BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (76 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
5.77Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo 5

              Melinda sacude despierto, el sonido de golpeteo thrumming fuerte y rápido a través del aire. Se Pitch Black, pero ella podía sentir y oler Andrew junto a ella, y ella inmediatamente se acordó de que se había pasado la noche con él en su lugar. Quizás uno de los inquilinos tenían algún tipo de emergencia de fontanería que necesitaba la manipulación.

              Gemido, Melinda bajado su cabeza en la almohada mientras ella groped Andrew muscular de los brazos. "Qué hora es?".

              "No importa", Andrew susurrada. "demasiado pronto".

              Ella estuvo de acuerdo con el sentimiento y cerró los ojos.

              "Kane!".

              Ella y Andrew saltó en sentado, su mano apretando su brazo ahora. Su otra mano estaba enclavado en el consolador en su regazo.

              El golpeteo en la puerta se hizo más fuerte y más pesados, como alguien que estaba tratando de romper la superficie. "Kane!".

              "Eso suena como Travis", Melinda susurrada. Odiaba cómo sus venas helado pánico e hizo temblar. Incluso mientras se sujetan a Andrew, el temor de Travis todavía pesa mucho sobre ella. "cuál es él incluso haciendo aquí?".

              "Kane! ¿Dónde está mi niña?!".

              Ella se endureció.

              Andrew se levantó de la cama, suavemente su mano agarrando la suya cuando ella se negó a dejarle ir. "Voy a manejar esto".

              Ella estaba temblando más difícil ahora. Sus uñas, garras en Andrew's bíceps. "Andrew"

              La puerta frontal groaned y linterna. "Kane! ¿Dónde está?!".

              Andrew arrancaron de su agarre y se dirigió a la puerta. "Travis, obtener el infierno fuera de aquí antes de que yo llamar a la policía!".

              Melinda agarró el consolador, pero no era tan reconfortante como el sentir de Andrew había sido. Sus pulmones contraerse, ella miró wide-eyed en la oscuridad en la amenaza inminente que no podía ver.

              Ella escuchó Andrew caminar lejos de ellos la cama. Por el momento en que se acercaba a la puerta, que había abierto en ráfaga.

              Melinda gritó, salta.

              Hubo un poco de luz en el pasillo, y se ilumina el contorno de Travis's abarrotada formulario. Sin embargo, la cara y la parte delantera de su torso estaban ocultos en sombras negras; él parecía monstruoso.

              "Aquí?" Travis ahogada, sonando me dolía. "Ella está aquí con usted?".

              Melinda tensos.

              Andrew embotellado, "Get out!"

              Andrew's cuerpo bloqueado Travis's a la vista, pero sólo durante unos pocos segundos. A continuación, Travis, gritando obscenidades, abordó Andrew al suelo.

              Melinda revuelto fuera de la cama, su corazón racing y su piel ardiendo. Ella podía oír a los hombres luchando y gritando el uno al otro en algún lugar de la palabra, pero apenas podía verlos; ella no podría incluso hacer que el hombre que era, porque parecía un blob oscuro convulsiona en el suelo.

              "Parar!", exclamó, forzando a sí misma para avanzar hacia ellos hacia Andrew. "Travis, parar! Voy a llamar a la policía!".

              Melinda nunca había esperado para Travis para embestir para ella. Más sobresaltado de miedo cuando tal cosa ocurrió, ella gritó como sus cuerpos abatirse sobre el piso de madera.

              "Me encantó!" Él sobbed, alcohol de su aliento. 

              Miedo estallando dentro de ella de nuevo, ella flailed debajo de él en un débil intento de escapar. Ella recibió patadas y puñetazos, pero él apenas se mueve. Aunque ella era más grande y más fuerte que la mayoría de las mujeres, Travis era probablemente demasiado borracho para realmente ser herido por sus agresiones.

              Él llevó sus manos a su garganta, y Melinda logra salir un grito rápido antes de que él le cortó el suministro de aire.

             
Andrew,
 pensaba como su pecho comenzó a arder. 
¿dónde estaba su Andrew?

              Un rugido impíos estalló dentro de la habitación, las paredes y los pisos de agitación vacila en respuesta.

              Melinda casi se desmayó, su sangre hormigueo mientras pasó el resto de su stock-frío. 

              Travis fue lanzada fuera de ella y a través de la habitación, su cuerpo impactó contra la pared antes de desplomarse al suelo. Gritó, disparado a sí mismo, y luego salió corriendo de su apartamento en pasos desiguales.

              Melinda no pagarle más atención. Amplió sus ojos estaban pegados a la 
cosa masiva de
 pie en el apartamento. El pasillo de luz débil reveló la criatura del pelaje y el hocico-sus dientes, mojado goteando por ellos, pero los ojos de la criatura parecía brillan por su propia cuenta.

