BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (100 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
3.51Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Tienes que estar bromeando", Kylie dijo moviendo su cabeza y Kenzie asintió con la cabeza. 

"El doctor desprotegido su vag, así que tiene sentido que usted ponga las píldoras hasta allí", dijo Kristie. 

"y no son píldoras. Ellos son llamados pesarios Kenzie." señaló. 

"Así…pero cómo…" Kylie todavía estaba tratando de conseguir las palabras correctas pero no había nada que vienen a la mente. 

"Relájese. Es un pedazo de la torta", dijo Kristie. "Cinco minutos para pasar el tiempo," ella anuncia y Kylie llevó la ensalada a la mesa de comedor como sus hermanas llevada en la salsa y las albóndigas. "Alguien coge la pasta". 

"Lo tengo", Kylie dijo como Kenzie senté configurar Skype. 

"Empuje hacia abajo la garganta", dijo Kristie bajo su aliento antes de que ella reía ruidosamente y Kenzie hizo lo mismo. 

"Usted sabe, a veces es difícil creer que no son en realidad una virgen", dijo Kristie. 

"callar", Kylie dijo como ella se sentó.  

Capítulo 2

Fue el jueves por la mañana y Kylie tuvo apenas caminaba en su oficina. Tan pronto como se sentó oyó el tono de alerta de correo electrónico desde su teléfono y Ella suspiró. 

"Literalmente me acabo aquí", 
pensaba. 
"El universo puede ser realmente cruel". 

Ella alcanzó su teléfono desde su bolso y miró. Esperaba ver un trabajo de correo electrónico relacionadas pero estaba lejos de él. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Hola, Kylie. Este es el Dr. Simms. Sólo quería saber si usted llena que receta me dio usted. 

Ella frunció el ceño y inculcado sus dedos sobre su escritorio. Lo raro es que su médico tomó sobre sí mismo para hacer un seguimiento de ella? Su otro doctor Simms no hizo eso, nunca. Heck, ninguno de sus otros médicos nunca lo hizo. No es su GP, no su dentista y definitivamente no es su oculista. Ella tomó un largo minuto antes de que ella finalmente vino alrededor a responder. 

 

A: Juan Simms

Desde: Kylie Moran

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

No sé si alguno de los otros pacientes nunca han señalado esto para usted pero…es este procedimiento estándar para usted? El seguimiento de sus pacientes a través del correo electrónico? 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

En realidad, sí lo es. Me pareció que era importante después de apoderarse de la práctica de mi padre. Los pacientes necesitan saber que están en buenas manos, y qué mejor forma de hacerlo que para mantenerse en contacto? Ahora he respondido a su pregunta. Tiempo para que conteste a la mía. 

Kylie podría realmente lo imagino escribir esas palabras exactas. Sus ojos verde azules probablemente tienen el menor atisbo y unas pocas hebras de su cabello castaño oscuro podría incluso han caído un poco fuera de lugar y él podría haber rastrillado sus dedos a través de suavizar su espesa melena de nuevo en su lugar. Sabía lo que tenía en mente, pero por alguna razón, ella quería a lo largo de cadena. Fue divertido por lo menos. 

 

A: Juan Simms

Desde: Kylie Moran

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

¿Qué pregunta?

 

Ella estaba sonriente como ella envió el correo electrónico. Ella se inclinó hacia atrás en su silla como ella esperó por la respuesta. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

La receta, Kylie. ¿Te llene?

 

Ella se sentía rubor cuando leyó su último mensaje. Ella podía recordar la incomodidad que ella había hecho hace unos días más el hecho de que él había visto ya los "daños".

 

A: Juan Simms

Desde: Kylie Moran

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Como cuestión de hecho lo hice. Gracias. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Buena chica. Así que, ahora que sé que todo está bien en su extremo, tal vez esta sería una oportunidad perfecta para mí para preguntarnos si podemos tomar un café uno de estos días. Tal vez incluso el almuerzo?

