BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (119 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
8.83Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Ella se encogió de hombros, incapaz de contestar. Todos los tipos de emociones que ella no quería tratar con fueron que brota en su interior, la mendicidad para ser liberados. Jan no hizo muestras emocionales ni nada parecido, y esto era preocupante. ¿Qué es lo que estos sentimientos Keith tirado fuera de ella, y cómo podría ella ram llevarlos de vuelta a donde pertenecían?

Jan no podía entender esto. Ella siempre había sabido Keith, pero nunca había visto a él como ella era verlo esta noche. Como un hombre independiente, no un amigo o un papá. Ahora, pero el infierno era que ella iba a hacer con todo este amor?

"Yo… Gracias. Nadie jamás ha pensado en mí como una fuerza irresistible antes." Le gustó su fe en ella. Fue una de las muchas cosas que le gustó de él. Incluso cuando ella había estado luchando en High School secundaria, él le aseguró a menudo que ella podía hacerlo.

"Voy a decirles lo que veo", dijo. Jan tuvo ese momento de mirar a los ojos, tratando de averiguar sus emociones. Él estaba interesado?

Y si él estaba interesado, fue Jan? Podría ella realmente ir allí? Jan poco su labio mirando hacia Keith's ojos verdes. Ella podría tomar la oportunidad? Ella debe tomar la oportunidad? Lo que si él no estaba interesado? Ella tornillo un realmente bueno?

"dejar de pensar tan duro", dice con una sonrisa.

"Pensando en qué?" preguntó Jan lentamente. Él no podía tener ninguna idea de lo que se ha de pensar, podía él?

"Usted pensando en querer besarme. Y te preguntan acerca de las consecuencias." La última fue entregada como una declaración, no una pregunta. Él parecía conocerla casi tan bien como ella sabía que ella misma.

"Yo…" Jan quebró su boca cerrada. Lo que ella ha sido la iba a decir de todos modos? Fue una tensión extraña revoloteando en el aire, no sólo sexual, algo que ella no pudo identificar. Pero la atracción era su abrumadora. Ella quería más de las manos de este hombre. Ella quiso coger él.

"Entonces, ¿qué será, Jan?

"¿Qué quiere decir?" preguntó, consciente de que ella estaba tratando de ganar tiempo.

"Bien, la forma en que yo lo veo, hay sólo una pregunta. Su lugar justo aquí?" ¡Oh Dios. Oh Dios, eran realmente va a ir allí?

Keith considera ella, él podía ver casi las ruedas girando en su cabeza. Estaba claro que ella quería esto. Pero, como él, ella probablemente tenía algunas reservas muy realista. Ella era la niña de papá, y él era su mejor amigo. Esto podría ser un desastre de todos modos se cortó. Pero no había vuelta atrás, posiblemente no había sido puesto que ella había caminado en su ER maternaje que little boy

"Jan, darle una oportunidad. No siempre tiene que ser conservador. De hecho, realmente me gustaría que si no eran conservadores, al menos en la cama".

Su rostro quemado, que bonito rubor coloreando sus mejillas, y ella cambió de pie a pie. ¿Qué otra cosa necesita, grabado polla dura?

"Keith, pero no estoy seguro…".

"No estoy seguro sobre qué?".

"Usted. Me. nosotros?" Su voz se eleva en la inflexión, haciendo la pregunta casi cómica. Él podría haber reído, pero todos concentración de repuesto iba a intentar averiguar cómo hacer este trabajo. Cómo aliviar su mente.

"Te quiero. ¿Es realmente tan difícil de concebir?" Ella cerró la distancia entre ellas, tomando su cara en sus manos, sus mejillas de catación. "Dime", le susurró, "lo que realmente tiene que perder? Jan, te pasas toda la vida esperando algo que venga. Si usted lo hace, usted todavía podría ser miserable en el largo plazo. No quiero que esté solo. Quiero que estés gritando en mi cama. Es su elección. Pero ustedes saben a dónde voy". 

Ella aspirado en una respiración profunda, y sus ojos se ampliaron. Pero para su crédito, ella no se hiperventila, o incluso la respiración sigue siendo difícil. "Tomar una oportunidad, ene vivir la vida de manera conservadora, no es realmente la vida. Veo la vida y la muerte cada día veo lamenta ahí, siempre lo que no se hizo en lugar de lo que se hizo. Ven conmigo, yo no le hacen daño. Prometo".

 Según Jan la expresión de sus emociones cambiaban de la esperanza a la necesidad de que desee y, a continuación, a algo totalmente distinto. "¿Realmente desea de mí? No es la hija de mi padre, no como un amigo, sino como un amante?". 

Que suponía que era una pregunta razonable, uno necesitaba para preguntar. No es que no me gustó especialmente, como él pensó que él había mostrado su necesidades bastante maldito claramente. Pero bueno, podía ir con él. Mientras que obtuvo esta hermosa mujer en su cama.

