BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (126 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
3.87Mb size Format: txt, pdf, ePub

Lexi iluminado . Ella estaba llena de emoción, pero podía decir que había algo en los ojos del médico que simplemente no era el adecuado. "Suena increíble," ella chirped. 

Después me llamó su sangre el Dr. Caleb, sacó de la sala, dejándola a solas con el Dr. Dan. "Hace que te hacen sentir incómodo?" El Dr. Dan reía cuando ella suspiró con alivio que él se había ido. 

"No, supongo que es porque yo no lo conozco," ella giggled un poco como ella habló, dándose cuenta de cómo iba a ser tonto. 

"Ahora Lexi, quiero comprobar el resto de tu cuerpo para asegurarse de que no hay problemas, ejecutar algunas pruebas y luego nos dirigiremos a partir de ahí," dijo el Dr. Dan, sonriendo. Había Lexi mentir sobre la mesa y comenzó a presionar en su estómago. A continuación, se trasladó hasta sus pechos y peinar su mano sobre su pezón provocando que inmediatamente se endurecen. 

"No se preocupe", dijo, agacharse y susurrando en su oído. "Es una respuesta natural". Lexi sintió como si su cara estaba sobre el fuego y ella sabía que tenía que ser los más brillantes tonalidades de rojo que nadie había visto nunca. 

"Dime, Lexi," el doctor continuó: "cuántos hombres ha tenido relaciones sexuales?". 

Lexi miró al doctor, avergonzados y confundidos. Ella no tenía ni idea de por qué él quiere saber tal cosa. "Um", comenzó. "Ninguno".

"Ahora, Lexi, tienes que ser honesto," el doctor molestados. "Recuerde que nadie va a saber lo que sucede en esta oficina. No puedo creer que un knockout como usted nunca ha tenido relaciones sexuales".

"Bien", Lexi miraron hacia él desde la tabla. "No he. He trasteado alrededor con un chico una vez, pero que como todos. Los chicos me cuelgan con no son absolutamente tan lindo como eres". Lexi ignorada como habló. 

"Hmm," dijo el Dr. Dan, como el Dr. Caleb re-entró en la habitación. 

"¿Qué es?", preguntó. 

"Lexi aquí parece ser una virgen", el Dr. Dan respondió. Caleb sonrió abajo a Lexi como ella poner sobre la mesa. Ella juró que sus ojos se dirigió directamente a sus pezones endurecidos. "Así que es eso?" preguntó el Dr. Caleb. 

Lexi se pregunta si los hombres tenían la misma cosa en su mente que había en la suya. Ella se sentía atraído por el Dr. Dan, no hay ninguna duda acerca de ello, y ella probablemente nunca habría una oportunidad como esta de nuevo en su vida y ella quería pagarle por su amabilidad. 

"Creo que podemos llegar a un acuerdo y le mueve a la derecha en esa casa," dijo el Dr. Dan, sonriendo hacia abajo en ella. El Dr. Caleb coloca él entre sus piernas y las levantó en los estribos. Ella conocía a la derecha luego de que al menos él era tan activa como ella era. 

"Qué tipo de acuerdo le gustaría venir?" Ella fastidiados con un fugaz sonrisa en su rostro. 

 El Dr. Dan alcanzado detrás de su cuello y desató la bata suavemente y, a continuación, salido de sus brazos. Ella se acostó en la mesa completamente desnuda delante de los dos hombres. Cada uno de ellos tomó su tiempo mirando por encima de su cuerpo, tomando en toda su belleza. 

La Dra. Caleb llegó y el lugar es las manos sobre sus rodillas, después se deslizan hacia abajo a los muslos mientras mantiene su mirada en su coño rasurado casi completamente. 

"Qué te gustaría de mí?" Ella continuó burlan los dos hombres. 

"Oh Lexi", el Dr. Dan respondió como él cepilló sus dedos en su pecho y entre sus pechos. "Usted no pensó que iba a conseguir algo a cambio de nada ahora, ¿verdad?"