              Melinda no había pensado en si era posible o no mueren de susto solos, pero ahora que su cuerpo parecía caer hacia arriba y quemando bajo el poder de su mortal pánico, ella cree realmente que iba a morir antes de que el monstruo nunca llegaron a ella.

              A continuación, la criatura cerró su boca y se inclinó hacia adelante. Lentamente, se redujo, su pelaje desapareciendo y sus ojos…cada vez más humano. Dentro de un momento, parecía haberse desplomado sobre sí mismo hasta que conservan la forma de un hombre.

              La cabeza de Melinda hilar. Ella no había respirado en varios segundos, y ella no pudo reunir la fuerza para hacerlo ahora.

              "Mel", Andrew susurrada. Él era el hombre-shape estaba arrastrandome hacia ella. "Mel, está bien. It's me".

              Andrew. Andrew fue…qué?

              Le tomó demasiado tiempo para procesar todo lo que había presenciado. No fue hasta que Andrew puso sus dedos en su brazo tembloroso hizo reaccionar.

              Gritando, Melinda flung ella atrás. Respiración entró y salió de sus pulmones a un ritmo rápido, desesperada, la necesidad de escapar a través de su propio ser agobiante.

              "Mel, es bueno", Andrew repetidas, su voz rota. "Está bien, nunca voy a hacerle daño a usted".

              "¿Qué eres!" Ella no se percató de que ella estaba moviéndose hasta que su espalda golpeó el muro. Sus manos abofeteado espalda contra ella, y ella se sienten alrededor de una ventana o una puerta nada podía arrojarse a través. "Lo que el infierno es usted?!".

              "Soy un oso-shifter".

              "Qué?!".

              Andrew fue también respirar extrañamente, sonaba como fue la sibilancia. "Puedo shapeshift en un oso. Yo soy una de las pocas personas en esta tierra que pueda".

              Tal vez fue su tono de voz, o quizá fue cómo dijo lentamente cada palabra, pero Melinda finalmente logró hacer ella ir todavía. Ella miró fijamente a él o, al menos, en su forma oscurecida.

              "Se supone que se mantienen en secreto", Andrew continuó, la asfixia en las palabras. Él sniffled ruidosamente y acabaron en su rostro. "Eso es todo lo que sé, lo juro. Mi papá murió cuando yo era pequeña, y mi mamá no me dicen mucho acerca de lo que estoy justo la que necesitaba para mantenerse en secreto. No sé nada acerca de oso-manetas, ¿de acuerdo? Pero yo sé que nunca una amenaza para usted. Nunca".

              Ir floja, Melinda se recostara contra la pared. Todo era tan…loco y absurdo y ella no sabía qué hacer con él. Ella era un poco aliviado de que no hubo un verdadero oso-monstruo en el apartamento, pero un oso-cambiador? Ella no podía comprender que cualquiera de lo que ella había visto o escuchado.

              "Por favor", Andrew susurró, llegando a ella sin avanzar hacia ella. Ella pudo ver su brazo agitar contra la poca luz que logrado rebajar su camino en el apartamento. "Por favor, créanme. Tú eres la mejor cosa que jamás había sucedido a mí, y me hubiera dicho sobre todo antes si yo pensaba…si yo pensaba que no sería asustarte lejos. Por favor, simplemente…solo decir algo." Un pequeño sollozo sacudió de su garganta, y le abofeteó su mano contra el piso como se inclinó hacia adelante. "Por favor, Mel".

              Melinda inhala profundamente. Ella nunca había visto Andrew expresar este gran emoción-mucho esta vulnerabilidad. Su sinceridad y su confianza en él, calmó sus temores algo. Y como se calmó, se acordaba de lo que había pensado para ella anteriormente ese día: sólo tenía que ser tan complicado como lo hicieron.

              Ella habrían reído de tal pensamiento ahora, salvo que ella aún estaba luchando para pensar y sentir pasado su inmensa conmoción.

              "Bueno", se las ingenió para exhalar. Ella ingirió gruesas. "Bueno…Eres un oso-shifter…eso es inesperado, pero al menos no eres un violador." Cuando él no decía nada de inmediato, sus ojos se ampliaron. "derecho"?

              "derecho", dijo, sniffling. "estás bien?".

              Ella se entregó un momento para pensar en su respuesta. "Sí. Sí, soy yo. Estoy estupefacto y probablemente en alguna forma de negación ahora, pero creo que estoy bien." Su mirada flittered sobre él. "Es usted?".

              Andrew inhalar, el sonido sale descuidada.

              Melinda sonrió. "a la derecha. Pregunta estúpida".

              Que permaneció inmóvil y en silencio durante un largo tiempo, la incertidumbre fuerte entre ellos. 

              "Puedo llegar allí?" Andrew susurrada. Y su voz sonaba tan pequeño, se hizo aún más difícil imaginar que alguna vez había sido un oso.