"Te quiero. No ene alguien relacionado con alguien que conozco. No he conocido a alguien mucho tiempo, a pesar de los años de la adolescencia eran un poco áspero." Ella rió en que una sonrisa hermosa viniendo sobre su rostro. "Jan, te quiero más y más cada momento. Como usted, ene No alguien relacionado con alguien más. Esto no tiene nada que ver con usted. O bien, usted y yo. ¿Por qué no dejar de hablar y me dejas besarte tonto". Sus ojos flared ancho en que ella, pero relajado y él acarició sus manos sobre sus pómulos. "Hay que ir, la miel. Simplemente relajarse. Prometo que será la mejor que jamás hayas tenido".

Ella suspiró entonces, ondeando sus ojos cerrados. Él podía decir el momento exacto en que ella entregada a su deseo, y se plegó a la suya. Keith ahuecada por la parte de atrás de la cabeza, inclinándose en suave beso, apenas un pincel de labios contra la suya. Necesitaba su relajado, compatible, quiso. Él quería que ella tan jodidamente mal. "Pretender que soy el Anti-match.com," le susurró contra sus labios. "Pretender que soy alguien de Agricultores sólo si necesita, o cualquiera de esos sitios. Sólo asegúrese de que la sonrisa, ene. Me encanta tu sonrisa".

Ella alcanzó un máximo agarre de sus hombros, tirando de él hacia abajo para el beso de nuevo. Ah, bueno. Ella estaba en el juego ahora. Keith aplastó a él, a su boca en la suya de sellado. Este no era el momento para lentos besos suaves. Tomó posesión de su boca, al igual que tomó posesión en su vida laboral. Ella era suya, él estaba en control. Keith sólo tirado hacia atrás cuando ella comenzó a hacer poco mewling sonidos, su pecho comenzó abarrotada. Él tiró atrás, tambaleándose, pisando a pocos pasos de distancia. Jan puso su mano en su boca, casi cubriendo su pequeña sonrisa.

"Oh mi Dios. Eso fue…".

"Eso fue lo qué?". 

"Eso fue… Por favor, cama. Mis bragas son tan húmedo ahora estoy oleadas".

"Así que no es muy sexy imágenes", le dijo ella. "Creo que necesita trabajar en su entrega, hermoso".

Ella golpea las caderas con él, sus ojos centrándose en su polla, que es duro y palpitante tenting sus pantalones. "De alguna manera", dijo arrastrando las palabras, "creo que realmente bien. Muy, muy bien."

A él le gustaba esta transición en ella, confiado, un poco más atrevido, y muy lindo. Hubo algo entrañable de ella, un auto-satisfecho mujer que sabía exactamente cómo complacer a un hombre. Oh yeah. Oh Infierno sí. Dormitorio. Entrantes.

Él jugó a su avance y la llevó a su dormitorio, esperando que todo estaba limpio y ordenado. Él no estaba desordenado exactamente, pero entonces otra vez, él no había estado esperando a alguien para que tengan relaciones sexuales con él esta noche. Keith se enterró su cabeza en la habitación, me alegro de ver que él había tirado sus mantas y no tiene ningún tipo de matorrales o ropa de calle en el suelo.

"Venir a mi guarida".

"Dijo la araña a la mosca", le respondió. Cuando estaba tranquilo y esa sonrisa hermosa salió, ella era absolutamente impresionante, y él no quería tener su cualquier otra forma ahora.

"No es una araña o una mosca aquí", Keith respondió. Tan pronto como se cruzó el umbral, él tiró de ella en sus brazos, besando a ella como él no había osado antes, un completo, potente, desató la posesión de su boca. Keith tomó su boca dura, no le da ninguna habitación para protestar, y ella se fundió contra él.

"Hay que ir", dijo, tirando de lejos. Todos sus sentidos estaban trabajando horas extraordinarias, y él estaba tambaleándose con la sensación y el olor de ella. Ella se despertó, probablemente tan dolorosa. Bueno. Únete al club, él también lo estaba.

"¿Cómo desea esto?" preguntó como comenzó tirando de la ropa.

Ella estaba mirando intensamente como se desabrochó su camisa, su pecho llegando a la vista. Ella rastrillaba su mirada sobre él, evaluación de él, y parecía que ella estaba muy contenta con lo que vio.

"Un honesto a Dios seis pack", dice ella, un tinte de todos en su voz. "No creo que jamás he visto uno de aquellos fuera del gimnasio, usted sabe lo que los chicos como gimnasio para hacer".

"vas al gimnasio?" No debería haber sorprendido a él, pero lo hizo.

"Oh, sí, hasta que pude curar mi adicción al chocolate." Ella se acerco, "Puedo tocar?".

"tocar en cualquier lugar que desee, baby. Simplemente no esperar eternamente para obtener desnudo. Quiero ver a usted también".

Ella corrió sus dedos sobre su pecho hacia abajo su esternón y sobre su abs. Ella hizo un sonido que era casi un gemido, algo que le dijo que le gustó mucho lo que ella estaba sintiendo. No figura que tendría cualquier queja.

"Puedo tocar todo?".

Oh sí, ella iba a ir por él. Todavía estaba en sus pantalones vaqueros, eran sólo ligeramente tented por su polla. "Sí. Me toque. Sólo que no por mucho tiempo. Estoy listo para ir, estás listo".