"Por supuesto que no," ella dijo, ella dijo que como ella tomó una respiración profunda disfrutando la forma Dr. Dan los dedos de la mano se sintió en su piel. 

Lexi sintió el Dr. Caleb deslizar las manos más abajo de los muslos hasta que estuvieran en la parte superior de ellos. Apretó en la parte interior de los muslos, causando su para difundir sus piernas más separados. Parte de Lexi tuvo miedo, porque nunca había estado con un hombre antes; pero hay otra parte de ella que estaba disfrutando de la forma en que estos dos hombres estaban mirando su cuerpo. Por primera vez, ella sentía como si estuviera realmente queríamos. 

Caleb deslizó su mano entre sus piernas y lo colocó en su montículo. El Dr. Dan estaba viendo cada movimiento Caleb hecha como él movió su mano hasta uno de Lexi's alegre pechos. Se aferró en su mano y corrió su pulgar sobre su gran pezón rosado. Lexi tomó una respiración profunda como placer fluyó a través de ella. A ella le encantó cómo se sintió cuando los médicos tocó su y sólo consiguió que ella quiere más. 

La Dra. Caleb presiona suavemente su dedo en el coño, dándose cuenta de que ella estaba húmeda miró hacia arriba en ella. "Ella es disfrutando," dijo el Dr. Dan. Ambos de ellos sonrieron como Lexi inclina la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. 

La Dra. Dan se inclinó y tomó Lexi's pezón en su boca como el Dr. Caleb comenzó frotando suavemente su dedo sobre su clítoris en pequeños círculos. Lexi se alegra de que ella estaba acostada porque sentía como si ella pasaría desde todo el placer. Ella había permitido a algunos chicos a tocarla, aunque ella le había dicho el Dr. Dan había sido sólo uno, incluso había dado un golpe muy pocos empleos en su día, pero nada comparado con la manera en que estos dos hombres estaban haciendo sentir bien entonces. 

Un pequeño gemido escapó de sus labios como Caleb comenzó moviendo su clítoris más y más rápido. Dan estaba ocupada chupando su pezón duro y burlas con su lengua. Nunca se imaginó cómo se sentiría tener a dos hombres que eran mucho mayores que ella completamente centrada en complacer a ella. 

Caleb alzó su mano lejos de su cuerpo, causando su lloriquear. Ella estaba disfrutando de la manera que su dedo burlado de ella. Él tomó su desprevenido como apretó sus piernas aun más separados y rápidamente colocó su cabeza entre ellas. Caleb deslizó su lengua en el coño y rápidamente comenzó a desplazar a su clítoris con ella. Lexi perdido todo el control y comenzó a gemir ruidosamente. 

Dan miró como Lexi comenzó a gemir y se trasladó a sí mismo más abajo en su cuerpo. Él alcanzó en virtud de una de sus piernas y comenzó a frotar su dedo alrededor de la parte exterior de su entrada, mientras que con la otra mano se burlen de su pezón. Esto causó Caleb comenzar a chupar un sobre su clítoris y ella fue empujado más y más cerca de un orgasmo ella sintió la mano de Caleb, junto con el Dr. Dan's. Los dos de ellos comenzaron a empujar uno de sus dedos en su entrada, estirando su más que ella creía posible. 

Ella pensó que sería el dolor, pero no como ninguno, en su lugar se sentía como si ella moriría de todo el placer que ella sentía. Ella comenzó a mover sus caderas presionando sus dedos profundamente en ella hasta que ella no podía tomar más. Lexi tiró su cabeza hacia atrás y dejó escapar un fuerte gemido cuando empezó a venir alrededor de los dedos de los dos hombres. Líquido brotaba de su coño que abarque ambas de sus manos, causando tanto de sus pollas a sentir como si fueran a explotar en sus pantalones. 