 

Kylie debe haber leído ese último correo electrónico todos diez veces antes de que Ella suspiró ruidosamente. Ella se inclinó hacia atrás en su silla y sacudió la cabeza en confusión. No era que ella no quería unirse a él para tomar un café o el almuerzo o lo que sea…fue el simple hecho de que él era Kylie Moran y él era Juan Simms, un médico. Y no sólo eso. Un buen aspecto médico con todo para él. ¿Por qué demonios ella nunca quiere tener nada que ver con alguien como ella? No fue como ella tenía mucho que ofrecer de todos modos. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Así pues, ¿qué dices? Estoy cambios mis pulgares en previsión aquí…

 

Ella ruidosamente exhalado tal como ella oyó un golpeteo en la puerta que hizo su mirada hacia arriba para ver su jefe, Carl Stonebridge, apoyada contra el marco de la puerta. 

"Parece que acaba de ver un fantasma", dijo y ella forzado fuera una sonrisa. 

"Yo también podría haber", 
pensaba. 

"Sólo tengo un montón de cosas en mi mente, eso es todo", dijo. 

"ajetreada mañana?" preguntó y ella se encogió de hombros. 

"Se podría decir que," dijo ella asintiendo con la cabeza. 

"Así que ya oído?" preguntó y ella se encogió de hombros. 

"oído qué?" pregunta y Carl caminó en. 

"Estamos oficialmente la campaña de manipulación Mila Villefort," comenzó como él entregó su tableta. 

"Espere. El diseñador?" preguntó casi demasiado emocionado y Carl asintió con la cabeza. 

"Estamos hablando de publicidad, branding…básicamente todo lo necesario para crear una organización internacional de buzz antes de que ella lanza su nueva línea en cuatro meses". 

"Cuatro…cuatro meses?" preguntó meneando la cabeza. "Pero eso es apenas el tiempo suficiente para ir a través de todos los 50 estados". 

"Yo sé. Pero ella no le importa, usted sabe las celebridades. Ella ha ofrecido a la compañía un generoso bono para hacer el proyecto ocurren más de cincuenta grand al jefe de proyecto." Él miró a Kylie. "Y como el jefe oficial de relaciones públicas de esta empresa que sería usted". 

"cincuenta mil dólares?" Kylie eco en una voz suave. 

"cincuenta mil dólares", dijo Carl de nuevo. "Eso es una buena parte del cambio". 

"Realmente, es realmente," dijo en una voz de ensueño. 

"Entonces, ¿va a tomar? O lo que va a suceder?" preguntó y ella sacudió la cabeza. "Porque el bono navideño de controles son enormemente dependientes de su respuesta. Pero no hay presión".   

"En serio? Esa es tu idea de ninguna presión?" preguntó Kylie y él se encogieron de hombros. 

"Me gusta pensar que como incentivo", dijo Carl materia-de-factly. "me conoces y grandes palabras innecesarias". 

"Sí puedo hacerlo", dice mientras ella exhalado ruidosamente. "En otras palabras tengo exactamente tres meses para averiguar una campaña en las Américas, Europa y África? ¿Es eso cierto?" 

"Técnicamente cuatro meses pero sí, esa es la esencia de la misma", Carl dijo asintiendo con la cabeza. 

"un mes no es un factor. Todo se mueve demasiado rápido en ese tiempo para mí note nada," dijo ella. "Esto va a ser realmente duro, usted sabe. Quiero decir, la Semana de la moda está a la vuelta de la esquina y…" su voz en off y remolcado se sonrió. "La Semana de la moda está a la vuelta de la esquina..: dijo de nuevo. 

"No lo entiendo.", Carl dijo mirando confundido. 

"La Semana de la moda como el nombre sugiere es la altura de todas las cosas y de la moda de Nueva York y la Semana de la moda de Milán están programados para ocurrir en un par de meses. El derecho buzz puede garantizar Mila lanza su nueva línea de Villefort. Será más grande que Kanye es raro mirar sin hogar línea". 

"Casa de Villefort," dijo Carl y Kylie una ceja levantada sobre el otro. 

"Qué?" pregunta y él se encogieron de hombros. 