              Melinda sonrió de nuevo y frota la mancha sobre su corazón de martilleo. "Sí. Es bueno".

              Lentamente, Andrew rastrea su camino sobre ella. Cuando él estaba en frente de ella, él shakily llegó y agarró su hombro. La sensación de su sus manos encallecidas por su aliviado lejos del resto de su tensión, y ella lanzó un tenso aliento.

              "Hola," ella blurted, socorro haciéndola mareado.

              Una brusca carcajada salió de su boca. "Hi".

              Ella agarró su muñeca y exprimido. Todo fue desordenado, desconcertante, chocante, trenzado fino. Todo estuvo muy bien, y a pesar de la locura de todo, ella sabía que era seguro con el hombre delante de ella.

              "I love you", Melinda le susurró a él. Ella podía sentir ella Lentamente regrese a sus sentidos, y la realización de esto calmó su ulterior. Seguros, dio a Andrew una sonrisa acuosa. "Yo te amo, y quiero hacer este trabajo".

              "Yo te amo, también", le susurró. "Tanto".

              Su corazón se disparó. Dejar que sus instintos asumir, ella presiona cuidadosamente sus manos contra sus mejillas antes de inclinarse hacia adelante para presionar sus labios contra su propio.

              "Vamos a ir a la cama", le susurró sobre su boca, su mano rozando sobre su cadera.

              "No creo que voy a ser capaz de dormir después de todo eso".

              "Eso es bueno". besó su mejilla antes de besar en contra de ella. "Eso es perfectamente aceptable, siempre y cuando estés junto a mí".

              Melinda asintió con la cabeza, derramando lágrimas de sus ojos. "Está bien".

Epílogo

              Era un poco más de una semana más tarde cuando Melinda vio Travis's obituario en el papel. Sentado a la mesa de Andrew, su desayuno pasando frío, entregó a su novio el papel y le mostró la imagen de Travis.

              "Se dice que fue maltratado por un oso", dice ella, su aliento se engancha en su garganta. Ella eyed Andrew como él squinted en el papel. "Usted no… ¿verdad?"

              "No," dijo indignada. "Te dije que no hagas eso".

              Ella suspiró, aliviado. Descansó sus codos sobre la mesa y trajo su mano en su frente. "Simplemente pensé en una doble comprobación. Él era un jackass".

              Andrew canturreó en acuerdo.

              Melinda habrían vuelto su atención a su desayuno, pero Andrew fue todavía el papel entrecerrar como él sabía algo. El cansancio pesaba sobre su esternón. "Sabes quién hizo eso?".

              "No," dijo tranquilamente. "Pero…no estoy completamente sorprendido esto sucedía tanto".

              Melinda tensos. "¿Por qué?".

              Andrew vaciló, glancing entre ella y el papel antes de establecer el papel de lado. "Se los dije la verdad que yo no sabía nada acerca de mi clase, excepto que mi madre me dijo que me mantenga siempre mi propia verdad, un secreto. Creo que es debido a que cuando un humano descubre uno de nosotros, otros osos-manetas……" Él winced, inclinando su cabeza hacia atrás en Forth. "ocuparse del problema".

              Melinda palidecido, sus manos van pegajosa. "Qué sobre mí?".

              Andrew's cejas se disparó, incluso sus ojos ablandado. Agarró su mano y apretó. "Los compañeros están excluidos de esta".

              "¿Cómo puedes estar tan seguro?".

              "Mi madre era humana, y ella sabía lo que mi padre era lo que yo estaba. Y ella acabó muriendo de cáncer, no de… bueno…" él miró atrás en el papel. Entonces Él apretó su mano más difícil antes de volver su mirada a ella, sus ojos deslumbrante. "Aun así, nunca dejaría que nada te ocurra."

              "Ni siquiera contra un montón de osos?".

              "Me gustaría ganar esa lucha. Para usted, no he podido hacer nada".

              Melinda calmado, una cálida sonrisa extendiendo sus labios de ancho. Aunque la ansiedad todavía revoloteaban debajo de su confianza, ella no lo dejes lo mejor de ella. Ella mantuvo su vista sobre Andrew-su amor.

              "Usted sabe que yo te amo, ¿verdad?", dijo.

              Él sonrió de vuelta en ella. "Sí. Y yo te amo".

              Satisfecho, le apretaron la mano.

              Sólo tenía que ser tan complicado como lo hicieron.

 

El final

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
5.77Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Give it to me Spicy by Evie Balos
Cartas Marruecas by José Cadalso
The Girl on the Glider by Brian Keene
The Assistant by Green, Vallen
Uncharted Seas by Dennis Wheatley
Thyroid for Dummies by Rubin, Alan L.
The Destructives by Matthew De Abaitua