Los dos hombres se deslizó lentamente sus dedos fuera de su coño y déjela descansar mientras ella atrajo su aliento. Cuando ella finalmente miraba, ella se dio cuenta de que ambos habían conseguido desvistieron y se frota sus ya hard cocks Mientras ellos miraban. 

Como se veía en las dos pollas en frente de ella, ella notó que Dan era larga y gruesa, mientras que el Dr. Caleb no era tan largo, pero un poco más grueso. La oradora pregunta qué se siente al tener dentro de ella y su emoción comenzaron a construir. Ella sonrió como ella decidió que este lugar fue definitivamente vale la pena hacerlo. 

Lexi cuidadosamente se mudó fuera de la mesa, las piernas ya eran débiles y se sentía como si estuviera temblando de todo. Ella se dirigió al Dr. Dan y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. La agarró y tiró de ella, obligando a cerrar su boca abajo sobre el suyo. Ella no necesitaba coaccione y parted ellos para él, permitiendo que se lanza la entrada. Lexi gritado suavemente como sacó sus caderas contra su polla palpitante y obligado entre el coño. El Dr. Caleb mudo detrás de Lexi y sintió su polla se deslizará entre su culo mejillas en cuanto llegó a su alrededor y se apoderó de ambos pechos. Lexi inclina la cabeza ligeramente como él comenzó a besar en el cuello y bombeo suavemente su polla dentro y fuera de su culo mejillas. 

Hubo un par de veces que iba a golpearla arrugadas agujero y presione suavemente sobre ella con la cabeza de su polla forzarlo para abrir levemente antes de mover de nuevo. Lexi sintió como si los dos hombres estaban tocando cada parte de su cuerpo y ella no podía imaginar lo mejor. Ella quería devolverle el favor de manera llegó abajo y tomó el Dr. Dan la polla en la mano. Ella comenzó a bombear suavemente en ella como él continuó el beso. 

Lexi tirar de él y miraron hacia su polla, ella pudo ver el pre-cum formando en la punta y se lamían sus labios como se veía en ella. Caleb vieron como Lexi bajó sobre sus rodillas y sostuvo el Dr. Dan la polla delante de su rostro. Él frota su propia polla como ella comenzó a lamer el Dr. Dan's desde la base todo el camino hasta la punta y luego de vuelta hacia abajo. Después de que ella había hecho esto un par de veces hizo su camino de regreso a la parte superior y un círculo alrededor de la punta de su lengua. El Dr. Dan gritado como se sintió el calor de su boca en la punta de su polla. 

Lexi abrió su boca amplia y comenzó a tomar su gran polla en su boca centímetro a centímetro. Ella tomó todo lo que ella podía hacer antes que ella sentía Caleb la mano sobre la parte de atrás de su cabeza empujándola más abajo el Dr. Dan está causando su eje al gag. El Dr. Caleb celebrada en su lugar por un segundo antes de haber liberado de ella. Lexi mueve lentamente su boca Volver arriba El Dr. Dan la polla antes de que ella comenzara flotando sobre ella a un ritmo constante. 

Caleb mudo en el suelo detrás de ella tirando de su culo en el aire. Él puso su polla entre sus mejillas y comenzó deslizando su polla arriba y abajo. Iba a presionar sobre su coño entrada Cada ahora y entonces con la cabeza de su polla justo lo suficiente para hacer bromas a ella antes de que se tire hacia atrás de nuevo. 

Él alcanzó alrededor de su cintura con una mano y comenzó a sacudir a su clítoris. Con la otra mano jugaba con sus pezones, las burlas de a uno por vez. Lexi hizo su mejor centrarse en el Dr. Dan la polla en la boca, aunque ella no podría ayudar sino para liberarla de su boca cada ahora y entonces como Caleb le trajo más y más cerca de un orgasmo. 