"Ese es el nombre de su etiqueta. Casa de Villefort," explicó y ella asintió con la cabeza. Él miraba a ella y se encogieron de hombros. "Te dejaré solo para trabajar el mes de moda magic", dijo como él se levantó. 

"Fashion 
Week
" , ella corrigió y él sonrió. 

"ver por qué creía que era la persona ideal para este trabajo?", dijo mientras caminaba hacia fuera. 

Una sonrisa juega en los labios de Kylie como miró la pantalla de nuevo. Hubo un nuevo correo electrónico de Juan. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Para que lo sepan, yo no rendirse fácilmente. Todavía estoy esperando a menos por supuesto que quieres que aparezcan en tu oficina. 

 

A: Juan Simms

Desde: Kylie Moran

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Y ¿cómo podría saber donde puedo trabajar?

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Tengo esta cosita llamada Google. Escuchó de él? Todo lo que tuve que introducir su nombre y me enteré que usted es el jefe de relaciones públicas en el foco del entretenimiento. Y pensar que yo nunca realmente vinculada a usted como persona de entretenimiento.

Kylie sofocó una risa. Ella tomó una respiración profunda y larga suspiró. Tal vez todo esto era un signo. Quizás ella había estado reteniendo un poco demasiado. Quizás esto es lo que necesitaba para llegar a sí misma de vuelta hacia fuera allí. Ella sonreía cuando ella comenzó a escribir. 

 

A: Juan Simms

Desde: Kylie Moran

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Bien, voy a tomar un café con usted si usted promete detener el acecho de mí. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

De ninguna manera, usted me ha tenido esperando demasiado tiempo. Ahora Exijo cenar. 

 

Kylie se rió y sacudió la cabeza. Era evidente que su nuevo médico era alguien que no dio para arriba fácilmente. 

 

A: Juan Simms

Desde: Kylie Moran

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

La demanda?

 

Ella esperó unos minutos antes de otro correo aparecido. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Sí, la demanda. Yo soy un hombre que por lo general obtiene lo que quiere una vez que establece su mente en ella y tengo mi mente puesta en usted. Así, la cena?

 

Ella inculcado sus dedos sobre su escritorio de nuevo y tomó un largo respiro. 

 

A: Juan Simms

Desde: Kylie Moran

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

Vamos a comenzar lento. Vamos a hacer el almuerzo primero y ver cómo va desde allí. 

 

Ella esperó unos minutos antes de que ella vio la respuesta mostrada en la pantalla. 

 

A: Kylie Moran

De: Juan Simms

RE: LLENA TU PRESCRITION todavía?

El almuerzo es.

Capítulo 3

Cuando vuelva a casa por la noche, Kylie su corazón estaba golpeando duro y rápido. Su día había sido no sólo memorable sino también sorprendentes. Apenas había desembarcado un proyecto enorme y lo que es más, había acordado una fecha con Juan. Pero en la parte de atrás de su mente, ella todavía no estaba seguro de que ella había hecho lo correcto. Ella era tratar de adivinar las intenciones de ella como ella había tantas veces antes. Y todo se debió a Frankie… El pajarón que arruinó su por cada otro hombre…

Hace cuatro años...

Vida con Frankie había sido todo Kylie nunca había imaginado. Era perfecto en todos los sentidos de la palabra. Frankie, el espárrago que convirtieron jefes dondequiera que iba estaba realmente dating 
ella, 
mujer todos creían que era poco atractivo. Ella nunca había fotografiado a sí misma con un alto, oscuro y hermoso hombre como Frankie, ni siquiera por un momento y ahora lo que había sucedido. Las últimas semanas han sido sencillamente celestial. Kylie ha aprendido lo que significa ser amado, de sentirse amado, de sentirse deseada… todas las emociones que ella nunca había pensado que ella se siente. 

