante. Desde un pequeño pueblo a un pequeño apartamento y un restaurante pequeño, pero en una gran ciudad. 

Es casi indescriptible cómo me sentí cuando el autobús se acercó a la ciudad. Ya era increíble conduciendo a lo largo de la autopista, viendo todos los otros coches rugido de todos aquéllos a otras personas yendo y viniendo, y me sorprende que ninguno de ellos tendría nunca sabe acerca de mi pequeña ciudad o el pueblo que estaba en ella. Mi existencia era desconocida, todos mis recuerdos, mis sentimientos, mis sueños y esperanzas y temores no eran nada a estas personas y me hizo sentir extraño en su interior. ¿Me importa? Yo sabía que existían. Pude sentir yo y el mundo que me rodea. Pude oler el aire viciado del bus. Yo podía oír a la gente respirar y hablar a mi alrededor. Yo podía sentir el ruido del vehículo ya que me llevaron a la ciudad, y aún así me sentí separado del todo, como si yo no era sino un observador, y yo no estaba seguro de donde me encaja realmente en. Pero al mismo tiempo todo tipo de maravillosas porque me tingled con entusiasmo ante la idea de iniciar una nueva vida. Nadie me conocía, y que estaba bien porque yo personalmente artesanal una nueva identidad. Yo podría mostrar a la gente quien soy en realidad. Me sentí como toda mi vida yo había sido un Caterpillar y fui finalmente saliendo de una crisálida y convertirse en la mariposa yo siempre sabía que podía ser. 

Me senté en mi asiento hacia adelante como he visto los kilómetros desaparecen delante de mis ojos. Mi cara estaba pegada a la ventana mientras conducíamos pasado centrales y lagos y de amplio campo abierto. Pensé en todas las posibilidades que nos slalomed mediante una colección de tiendas y restaurantes fuera de la ciudad. Parecía algo fuera de un libro pop-up. De vuelta a casa sólo hemos tenido algunos pequeños almacenes para ver las marcas que yo había oído hablar tanto era como estar en Disneyworld. Era como yo estaba viendo el mundo por primera vez. 

Pero luego vi los primeros signos de la ciudad aparecen en el horizonte. La vista era desapareció en primera y brumoso, como un espejismo, o algún tipo de sueño, y en principio sólo podía divisar los más altos rascacielos como trataron de tocar el cielo. Como yo crecí más cerca de mis ojos crecieron más a medida que se extendía más y más alto, pareciendo crecer ante mis ojos, y me acordé de la historia de la torre de Babel, donde los humanos antiguos todos habían colaborado para construir una torre que alcanzó hasta el cielo y amenazó a los límites del cielo, de modo que Dios, en su infinita sabiduría, la destruyeron y nos hizo hablan diferentes idiomas, de modo que no podíamos trabajar juntos y reconstruir la torre. 

Se que historias como la que me hizo la pregunta de la devoción popular al Todopoderoso. Y cuando vi la ciudad era resplandeciente, y yo sabía que Dios no hubiera hecho esto, hemos tenido. 

La gente de vuelta a casa siempre se ha hablado de la maldad y la fealdad de la cultura moderna y cómo torcido y corrompido a la juventud de hoy en día. Pero viendo la ciudad sólo hice lo ven. Se veía hermosa en mis ojos. Ese día el sol brillaba y las dagas de luz dorada resplandecía contra las ventanas de vidrio. 

Nuestra velocidad se desaceleró cuando cruzamos el umbral de la ciudad ya que estábamos atrapados en medio de la multitud de personas que se dirigían en el mismo lugar. Me dio una buena oportunidad para mirar a mi nuevo hogar. En lugar de cuadrados alberga, hay edificios de todas las formas y tamaños, con coloridos carteles y luces parpadeantes, que compiten por la atención. Yo no sabía dónde mirar primero. Mis ojos darted acerca, tratando de tomar de todo pero era todo tan abrumadora. En la acera había artistas de la calle y de los artistas intérpretes o ejecutantes, expresarse libremente. Que nunca habría sido permitido volver a casa. Yo squealed con regocijo mientras miraba a un hombre hacer trucos acrobáticos. Las demás personas viajando conmigo no parece de anuncio. Supongo que todos estaban cansados y habían visto este tipo de cosa diez mil veces antes, pero todo era nuevo para mí y me encantó. 