La Dra. Dan estaba disfrutando la vista de Lexi chupar su polla. Ha sido años desde que su esposa había actuado tan ansioso por complacer a él y como él bombea su polla enorme dentro y fuera de su boca, él sabía que el acuerdo había planeado funcionaría bien. 

La Dra. Caleb liberado Lexi del pecho de su mano y coloca ambas manos sobre sus caderas, ella sabía que él estaba dispuesto a follarla, pero ella no sabía si estaba preparado para manejar una polla tan grande como la suya. Ella sintió él línea la cabeza de su polla con su entrada y comenzó a empujar fuertemente contra ella. Ella intentó su mejor para relajarse, pero sabía que iba a ser difícil para él para caber dentro de ella. 

Él lanzó sus caderas con una de sus manos y celebró su polla como él tiró su espalda en ella. Ella podía sentir que él moviendo la punta de éste contra su apertura, empapado con sus jugos. Su cuerpo comenzó a tensa como ella sintió la cabeza de empezar a deslizar su polla en el coño. 

Lexi mirara el Dr. Dan como ella sentía el dolor que siempre había oído hablar, sabía que iba a estar bien después de todo lo que ella tenía dos médicos pollas dentro de su cuerpo, pero se pregunta cuánto tiempo tomaría para que el dolor desaparezca. 

La Dra. Caleb se tomó su tiempo y bombee lentamente la cabeza de su polla dentro y fuera de su coño antes de él empujó más dentro de ella. Pulgada a pulgada podía sentir el estiramiento y ella estaba seguro de que ella no ha visto el tamaño de su polla. Después de unos minutos el Dr. Caleb era todo el camino dentro de ella y comenzó a bombear su polla lentamente en y fuera de ella. Sudor goteó hacia abajo su cuerpo como él trató de forzar a sí mismo para no venir, pero sabía que no sería capaz de detener a sí mismo. 

La Dra. Caleb era un hombre mayor, cuya esposa lo había abandonado unos años antes. Ella había jugado a juegos con su mente siempre prometedor que ella regresaría, pero nunca lo hizo. Por esa razón había permanecido fiel a ella y no había sido con una mujer en mucho tiempo y de esta manera porqué el Dr. Dan Lexi había acordado compartir con él. 

Los dos de ellos hablaban a menudo sobre sus problemas matrimoniales y el sexo era un tema importante para ellos. La esposa del Dr. Dan simplemente no quieren follar él ya y después de hablar con Caleb, un par de veces los dos de ellos decidieron que necesitaban encontrar a alguien que pudiera mierda sobre una base regular. Esto fue cuando el Dr. Dan pensamiento de Lexi. Él había conocido durante un tiempo que ella estaba viviendo en el parque y sabía que dada la opción ella viviría en la casa que él tenía para alquilar. Él iba a tener su momento quería sabía que ella estaría de acuerdo. 

Dan corrió su mano a través del cabello Lexi, enredos sus dedos en ella y como ella guió su polla aspirado. No iba a venir de residuos en su boca, pero se va a dejar el Dr. Caleb disfrutar durante unos momentos más. Él sabía que sería todo lo que necesitaría. 

Caleb comenzó a bombear más y más rápido en Lexi, luego alcanzó alrededor y encontró su clítoris. Comenzó moviendo como él golpeó en ella, causando su cuerpo entero para agitar. El Dr. Dan tiró su polla de su boca, lo que le permite centrarse en lo que Caleb estaba haciendo y ella coloca sus manos sobre el suelo. Caleb le jalaba el culo más arriba en el aire y desde ese ángulo El Dr. Dan Caleb podía ver la polla del estiramiento Lexi el coño sin piedad. 

Other books

The Countess by Rebecca Johns
Shoes Were For Sunday by Weir, Molly
Museum of Thieves by Lian Tanner
Pirate by Ted Bell
The Driver by Alexander Roy
American Girls by Nancy Jo Sales
Wizard of the Crow by Ngugi wa'Thiong'o
What Haunts Me by Margaret Millmore