En este día particular, ella se sentía un poco más excitado que de costumbre. Era ella un mes de aniversario con Frankie y ella habían planeado la noche perfecta. Ella iría a su lugar temprano y hacer de él una cena romántica antes de que ella extender algunos pétalos de rosa sobre la cama. Él siempre había le dijo que le encantó cómo ella miró en lencería de manera más temprano ese mismo día, ella había ido de compras en una tienda de lencería plus size. Ella había encontrado el satén y encaje perfecto de lencería, algo que ella sabía que él era sin duda va a amar. Cuando llegó a su casa, ella hizo su favorito - bistec a la parrilla y un lado de patatas al horno. Incluso fue tan lejos como hacer una salsa estilo sureño, justo como a él le gustaba. Cuando todo estaba previsto, ella tomó una ducha rápida antes de cambiar a la lencería. Como ella hizo su maquillaje, ella decidió dejar su cabello hacia abajo. Parecía mucho más glamorosa de ese modo con todos los rizos ondulado suelto. Ella todavía estaba mirando su reflejo cuando oyó el abrir y cerrar la puerta delantera. Desempeñó una sonrisa en sus labios y sintió un emocionado chill bajando su columna vertebral. 

"Esto debe ser la mejor fiesta de bienvenida que ha tenido nunca", 
pensó ella mientras caminaba fuera del dormitorio. Caminaba lenta y seductoramente pero su ánimo cambió cuando llegó al pasillo. Ella no sólo podía oír la voz de Frankie, pero hubo una voz de mujer ahí fuera demasiado. Su corazón cesaba cuando oyó la hembra throaty reír haciéndose eco a través del apartamento. 

"Podría ser cualquiera", 
ella intentó tranquilizar a sí misma. 
"podría ser el portero de la casa…o su hermana…o primo…" 
Ella ahora estaba caminando hacia el salón donde ella podía oír Frankie's en voz baja cada tan a menudo antes de la hembra throaty reír eco a través de la casa de nuevo. Pero cuando llegó al final del pasillo, ella se congeló en sus pistas. La mujer cuya voz que había oído no era un ama de casa, y a juzgar por la manera en Frankie fue la celebración de ella fue, ningún pariente. Él estaba sosteniendo su tan cerca y ella era besarse en su cuello un poco demasiado amable para ser cualquier tipo de relación. 

"Frankie?" Kylie dijo en una voz suave y me di la vuelta. 

"Frankie, miel. Usted no me diga usted tenía tal Fancy Dress Code para su ayuda", dijo la mujer mirando a Kylie desde la cabeza a los pies. 

"Yo no soy la ayuda", Kylie dijo como ella caminó lentamente hacia ellos. 

"Oh, ¿de verdad? Entonces, ¿quién es usted?" preguntó la mujer rubia. 

"Frankie?" Kylie lo llamó de nuevo. 

"Melissa, esta Kylie. Kylie, esta es mi novia…novio realmente, Melissa Barnes", Frankie anunciado. 

En ese momento, Kylie sintió como si su corazón ha sido labrado derecho fuera de su pecho. Las palabras de Frankie acababa dijo que estaban haciendo eco en su mente una y otra vez y ella estaba tratando de entender lo que estaba sucediendo en ese momento en particular. 

"Novio?" preguntó como ella le miró. 

"Escuche solo…" dijo Frankie como ella se volvió a mirar a Melissa. "Dame un momento, ¿no?" 

"Espere, esta es ella, no es ella? Quien nos consiguió que muy lucrativo contrato?" dijo Melissa y ella empezó a caminar hacia Kylie. "¿Por qué me quieres dejarte solo con ella? Me merecen una oportunidad de conocer a la persona responsable de los abultados pagos tengo…Lo sentimos, lo que tenemos". 

"Pago?" Kylie sacudió la cabeza. "Frankie ¿qué está sucediendo? ¿Qué es todo este hablar de los prometidos y desembolsos y….lo que está sucediendo?", preguntó. 

Melissa miró y luego miró a Frankie. 