Después de las tiendas que he mirado todas las personas diferentes y no todos ellos se preguntaban de dónde vienen? En casa nos había sido una masa homogénea sin diversidad étnica en absoluto. Ahora delante de mí había gente de todos los colores y tamaños diferentes y quería saber todas sus historias. El mundo era un lugar muy grande. Yo siempre había conocido pero que tuvo que entrar a la ciudad a ser plenamente conscientes de ello y para realmente tener una idea de lo que significaba. Me podría imaginar sin ver alguno de esos rostros de nuevo y sin embargo son parte de mi vida ahora, tejida en el tapiz de mi existencia. Pero ninguno de ellos podría saber nunca, totalmente ajeno a mi mirada vigilante. 

Que cuando me vio. Yo apenas podía creer mis ojos y quería gritar al conductor que pare pero me cogieron en tal estado de shock que nos habían desaparecido antes de que yo tuviera la oportunidad de hacer otra cosa que impotently slam mi palm contra la ventana. Yo torcido mi cabeza y miré tanto como pude. Tenía que ser ella, seguramente, pero no me podía creer, no después de todo el tiempo que había pasado, que fue realmente la hiedra.

Capítulo 3

Me gustaría sólo pescó un atisbo de ella, así que no podía ser totalmente seguro y, por supuesto, eran escasas las posibilidades de que nos habíamos hecho encuentran después de todo este tiempo, así que mi tendencia natural es suponer que me había equivocado y que no había manera de que pudiera haber sido realmente de ella. Pero sólo porque las posibilidades eran escasas no significa que no existan en absoluto, y esto ha jugado en mi mente como ya he hecho mi camino a mi nuevo apartamento. En lugar de mirarlo todo alrededor de mí, yo estaba sumido en el pasado, mis recuerdos lejanos, consumido por los pensamientos de hiedra. Me di cuenta de que yo no había pensado en ella durante mucho tiempo, lo cual era extraño, porque hubo un tiempo cuando yo no pensaba eva dejar de pensar en ella. Ella había sido mi primer crush y la más pensaba en ella más convencido me fue que realmente me había visto ella. No estoy seguro si creo en el destino pero creo que hay ciertas corrientes que puede barrer a la gente, y llevarlas al mismo destino. 

Ella tenía la misma cara en forma de corazón y la misma confianza swagger, ondulando las caderas y moviendo un cigarrillo tan a la ligera. Su cabello era de un color diferente ahora, teñido de turquesa en lugar del ratón-Brown había sido siempre, pero la imagen de ella había sido grabada en mi mente, en mi alma que yo sabía que tenía que ser ella y que simplemente me llenó aún más emoción. 

Ella había sido uno de los más notables a la gente a salir de casa y lo ha hecho por voluntad propia. Ella era uno de esos chicos que los adultos siempre dijo que eran problemas pero eso es sólo porque no entendían a ella. Ivy fue un par de años mayor que yo, pero ella puede haber sido una década más, porque mientras que yo era sólo una niña, ella era una mujer y parecía saber exactamente quién era y quién iba a ser. Ella no se preocupan por la opinión de alguien y siempre estaba en apuros para fumar en la escuela o hablando atrás y cuestionamiento de los profesores. Nada satisfecho y ella siempre fue para un argumento de crucero con alguien con autoridad pero a mi joven auto que acaba de pronunciar su increíble en mis ojos. Ella manejaba los muchachos locos y así como hubo rumores. Oh hombre, estaban allí tan muchos rumores acerca de ella. Ellos apuñalado en mi corazón. No estoy seguro de cuánta verdad había en ellos pero yo solía acostarse en la cama por la noche y rezar para que no fueron todas hechas porque yo odiaba la idea de otras personas tocarla, sentir su calidez y su calor, mientras yo estaba en el banquillo, ni siquiera en el juego porque yo aún tenía el cuerpo de un muchacho. Mis curvas aún no había crecido en lo que yo no estaba aún en su radar y yo sabía que tendría que esperar. 