Ella cayó de rodillas, y él aspirado en un suspiro. La punta de los dedos muy suavemente arrastrados por su longitud, y en ella se inclinó, lamiendo su cabeza a través de sus pantalones vaqueros. Dios, que es uno de los mejores cosas que él podría haber imaginado. Ella le miró, los ojos, la boca entreabiertos. "No puedo esperar para hacer esto cuando estás en tan sólo un par de fina ropa interior. A lamer a usted a que venga de esa manera". Oh Dios, le gustaba su confianza, ella era otra cosa. "¿Por qué no se desenvuelve tu pequeño regalo allí", dijo ella.

"No hay nada poco sobre esta miel".

"Bien, nadie ha tenido ninguna queja," ene.

"Me imagino que tienen un montón de clientes satisfechos". 

"El único que me preocupa es la hermosa dama en frente de mí. Uno que parece tener demasiada ropa. Estoy seguro que te gusta lo que estás haciendo".

"Además, nos encargamos de cerrar cualquier cosa." Jan alcanzado para el botón de sus pantalones vaqueros lo abre, y deslizando la cremallera hacia abajo lentamente. Él no había ropa interior desgastada, como era la intención de ir a casa. Y por el tiempo que nos habíamos dado cuenta de que esta cosa con Jan estaba sucediendo, había sido demasiado tarde. Tenía una fugaz pensó que tal vez desee mantener un par de calzoncillos en su locker, que parecía tonto ahora. Él no necesita pensar en nada pero ella, y el modo en que ella le estaba mirando. La necesidad en sus ojos y el almizcle dulce de su alza entre. Jan empujaron sus pantalones vaqueros hasta la mitad del muslo y se recostara evaluar su polla a la altura de los ojos. Dios, que era sexy. Maldito sexy.

"¿Te gusta lo que ves?" Ella bofetadas su muslo pagados alegremente, y corrió la línea entre el placer y el dolor, el poco dolor decoloración

"Tienes un poco estrecha, no vuelvan a hacerlo." Ella tenía que saber que él estaba haciendo una broma.

"Pues bien, supongo que no me quieren hacer esto." Jan se inclinó en la punta de la lengua tocando la punta de él, limpiar su pre-cum, con una sensual y sexy de barrido de su lengua. Casi le empujaron fuera del borde. Podía morir de tortura sexual? O NECESIDAD sexual? Tal vez toda la sangre estaba ejecutando en otro lugar pero su cabeza. Porque de repente, él no podía pensar, sólo quería su lamer y él simplemente quería tragar su venir.

"No," dijo un poco bruscamente. "Jan, soy el camino demasiado cerca del borde. Voy a hacer esto dentro de usted, no en su boca, su coño. Stand up". 

Ella lo hizo, y le desnudó el resto de su ropa. Ella desnuda de espaldas a él, mucho más lentamente de lo que fue.

Sus hermosas curvas estaban en la pantalla para él todos demasiado pronto, su culo, la suave arco de su espalda, y el flujo de su cabello hacia abajo sus hombros. Quería ver a su frente, aunque esto fue una maldita buena vista. Su culo era exuberante, shapely y redondeadas para cavar sus dedos en cuando fue follarla duro.

"La vuelta", le dijo él a ella, y cuando ella lo hizo, él se quedó sin aliento. Ella era absolutamente impresionante desnudo. La palabra Rubenesque vino a mi mente, todas esas preciosas curvas generosas. Mujer suave sólo para él.

"Le gusta…" Ella poco su labio inferior, vio destello de incertidumbre.

Como? Intente amor. Él asintió, no confiar en su voz.

"Realmente?" En algunas mujeres habría smacked de buscar un elogio, pero en enero fue perfecta; ella es verdaderamente incierto y lo demostró en un cautivador más que molesto tipo de forma.

"Realmente?", dijo, dejando caer un beso en su hombro. Keith tiró de ella cerca, amar la forma en que encajan, su estómago blando pillowing su polla dura, balanceando su cuerpo contra él. Él podría llevarla en posición vertical si quería, pero no estaba seguro de que quería empezar de esa manera. No, ella necesitaba un golpeando en una buena posición a la vieja usanza: el hombre en la parte superior.

Esta vez.

Keith transformarlos de modo que su espalda era la cama y bajó su abajo. "Yo prometo comer ese dulce coño suyo cada hora del día, pero no ahora. No todavía. Ahora tengo que carajo te duro y rápido".

"Promesas".

"hechos", él replicó, estableciéndose entre sus piernas. Ella arqueado arriba y se deslizó en el interior de su coño empapado, sus paredes aferrarse a él. Había sido tan jodidamente largo ya había estado dentro de una mujer hermosa.

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
8.83Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Of Bone and Thunder by Chris Evans
Naamah's Curse by Jacqueline Carey
Flying High by Titania Woods
Heir to Greyladies by Anna Jacobs
The Foundling Boy by Michel Déon
Dial Om for Murder by Killian, Diana
Keeping the Moon by Sarah Dessen