"Puedo oler algo delicioso, creo que su ayuda hizo algunos para celebrar la cena para nosotros", dijo, todavía mirando a Kylie. "¿Por qué no puede manejar esto y estaré allí esperando. Quién sabe, quizás su chef habilidades son tan buenos como su corporate." Ella volteó y caminamos de regreso a donde Frankie fue antes que deslizó una mano alrededor de su cuello. Miró Kylie sobre su hombro durante un largo segundo antes de que ella le besó profundamente haciendo una lágrima en la mejilla de Kylie. 

"Kylie…" Frankie fue lentamente caminando hacia ella. 

"No", Kylie dijo como ella dio un paso atrás. "Simplemente…no". 

Ella celebró su cara en sus manos y tomó un largo respiro. Todo fue de repente, dando sentido a ella. Frankie había desempeñado su como una maldita canción y ella le había dejado gusano su manera en su vida, al igual que. No se trataba de ella. Nunca había sido acerca de ella. 

"Todo este tiempo, Frankie? Todo lo que siempre quiso fue para obtener su pie en Lyon Fisk y Churchill?" pregunta y caminó hasta donde estaba ella. Aunque ella había intentado el movimiento hacia atrás, ella no había sido lo suficientemente rápido para él. Mantuvo su estrecha y besó su mejilla. 

"Escúchame, Kylie", empezó a trabajar en una voz suave. "Usted necesita ir. Ahora mismo. Usted necesita salir," él susurró en su oído. 

"Let Me Go," dijo en una voz suave. Ella estaba temblando casi demasiado violentamente. 

"Usted necesita comprender que nunca he tenido ninguna mala intención, baby", dijo. "Sólo quería lo que era mío. Eso es todo", agregó y ella sacudió la cabeza. 

"Simplemente alejarse de mí," dijo en un susurro. 

Hoy en día...

Cuando Kylie pensamiento de su historia con Frankie, todo lo que ella pudo hacer fue simplemente ejecutar el otro camino. Ignorar el hecho de que ella había aceptado la oferta de Juan para llevarla a cenar fuera. Cuando pensaba acerca de él, ella sabía que era probablemente una buena idea para que ella acaba de pasar de todo. Después de todo, había sido cuatro años. Pero no era como si no hubiera estado tratando. Ella tenía. Pero no era tan fácil como pensaba. 

Ella tomó el teléfono de su bolso y miró el registro de correos electrónicos para la millonésima tiempo ese día. No podía creer que ella era quien había ido delante para aceptar su oferta. Ella tenía la mitad de una mente para llamar a sus hermanas, pero ella era casi demasiado seguros de lo que dicen. 

"ir a por él!" Esto sería Kenzie.

"Ya es hora!" Kristie.

"Sí, la hora de Kylie hasta conseguir su ranura atrás", Kenzie diría. 

Y finalmente, su madre lo descubre y ella sería aquel cuya emoción fundiría los otros dos a la derecha fuera del agua. Ella caminó hasta la nevera y la abrió ante ella miró fijamente el contenido. Ella sacó un plato que contenía el sobrante de la lasaña que había tenido en la Kristie el otro día y una botella de agua. Ella atascado el recipiente en el horno y luego suspiró. 

"Quizás solo debería tener algo de vino en lugar de agua," 
ella pensaba como ella esperó a que la comida se caliente. 
"Definitivamente es uno de esos días en que yo debería haber vino en lugar de agua." 
Ella caminó a su estante de vino y sacó una botella de pinot antes de que ella se vierte a sí misma un vidrio. Después de conseguir una horquilla de uno de los cajones, se sentó en la encimera de la cocina y abrió el contenedor. Normalmente, el silencio de la casa se habría molestado con ella pero, por alguna razón, ella estaba bien con el silencio de esa noche. Ella era todo el Zen, en la medida en que ella se refiere. 

Other books

The Hammer of God by Tom Avitabile
Murder in the Dorm by C.G. Prado
Queen Rising by Danielle Paige
GrandSlam by Lily Harlem and Lucy Felthouse
The Visitant: Book I of the Anasazi Mysteries by Kathleen O'Neal Gear, W. Michael Gear
Our Undead by Theo Vigo
In Cold Blood by Truman Capote
Makin' Miracles by Lin Stepp