Pero nunca recibí mi oportunidad porque ella había ido a la sazón yo era lo bastante antiguo. La cosa entera era un asunto clandestino, que yo nunca habría pensado, puesto que ella era usualmente tan fuerte y cavalier acerca de las cosas. Pero un día, ella estaba allí, y ella no era el siguiente, después de haber escondido durante la noche. Todos los adultos dice que es de los mejores porque ella era una mala influencia para el resto de nosotros, pero su salida me mostró que era posible también. Sin embargo, yo todavía mantienen la esperanza de que algún día ella podría regresar a casa para que yo pudiera verla de nuevo y decirle cómo me sentía. No sé cómo lo sabía, pero yo sólo tenía una punzada en mis entrañas que ella sentía lo mismo acerca de las niñas como yo lo hice. Quizás es una especie de sexto sentido que tenemos, no sé, pero por eso no creo en todos esos rumores con todos los niños. 

Sólo la idea de su ser en la misma ciudad que yo me llenó de esperanza y emoción. Las probabilidades eran contra mí porque hubo cientos de miles de almas, pero si yo estaba bien y estábamos atrapados en la misma corriente nos gustaría relacionarse entre sí de nuevo, y pronto, y yo sólo tenía la esperanza de que ella se acordaba de mí. Supongo que no era difícil creer que ella estaba en esta ciudad demasiado porque natural es el punto de parada, pero yo no podía creer mi suerte que yo en realidad había visto mi infancia aplastar. Sólo había estado lejos de casa por un día y ya me sentía más libre que he tenido nunca. 

Rápidamente me instalé en mi nuevo apartamento, que había organizado antes de salir de casa, y la primera noche apenas pude dormir. La mayoría fue debido a la emoción, pero tengo que admitir que me asusté. Aparte de la extraña sleepover y camping viaje esta era la primera noche que me había alojado fuera de casa, y nunca me di cuenta de cómo sería la ciudad ruidosa por la noche. De vuelta a casa, todos están en la cama, y el único ruido sería de animales que estaban corriendo alrededor en la noche. De lo contrario todo estaría quieto y callado y apenas podía creer que hay otras personas que viven en las cercanías. Pero en la ciudad era imposible de olvidar. Oí el ruido de un tren en la distancia, intercalados con los gritos de las personas. No podia hacer exactamente lo que estaban diciendo pero no sonido en absoluto agradable. Los gritos de sexo salvaje, filtrada a través de mis paredes y me hizo pensar de nuevo la hiedra, deseando que ella estaba allí para hacerme gritar como mis vecinos, para hacer mi garganta materias con gritos orgásmica. 

De repente me sentí solo como miré a mi alrededor en mi dank esquinas. Las sombras se extendía por todas partes y es un grito lejano desde la comodidad de mi propia casa. Yo no había traído mucho conmigo, pero me encontré tirando una foto de mí y de mis padres. Una silenciosa lágrima cayó sobre ella, seguido por una inundación. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Yo era sólo una niña tonta que quería hacer en la gran ciudad, pero yo no tenía ni idea de cómo ir realmente sobre ella. He oído la rotura de cristal y mi corazón comenzó a participar en la carrera. El moonlight lanceado por la ventana e iluminaba mis ojos. He deslizado hasta él y lo abrió para mirar en la noche. Yo respiraba profundamente. La ciudad olía sucias y asquerosas, y no podía ver las estrellas en el cielo. Se me hizo mucho para la casa así que me arrastró a la cama, agarrando la imagen cerca de mis pechos, esperando que yo no había hecho un grave error. 

Other books

A Date with Deception by Carolyn Keene
Haunting Embrace by Erin Quinn
Boone: A Biography by Robert Morgan
Black Spring by Alison Croggon
Good to Be God by Tibor Fischer
How Not To Be Popular by Jennifer Ziegler
The Lost Souls Dating Agency by Suneeti Rekhari
Avenged by Janice Cantore